Seguinos en las redes

Canadá

Canadá: Concejala de Vancouver promueve adoptar la definición internacional de «antisemitismo»

Itongadol/AJN.- Sarah Kirby-Yung presentará la moción mañana, martes. «Es especialmente crucial a la luz de un reciente informe de la Unidad de Crímenes de Odio del Departamento de Policía, que reveló que los residentes judíos son uno de los grupos más atacados», destacó la comunidad.

Publicada

el

Antisemitismo Vancouver

Agencia AJN.- La concejala Sarah Kirby-Yung presentará mañana, martes, una moción para que Vancouver adopte la definición de «antisemitismo» adoptada por la Alianza Internacional de Rememoración de la Shoá y por la propia Canadá el mes pasado.

La misma establece que se trata de “cierta percepción de los judíos que puede expresarse como odio», así como «las manifestaciones retóricas y físicas dirigidas a individuos, propiedades, instituciones comunitarias e instalaciones religiosas».

Esta iniciativa «es especialmente crucial a la luz de un reciente informe de la Unidad de Crímenes de Odio del Departamento de Policía de Vancouver, que reveló que los residentes judíos son uno de los grupos más atacados», destacó el Centro para Asuntos Judíos y de Israel de la Federación de Canadá.

Ese tipo de «delitos e incidentes se duplicaron con creces entre 2016 y 2018, de manera alarmante», alertó en un comunicado.

CGG

Dejá tu comentario

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!