Seguinos en las redes

Brasil

Brasil ayuda a renovar la flota de la Fuerza Aérea de Israel

AJN.- Según el Ministerio de Defensa de Israel, el avión, que será desmantelado por sus partes, fue comprado hace varios meses en un contrato por un valor de 410 mil dólares.

Publicada

el

aviones

La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés) ha comprado un Boeing 707 de la fuerza aérea brasileña para utilizarlo como parte de una importante modernización de su flota de buques tanque. Según el Ministerio de Defensa, el avión, que será desmantelado por sus partes, fue comprado hace varios meses en un contrato por valor de 410 mil dólares.

Los aviones cisterna del IAF Re’em (Boeing 707), muchos de los cuales están cerca de los 60 años de edad, son requeridos para misiones de largo alcance.

«Nos gusta ver a nosotros mismos como el escuadrón que permite a la IAF ir a cualquier parte. Sin el reabastecimiento de aire, los aviones de combate sólo pueden ir tan lejos», dijo un alto oficial de la IAF en el Re’em Squadron.

Se ha informado que el Ministerio de Defensa está considerando un plan que permitirá el alquiler de Boeing KC-46A para reemplazar a los 707, y mientras la fuerza aérea ha iniciado conversaciones iniciales para considerar la opción de usar alguna ayuda militar estadounidense para comprar nuevos aviones cisterna, se consideran relativamente caros.

La flota israelí de aviones Re’em, cuyo número sigue siendo confidencial, son antiguos aviones civiles adaptados para usos militares, como el reabastecimiento aéreo de aviones de combate, así como su flota de aviones de transporte.

Sentado en la cabina de vuelo de uno de los viejos aviones, el oficial admitió que era un desafío para volar, explicando que el capitán debe ser capaz de coordinar con el operador de auge que se sienta en la parte trasera del avión. Capaz de transportar 20 tanques de combustible extra mientras se modifica para el reabastecimiento aéreo, los aviones son capaces de adaptarse para transportar pasajeros y cargas, como equipo militar y municiones de Estados Unidos, añadió el oficial.

«La diversidad de nuestras misiones es bastante grande. No hay muchos escuadrones que vayan a ayudar en situaciones humanitarias, y luego realizar una misión operativa clasificada y luego llevar al Primer Ministro a las conversaciones de paz», dijo.

Los aviones, que llevan a cabo la mayor parte de su entrenamiento en Israel, están dispuestos a participar en el próximo ejercicio Bandera Azul que tendrá lugar en noviembre.

Se espera que cerca de 100 aeronaves y cientos de tripulantes de apoyo de Estados Unidos, Grecia, Polonia, Francia, Alemania, Italia e India participen en el simulacro de dos semanas de Bandera Azul, marcando la primera vez que India participará. «Será emocionante volar con los indios. Hace que nuestras alianzas sean más fuertes», manifestó el oficial.

El simulacro, que tiene como objetivo perfeccionar sus habilidades en la planificación, la focalización y la coordinación de mando y control, se llevará a cabo fuera de la base aérea Uvda de la Fuerza Aérea en el sur del país y también marca la primera vez que un gran número de aviones extranjeros y fuerzas aéreas participarán en un ejercicio de capacitación en Israel.

Los aviones también rompieron el récord con el vuelo más largo de la IAF cuando volaron 14.500 kilómetros a la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en Nevada para el ejercicio de Bandera Roja. El largo viaje duró tres días, con varios tanqueros pre-posicionados en España y Lajes Air-Field en el medio Atlántico, antes de volar a Bangor, Maine y finalmente a Nellis.

«Fue un ejercicio muy complejo que demostró exactamente hasta dónde podemos llegar. Para aterrizar a varios petroleros y 200 tripulantes aéreos en una pequeña isla en el medio del Atlántico muestra el poder de la Fuerza Aérea», resaltó el oficial, explicando que Israel es uno de los pocos países que participan en el Ejercicio de Bandera Roja que llega solo.

Dejá tu comentario

Brasil

VeganNation de Israel protege más de 6 mil hectáreas de selva amazónica en Brasil

Agencia AJN.- La startup israelí VeganNation anunció el viernes que adquirió más de 6.000 hectáreas de selva amazónica en Brasil por un período de diez años para proteger la tierra de la deforestación y la caza furtiva de vida silvestre. La cuenca del Amazonas cubre 2,7 millones de millas cuadradas, de las cuales 2,1 millones de millas cuadradas son selva tropical; gran parte en Brasil.

Publicado

el

Por

amazonas rio

Agencia AJN.- VeganNation, que construyó una plataforma global de comercio electrónico y una red social para veganos en todo el mundo con su propia moneda digital, entregaría la tierra a grupos de preservación y organizaciones activistas para protegerla.

«La selva amazónica podría estar ubicada en Brasil, pero su destrucción nos afecta a todos, ya que el cambio climático es un resultado directo de la actividad humana y está en nuestras manos combatirlo», explicó Isaac Thomas, CEO y cofundador de VeganNation.

La startup también anunció asociaciones con cuatro equipos locales de fútbol (Remo, Paysandu, National e Iranduba) de ciudades cercanas a la entrada de la selva tropical para aumentar la conciencia ambiental. VeganNation ya es un patrocinador principal de los equipos, tres equipos masculinos y uno femenino, y reveló que cuatro equipos nacionales adicionales de primer nivel están listos para firmar la iniciativa.

«Pensamos cómo podemos llevar las cosas al siguiente nivel, crear conciencia sobre el medio ambiente, sobre el veganismo y unirnos con equipos de fútbol locales para crear conciencia entre los fanáticos», reveló Thomas a Nocamels.

amazonas incendio

La iniciativa de VeganNation se produce en medio de los devastadores incendios que arden en la selva tropical desde principios de agosto, liberando contaminantes atmosféricos peligrosos a la atmósfera, dañando gravemente los ecosistemas de flora y fauna y poniendo en peligro a las comunidades indígenas que viven ahí.

Los incendios se pueden ver desde el espacio.

«Cuando medimos la destrucción de la selva tropical, hablamos de canchas de fútbol como una unidad». VeganNation cubrirá más de 5.500 canchas de fútbol de tamaño reglamentario.

“VeganNation entiende que promover el veganismo es un paso importante para combatir la crisis del calentamiento global y es clave crear conciencia a través de proyectos ambientales locales entre la comunidad brasileña. La asociación con cuatro equipos de fútbol brasileños nos permite avanzar hacia nuestra misión de trabajar juntos para crear un mundo mejor», explicó.

VeganNation recaudó 10 millones de dólares en fondos de inversores privados.

El trabajo de VeganNation en el mundo del deporte es de vital importancia y la startup está preparada para traer a «uno de los tres mejores jugadores de fútbol del mundo como embajador de la sostenibilidad».

Seguir leyendo

Brasil

Amazonas: Bolsonaro agradeció a la delegación de bomberos israelíes

Agencia AJN.- Momentos después de recibir un premio del presidente, los bomberos fueron a la embajada israelí a emitir su voto en las elecciones de Israel.

Publicado

el

Por

bolsonaro 2

Agencia AJN.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, agradeció a la delegación de bomberos de los servicios de rescate de Israel, que ayudaron a salvar el Amazonas y luchar contra los devastadores incendios.

Momentos después de recibir un premio del presidente, los bomberos fueron a la embajada israelí a emitir su voto en las elecciones de Israel.

bolsonaro

Israel envió el martes una delegación de expertos en desastres naturales para ayudar a Brasil a combatir los incendios que sufre la región.

Bolsonaro tiene buenas relaciones con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y aceptó la ayuda del Estado de Israel, que la semana pasada aseguró que proporcionaría 100 toneladas de material contra incendios.

Agosto fue el mes con el mayor número de incendios en la Amazonía desde 2010 y un fuerte aumento con respecto al año anterior.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!