Seguinos en las redes

Innovación

El cargador portátil más pequeño del mundo es el nuevo invento israelí

Agencia AJN.- A medida que los fabricantes de computadoras portátiles se movieron en los últimos años para crear los diseños más elegantes y delgados para las computadoras, parece que se pensó poco en cómo deberían verse las fuentes de alimentación que las acompañan. Los cargadores para computadoras portátiles siguen siendo antiestéticos, voluminosos, pesados y, en general, incómodos de transportar.

Publicada

el

kado cargador

Agencia AJN.- Una nueva empresa israelí busca brindar más estilo y comodidad a estos bloques de energía esenciales y productos relacionados mediante el desarrollo de tecnologías de conversión de energía compactas, livianas y delgadas.

La compañía Kado, con sede en Lod, anunció este mes que se está asociando con un fabricante surcoreano de unidades de suministro de energía para completar el desarrollo de un cargador de pared, que según la compañía es el cargador plegable más delgado del mundo y el primero plegable.

Kado se asoció con Dongyang E & P Inc para continuar con el desarrollo del dispositivo, un cargador de 8 mm de grosor, o aproximadamente del tamaño de un teléfono inteligente promedio. El cargador suministrará 65 vatios e incluirá dos puertos USB para la carga simultánea de dispositivos más pequeños, como teléfonos inteligentes o tabletas.

Notablemente, el cargador también será compatible con todas las computadoras portátiles, afirma Kado.

El producto es parte de los esfuerzos continuos de Kado para desarrollar los cargadores más delgados del mundo. «La cooperación estratégica con Dongyang E & P, respaldada por la Fundación de Investigación y Desarrollo Industrial Corea-Israel (KORIL-RDF), es la primera etapa en la realización de la visión de Kado para reemplazar los actuales cargadores y transformadores con productos compactos adecuados para el estilo de vida móvil contemporáneo «, aseguró Daniel Assis, el CEO de Kado, en un comunicado.

«Tenemos la intención de recaudar capital adicional en 2018 y promover colaboraciones con compañías extranjeras para traer los cargadores más convenientes y más delgados jamás creados al mercado global», añadió.

Las dos compañías apuntan a una inversión de 2 millones, con KORIL-RDF prometiendo 1 millón de dólares.

Dejá tu comentario

Innovación

Amazon presenta una serie sobre alta tecnología y Startups de Israel

Agencia AJN.- Amazon lanza una serie de alta tecnología, con el enfoque puesto en la Startup Nation de Israel.

Publicado

el

Por

tecno

Agencia AJN.- Más de 50 empresas tecnológicas israelíes de vanguardia aparecen en la primera temporada de una nueva serie lanzada en Amazon Prime Video el 18 de octubre llamada «TechTalk».

La segunda temporada presenta nuevas empresas en Nueva York y la tercera temporada llega a Los Ángeles.

El creador del programa es cofundador de Tech Talk Media, Jonny Caplan. Es un empresario nacido en Gran Bretaña que se mudó de Inglaterra a Israel en 2013 para explorar la escena tecnológica «multipotencial» de Startup Nation.

Caplan cree que la multipotencialidad, un concepto acuñado por primera vez por Emilie Wapnick, oradora de TED y autora de «Cómo ser todo», es la fuerza impulsora detrás del creciente éxito de la industria de las startups.

Según Wapnick, «en lugar de elegir una cosa y negar todos nuestros otros intereses, podemos encontrar formas de integrar nuestras muchas pasiones en nuestras vidas».

Seguir leyendo

Innovación

El primer equipo femenino de caminata espacial incluye a una astronauta de origen israelí

Agencia AJN.- Dos mujeres repararon una parte rota de la red de energía solar de la estación espacial.

Publicado

el

Por

nasa

Agencia AJN.- Las astronautas de la NASA Christina Koch y Jessica Meir, cuyo padre es israelí, salieron de la Estación Espacial Internacional el viernes y se convirtieron en las mujeres que por primera vez en medio siglo realizaron una caminata espacial sin un compañero de tripulación.

Su trabajo consistía en reparar una parte rota de la red de energía solar de la estación.

Kathy Sullivan, la primera mujer caminante espacial estadounidense de hace 35 años, estaba muy contenta con la noticia. Expresó que era bueno tener finalmente suficientes mujeres en el cuerpo de astronautas.

«Tenemos mujeres calificadas dirigiendo el control, dirigiendo centros espaciales, al mando de la estación, al mando de naves espaciales y haciendo caminatas espaciales», dijo Sullivan a The Associated Press a principios de esta semana. «Y caramba, de vez en cuando hay más de una mujer en el mismo lugar».

Tracy Caldwell Dyson, que observó desde el Control la Misión, agregó: «Esperemos que esto ahora se considere normal».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!