Seguinos en las redes

Israel

Cinco bares secretos de Tel Aviv

AJN.- Tel Aviv se destaca por su vida nocturna, pero pocos han tenido la oportunidad de conocer los bares más ocultos de la ciudad. A continuación, una lista con los mejores cinco.

Publicada

el

butler

1- Butler

El pintoresco bar de una habitación ubicado dentro de Bellboy es una sobrecarga visual. Las paredes están adornadas con piezas de época como cuadros, porta-llaves y otras gemas. Mientras Bellboy adorna sus cócteles con buques de servicio locos y trucos de magia, Butler pone el foco en el cóctel en sí mismo.

2- Francés 57


Ubicado detrás de dos puertas blancas camufladas, el francés 57 es una escena de Nueva Orleans. La larga mesa de bar que ocupa la mayor parte del interior invita a aquellos que están solteros y listos para mezclarse o aquellos que buscan ponerse al día con un amigo, para sentarse y disfrutar de una bebida y algo de Luisiana come. Los mixólogos están constantemente en movimiento, inventando todo, desde el clásico Sazerac al favorito de la gente Pearl Diver, que cuenta con 57 de infusión de ron francés y el coco en todas las formas imaginables.

3- Bell Boy


Redefiniendo la experiencia de bar desde 2014, el bar Bell Boy tiene un lema simple: «todo el mundo merece divertirse». Se enorgullecen de un acercamiento a la comida y las bebidas que es un poco fuera de lo común. Reservar una mesa antes de tiempo es una idea inteligente como el lugar es tan popular como elegante.

4- Speakeasy 


Mientras camina por Rothschild, no se puede perder este bar escondido. Este lugar elegante y funky descubre una vista romántica de la cadera, y la comida ofrece picaduras creativas en palos como la ensalada César Speakeasy y otras picaduras inesperadas del pincho. La lista de cócteles es imaginativo, divertido y sorprendente con popsicles alcoholizados.

5- El Príncipe


El salón balancea los latidos del DJ residente del príncipe en las cubiertas o sashay en su azotea espaciosa totalmente equipada con los asientos al aire libre para hacer esto una localización perfecta en días calientes abrasadores de Tel Aviv. El príncipe de vez en cuando presenta espectáculos en vivo, desde la comedia hasta el drama.

Dejá tu comentario

Israel

Israel invitó a la selección de fútbol de Arabia Saudita a un amistoso en Tel Aviv

Agencia AJN.- Israel emitió una invitación oficial a la selección nacional de fútbol de Arabia Saudita para jugar en un partido amistoso, confirmaron las autoridades el lunes.

Publicado

el

Por

arabia saudita futbol

Agencia AJN.- La solicitud fue comunicada a través de Facebook en una cuenta oficial afiliada al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, que publicó una imagen del equipo saudí visitando la Ribera Occidental un día antes.

«Una delegación de fútbol saudita visitó Al-Quds antes del partido de fútbol contra Palestina. Estamos encantados de extender el espíritu del deporte para invitar al equipo saudita a jugar también contra Israel», mencionó el mensaje.

Fue la primera visita del equipo nacional saudí a los territorios palestinos ocupados y se produce después de la solicitud de la Federación Palestina, según explicó el presidente de la Autoridad Deportiva del país, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal de Arabia Saudita.

«A pedido de los hermanos en la Federación Palestina, la Federación Saudita de Fútbol acuerda jugar el primer partido de equipo en los clasificatorios asiáticos en la ciudad de Ramallah en Palestina», afirmó la Autoridad Deportiva de Arabia Saudita el 3 de octubre en un comunicado en Twitter.

Los equipos árabes históricamente no juegan en los territorios de la Ribera Occidental, ya que tendrían que solicitar los permisos de entrada otorgados por Israel. Esto violaría un boicot de décadas contra Israel, aunque Irak, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein si lo hicieron.

El jefe de la Asociación de Fútbol de Palestina dijo que organizar el partido sería un evento histórico para ambas naciones.

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv entre las «10 ciudades perfectas para amantes de la comida»

Agencia AJN.- La lista de las 10 ciudades perfectas para los amantes de la comida fue publicada por el sitio web Buzzfeed.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- En la lista realizada por el popular sitio web Buzzfeed, Tel Aviv se encuentra ubicada entre las 10 ciudades perfectas para aquellos que aman la buena comida.

El objetivo es que aquellos que viajen por buena comida tengan las mejores referencias.

Tel Aviv se ubica en el septimo lugar de la lista.

Si viajan por el mundo para comer, Tel Aviv es uno de los imperdibles 10 lugares que son reconocidos por su increíble cocina.

Esta animada ciudad en la costa mediterránea de Israel es un punto de acceso para la cocina multicultural. Están los grandes mercados, Sarona y Carmel, donde hay productos de coloridos, frutas secas, dulces y especias.

En Hakosem se puede disfrutar del mejor falafel y hummus del mundo.

Para quien busca una experiencia gastronómica más exclusiva, Claro, Santa Katarina y Mashya son tres excelentes lugares para probar la clásica mezcla de sabores mediterráneos y del Medio Oriente de Tel Aviv.

Tel Aviv es una ciudad joven y animada con una próspera vida nocturna, por lo que todos quieren pasar un tiempo explorando los pintorescos bares de vinos y los animados bares de cócteles y los mejores tragos.

La lista está compuesta por:

1. Osaka, Japón
2. San Sebastián, España
3. Bogotá, Colombia
4. Sifnos, Grecia
5. Módena, Italia
6. Charleston, Carolina del Sur
7. Tel Aviv, Israel
8. Chengdu, China
9. San Juan, Puerto Rico
10. Porto, Portugal

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!