Seguinos en las redes

Brasil

El ministro de Industria, Comercio y Servicios de Brasil realizó su primera visita oficial a Israel

AJN.- El ministro Pereira y el ministro de Economía e Industria de Israel, Eli Cohen, convocaron a compañías israelíes y brasileñas que presenten solicitudes de financiación para proyectos conjuntos.

Publicada

el

brasil 2

El ministro de Economía e Industria de Israel, Eli Cohen, se reunió la semana pasada con Marcos Pereira, ministro de Industria, Comercio y Servicios de Brasil, la séptima mayor economía del mundo.

Los ministros dialogaron sobre el avance de proyectos, iniciativas y cooperación económica entre ambos países, y anunciaron una nueva convocatoria de propuestas en el marco del programa de cooperación en I + D industrial, en el que empresas israelíes y brasileñas pueden presentar propuestas de financiación de proyectos conjuntos.

Pereira llegó a Israel con una delegación de 15 funcionarios del gobierno en su primera visita oficial. El ministro de Salud de Brasil había visitado el país hace dos meses.

La llegada de Pereira y su delegación fue organizada por la misión comercial israelí en Río de Janeiro de la Administración de Comercio Exterior en el Ministerio de Economía e Industria de Israel.

La red de representantes comerciales globales de la Administración de Comercio Exterior ayuda a las empresas israelíes a desarrollar sus negocios en los mercados internacionales, eliminando obstáculos y creando oportunidades de negocios y conexiones con posibles socios en los mercados globales.

Después de la reunión, Eli Cohen afirmó: «Los mercados de América Latina y Brasil tienden a ser particularmente desafiantes para las empresas israelíes, pero tienen un alto potencial de cooperación. El Acuerdo de Área de Libre Comercio Israel-MERCOSUR sitúa a Israel como el único país no latinoamericano que se beneficia del acceso preferencial al mercado brasileño. Este es un instrumento importante para las empresas israelíes, junto con el deseo de ambos países de reforzar la cooperación».

El comercio entre Israel y Brasil alcanzó los 1,12 mil millones de dólares en 2012, de los cuales Israel exportó bienes por 686 millones e importó bienes por 425 millones. De enero a mayo de 2017, Israel exportó bienes por 288 millones de dólares a Brasil, un 31 por ciento más que en igual período del año pasado (según el Ministerio de Industria, Servicios y Comercio). Según datos de la Oficina Central de Estadísticas de Israel, Israel exportó 154 millones de dólares a Brasil en 2015.

Dejá tu comentario

Brasil

VeganNation de Israel protege más de 6 mil hectáreas de selva amazónica en Brasil

Agencia AJN.- La startup israelí VeganNation anunció el viernes que adquirió más de 6.000 hectáreas de selva amazónica en Brasil por un período de diez años para proteger la tierra de la deforestación y la caza furtiva de vida silvestre. La cuenca del Amazonas cubre 2,7 millones de millas cuadradas, de las cuales 2,1 millones de millas cuadradas son selva tropical; gran parte en Brasil.

Publicado

el

Por

amazonas rio

Agencia AJN.- VeganNation, que construyó una plataforma global de comercio electrónico y una red social para veganos en todo el mundo con su propia moneda digital, entregaría la tierra a grupos de preservación y organizaciones activistas para protegerla.

«La selva amazónica podría estar ubicada en Brasil, pero su destrucción nos afecta a todos, ya que el cambio climático es un resultado directo de la actividad humana y está en nuestras manos combatirlo», explicó Isaac Thomas, CEO y cofundador de VeganNation.

La startup también anunció asociaciones con cuatro equipos locales de fútbol (Remo, Paysandu, National e Iranduba) de ciudades cercanas a la entrada de la selva tropical para aumentar la conciencia ambiental. VeganNation ya es un patrocinador principal de los equipos, tres equipos masculinos y uno femenino, y reveló que cuatro equipos nacionales adicionales de primer nivel están listos para firmar la iniciativa.

«Pensamos cómo podemos llevar las cosas al siguiente nivel, crear conciencia sobre el medio ambiente, sobre el veganismo y unirnos con equipos de fútbol locales para crear conciencia entre los fanáticos», reveló Thomas a Nocamels.

amazonas incendio

La iniciativa de VeganNation se produce en medio de los devastadores incendios que arden en la selva tropical desde principios de agosto, liberando contaminantes atmosféricos peligrosos a la atmósfera, dañando gravemente los ecosistemas de flora y fauna y poniendo en peligro a las comunidades indígenas que viven ahí.

Los incendios se pueden ver desde el espacio.

«Cuando medimos la destrucción de la selva tropical, hablamos de canchas de fútbol como una unidad». VeganNation cubrirá más de 5.500 canchas de fútbol de tamaño reglamentario.

“VeganNation entiende que promover el veganismo es un paso importante para combatir la crisis del calentamiento global y es clave crear conciencia a través de proyectos ambientales locales entre la comunidad brasileña. La asociación con cuatro equipos de fútbol brasileños nos permite avanzar hacia nuestra misión de trabajar juntos para crear un mundo mejor», explicó.

VeganNation recaudó 10 millones de dólares en fondos de inversores privados.

El trabajo de VeganNation en el mundo del deporte es de vital importancia y la startup está preparada para traer a «uno de los tres mejores jugadores de fútbol del mundo como embajador de la sostenibilidad».

Seguir leyendo

Brasil

Amazonas: Bolsonaro agradeció a la delegación de bomberos israelíes

Agencia AJN.- Momentos después de recibir un premio del presidente, los bomberos fueron a la embajada israelí a emitir su voto en las elecciones de Israel.

Publicado

el

Por

bolsonaro 2

Agencia AJN.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, agradeció a la delegación de bomberos de los servicios de rescate de Israel, que ayudaron a salvar el Amazonas y luchar contra los devastadores incendios.

Momentos después de recibir un premio del presidente, los bomberos fueron a la embajada israelí a emitir su voto en las elecciones de Israel.

bolsonaro

Israel envió el martes una delegación de expertos en desastres naturales para ayudar a Brasil a combatir los incendios que sufre la región.

Bolsonaro tiene buenas relaciones con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y aceptó la ayuda del Estado de Israel, que la semana pasada aseguró que proporcionaría 100 toneladas de material contra incendios.

Agosto fue el mes con el mayor número de incendios en la Amazonía desde 2010 y un fuerte aumento con respecto al año anterior.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!