Seguinos en las redes

Panamá

Colocaron una imagen de Jerusalem en un transporte público de Panamá

Agencia AJN.- La embajada de Israel en Panamá agradeció “el apoyo de innumerables personas que de diferentes sitios y maneras han hecho sentir su aprecio y amistad hacia Israel y sus ciudadanos”.

Publicada

el

EIB-007

Agencia AJN.- Un autobús del transporte público de Panamá colocó una imagen de Jerusalem y las banderas de Panamá e Israel en su parte trasera, como símbolo de paz y solidaridad.

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, manifestó su “agradecimiento y orgullo de que una imagen de la Tierra Santa recorra las calles de Panamá, a través de este tipo de diplomacia cultural que es muy propia del país, porque cuando alguien es plasmado en la parte trasera de un autobús es una muestra de gran reconocimiento y aprecio”.

EIB-035

Mansour agregó que espera que “la violencia termine y la paz prevalezca” en Israel.

En el acto de develación acompañaron al embajador representantes del Club Shalon Panamá, de la Alianza Evangélica y de la comunidad guna.

Además, el diplomático anunció que en las próximas semanas la embajada estará realizando a través de sus redes sociales algunas actividades con el autobús y se estarán sorteando varios premios.

Dejá tu comentario

Panamá

Voluntarios israelíes renuevan escuelas en Panamá

Agencia AJN.- El embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, acompañó a los voluntarios en la jornada realizada en la Escuela Manuel J. Hurtado.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-10-12 at 1.09.04 PM

Agencia AJN.- Diecisiete jóvenes voluntarios israelíes de la organización «Heroes for Life» estuvieron en Panamá por dos semanas realizando la renovación de escuelas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

El programa incluyó pintar los colegios, dibujar juegos con los que los niños puedan divertirse durante su tiempo libre, dibujar figuras instructivas en espacios libres y dar clases de matemáticas, inglés, geografía y valores.

La Escuela Manuel José Hurtado, Escuela Federativa de Brasil, Escuela El Mirador, Escuela El Valle de Urracá, Escuela Martín Luther King, Escuela República de México y el Centro Libertador Fundación Dios Proveerá fueron los colegios donde se desarrolló el proyecto.

IMG-20211012-WA0096

El embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, acompañó a los voluntarios en la jornada realizada en la Escuela Manuel J. Hurtado, junto a la cónsul Shany Buzaglo, la gobernadora de Panamá, Carla García, y la directora del plantel Jesenia Velásquez. El diplomático felicitó y dijo sentirse muy orgulloso por el gran trabajo realizado en los centros educativos, a través del cual dan vida a la visión israelí de hacer de este mundo un lugar mejor.

Por su parte, el voluntario israelí Alon Zussmann manifestó que se sienten muy emocionados por el trabajo realizado en las escuelas y que han hecho todo lo necesario para dejar las escuelas más bonitas.

20211012_111353

Fundado en 2013 por tres jóvenes israelíes, el plan Heroes for Life nació para capitalizar los viajes posteriores a su servicio en el ejército.

Esta es la segundo vez que están en Panamá, la primera vez fue hace dos años. Además, es la primera vez desde hace dos años que Heroes for Life tienen una delegación fuera de Israel.

La organización también tiene delegaciones en Sur América, América Central, África, Asia y todo el mundo.

Seguir leyendo

Latinoamérica

El embajador de Israel en Panamá se reunió con el presidente de la cámara de comercio

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-09-14 at 6.55.39 PM

Agencia AJN.- La embajada de Israel en Panamá anunció el día de hoy su participación en una reunión con el presidente de la cámara de comercio José Ramón Icaza

El embajador de Israel en Panamá Itai Bardov se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, José Ramón Icaza, y la Comisión de Expocomer, para definir la posibilidad de incluir un pabellón de Israel en este importante evento comercial.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organiza EXPOCOMER, una exposición comercial multisectorial que destaca, en su trigésima octava versión, en la que se cuenta con las siguientes categorías de productos: Alimentos, Bebidas y Productos Agropecuarios; Textiles, Ropa y Accesorios; Tecnología y Electrónicos.

Esta plataforma ferial promueve contactos, productos y oportunidades de negocios entre los participantes locales e internacionales, convirtiéndose en el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios en un área total de exhibición mayor a los 15,500 metros cuadrados, que reúne a más de 600 empresas de más de 30 países.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!