Seguinos en las redes

Economía

Charla tecnológica: Construyendo mejor y más rápido digitalmente

Agencia AJN.- AppsFlyer mantuvo su evento inaugural “Todas las Manos”, que reunió a 300 empleados de trece oficios diferentes alrededor del mundo en Herzliya, Israel.

Publicada

el

300 Tirados

Agencia AJN.- CellSavers, la compañía de servicios instantáneos para dispositivos inteligentes, se ha vuelto a marcar como Puls y recaudó $ 25 millones en una nueva ronda de financiamiento.

La ronda de financiación está dirigida por Red Dot Capital Partners, un fondo de crecimiento respaldado por Temasek Holdings, con el apoyo de los nuevos inversores Samsung Next, Maverick Ventures y Kreos Capital, junto con la participación de los actuales inversores Sequoia Capital y Carmel Ventures.

Con 43 millones de dólares. Los nuevos fondos permitirán a Puls ampliar su oferta actual de servicios digitales de respuesta rápida en casa, más allá de la reparación de teléfonos celulares y tabletas, para abarcar pantallas planas, cámaras de seguridad, control de voz y productos de automatización del hogar de cualquier dispositivo inteligente. La compañía está ampliando su oferta para cubrir todo el ciclo de vida de un dispositivo digital, que abarca demostración en el hogar, instalación, configuración, integración, soporte, reparación y comercialización. La financiación también se utilizará para expandirse a los nuevos mercados de EE.UU.

AppsFlyer ha desarrollado una plataforma tecnológica de gran alcance, utilizando algoritmos para hacer coincidir de manera inteligente a los consumidores que necesitan reparaciones o instalación de dispositivos, con el técnico calificado adecuado en su área para llegar a tiempo y completar cada tarea. Con una red de más de 1.000 técnicos seleccionados en más de 40 mercados, Puls programa citas dentro de 60 minutos en muchos lugares y ofrece una garantía de por vida en reparaciones.

Al centrarse en una experiencia de punta a punta, la empresa proporciona un lugar de contacto único para los consumidores y técnicos, garantizando una comodidad sin igual y la satisfacción del cliente.

Dejá tu comentario

Economía

Récord mundial para Israel: los niños se conectan a Internet por primera vez mucho antes que otros países

Agencia AJN.- Los datos fueron extraídos de un nuevo informe publicado por el Centro de Investigación e Información del parlamento israelí.

Publicado

el

Por

internet

Agencia AJN.- Israel encabeza la lista de la OCDE sobre la edad de exposición inicial de los niños a Internet. No menos del 34 por ciento de los chicos en el país hebreo han estado expuestos a Internet a los 6 años o incluso antes, con un promedio internacional del 18 por ciento.

Los datos fueron extraídos de un nuevo informe publicado por el Centro de Investigación e Información de la Knesset (parlamento israelí) sobre las implicaciones del uso de dispositivos de medios digitales.

Contrariamente al discurso público y las afirmaciones de los efectos de Internet sobre el déficit de atención, depresión, ansiedad y adicción, actualmente no existe un consenso de investigación sobre las implicaciones del uso generalizado de pantallas (excepto por su efecto sobre el sueño).

El Ministerio de Salud israelí afirmó que «una revisión preliminar indica que la cuestión de los efectos físicos, psicológicos y cognitivos del uso de computadoras y teléfonos inteligentes (con la excepción de los aspectos del sueño y la radiación) se encuentra en áreas donde no hay conclusiones definitivas», según publicó el portal Ynet.

Roy Goldschmidt, investigador del Centro de Investigación e Información de la Knesset, agrega que hay evidencia de que un tiempo de visualización de televisión más largo está relacionado con la obesidad, pero no hay evidencia suficiente con respecto al tiempo de pantalla que no sea televisión.

Seguir leyendo

Economía

Amazon se lanza oficialmente en Israel

Agencia AJN.- Amazon lanzó su página web en hebreo y ofrece a los dueños de negocios israelíes que usen su plataforma.

Publicado

el

Por

amazon

Agencia AJN.- Amazon anunció el miércoles su lanzamiento oficial en Israel, invitando a vendedores israelíes e internacionales a acceder al mercado local.

Como parte del lanzamiento, Amazon presentó una nueva página en hebreo.

En un comunicado, Amazon afirmó: «Actualmente estamos trabajando con vendedores en Israel para ayudarlos a ofrecer sus productos en todo el mundo con Amazon Global Selling».

«Esperamos que a través de este programa, podamos ofrecer a nuestros clientes en Israel aún más productos locales para elegir, con velocidades de entrega más rápidas. Compartiremos más información en breve», agregó el comunicado.

Sin embargo, todavía no está claro cuándo comenzarán las operaciones, según publicó Israel National News.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!