Seguinos en las redes

Sin Categoría

Continúa el terrorismo de los globos incendiarios

Agencia AJN.- En las últimas horas volvieron a registrarse varios incendios en el sur de Israel, debido al lanzamiento de globos incendiarios y explosivos desde la Franja de Gaza. Fuentes de Hamás aseguran que la organización no tomó una decisión en este sentido ni dio la orden de reanudar la violencia.

Publicada

el

incendios por globos explosivos

Agencia AJN.- En la zona aledaña a la Franja de Gaza se registraron en la tarde de ayer 4 incendios producidos por globos incendiarios y explosivos lanzados desde Gaza hacia Israel.

Así lo determinaron investigadores de incendios después de una inspección en el área. Además, cientos de kilómetros de campos de trigo fueron incendiados.

El legislador Alon Shuster, habitante de la zona y miembro de la bancada de Kajol Lavan, declaró ancohe: «Hace dos días celebramos la fiesta de la cosecha y nos alegramos por el maravilloso grano que traen los campos en los alrededores de Gaza. Algunos de estos campos se han quemado en las últimas horas debido a la incompetencia del primer ministro, que se niega a tomar las medidas necesarias para debilitar a Hamás y devolver a la Autoridad Palestina a la Franja de Gaza».

Fuentes palestinas Radio Nacional de Israel, indicaron que Hamás no tomó la decisión ni dio la orden de reanudar la violencia junto a la valla de seguridad fronteriza ni volver a lanzar globos incendiarios. Según esta fuente, en Gaza esperan que Israel cumpla lo antes posible los entendimientos del último cese de fuego y esperan poder presionar en este sentido a través de los mediadores de Egipto, Qatar y la ONU.

Según estas fuentes, este viernes se reanudarán las manifestaciones en la frontera, después de que las de la semana pasada fueran suspendidas por la celebración de la festividad musulmana de Eid al Fitr.

incendios por globos

Latinoamérica

Del Israel’s Got Talent a la Knesset, la historia de Yael Danon, la joven cantante panameña

Agencia AJN.- En una entrevista con la Agencia AJN, Yael Danon relata la experiencia de haber cantado en el Parlamento israelí. “Para mi Israel y Panamá son los países más cercanos a mi corazón”, expresó la joven cantante.

Publicado

el

Por

ya

Agencia AJN.- Yael Danon, la joven panameña que ganó el concurso Israel’s Got Talent, sorprendió recientemente al cantar en la entrega de los premios anuales se la Fundación Wolf, que se realizó en la Knesset, en el Parlamento israelí, frente a los principales líderes del país

Con tan solo 13 años de edad, Yael logró cautivar al público con su melodiosa voz tal como lo hizo cuando se consagró como un nuevo talento al interpretar el tema «Wonderwall» de la agrupación Oasis. Ahora prepara su nuevo trabajo y comenzó a promocionar el single «To Change».

En una entrevista con la Agencia de Noticias AJN, la joven cuenta su experiencia de cantar frente al presidente de Israel, describe su vínculo con Panamá y el Estado judío y da detalles de lo que espera para su carrera como cantante.

A continuación la entrevista:

-AJN: ¿Qué significado tuvo para vos haber participado en la entrega de los premios Wolf y la posibilidad de cantar en el parlamento?
-YD:
Para mi fue un gran honor cantar en el parlamento (La Knesset) ya que estaban otorgando premios a científicos y artistas que han logrado tanto y además de eso cantar frente al presidente fue wow para mi y de verdad fue una experiencia inolvidable y de mucha emoción!

-AJN: ¿Cómo se desarrolla tu vida? ¿Viven en Panamá? ¿Viajan seguido a Israel?
-YD:
Yo nací y crecí en panamá, mis papas son de Israel pero vivimos en Panamá. Durante las vacaciones viajamos a Israel para visitar la familia. Para mi Israel y Panamá son los países más cercanos a mi corazón.

-AJN: ¿Cuál es el mensaje que podrías transmitir a la gente, a los panameños, sobre Israel?
-YD:
Israel es un lugar lleno de historia y cultura, de diferentes colores, de diferentes países. Un ambiente súper diferente y feliz.

-AJN: ¿Cuándo y por qué decidiste participar en el concurso de talentos?
-YD:
Cuando estaba de vacaciones en Israel, decidí participar en Israel Got Talent, porque siempre seguía el programa en mi celular y la tele pero nunca imagine que yo iba a participar en este programa. Para mi, fue como un sueño convertido en realidad porque nunca imagine que yo iba a llegar a estar en un show tan reconocido. Siempre quería estar parada en este escenario. El apoyo que los panameños e israelíes me dieron fue algo increíble y nunca lo esperaba. Sentí mucho cariño de todos.

-AJN: ¿Quién es tu cantante de referencia?
-YD:
Adele, Lady Gaga, Alessia Cara, Billie Eilish, Aretha Franklin. De todas ellas me he llevado algo, su música me ha inspirado mucho.

-AJN: ¿Dónde te gustaría cantar después de haberlo hecho en el parlamento israelí?
-YD:
Me gustaría realizar mis propios conciertos.

-AJN: Por último, ¿qué piensas hacer en el futuro con tu carrera como cantante?
-YD:
Me encantaría cantar en conciertos, desarrollar mi propia música y mas que todo mandar un mensaje positivo a los que me están escuchando. Mi mensaje es: Sigan sus sueños, trabajen por lo que los apasiona, y no dejen que otra gente les diga que no lo pueden lograr.

Seguir leyendo

Innovación

Intel lanza el procesador de núcleo de décima generación desarrollado en Israel

Agencia AJN.- Se trata de Ice Lake que fue desarrollado por Intel en Israel. Es un procesador central de décima generación en Computex 2019

Publicado

el

Por

intel

Agencia AJN.- Intel ha lanzado su procesador central de décima generación en Computex 2019 en Taipei, Taiwán. El procesador central de 10 nm, llamado Ice Lake, fue desarrollado por Intel en Israel.

Intel dice que, por primera vez, el nuevo procesador central de décima generación brinda una inteligencia artificial de alto rendimiento a la PC con Intel® Deep Learning Boost (Intel DL Boost).

Los procesadores se basan en la tecnología de proceso de 10 nm de la compañía, la nueva arquitectura central «Sunny Cove» y el nuevo motor de gráficos Gen11.

Los procesadores Intel Core de décima generación van desde Intel Core i3 a Intel Core i7, con hasta 4 núcleos y 8 subprocesos, hasta 4.1 turbo frecuencia máxima y frecuencia gráfica de hasta 1.1 GHz.

Intel también lanzó el Proyecto Athena, que llevará la computación móvil a un nuevo nivel, con el primer procesador de juegos y un turbo de 5 GHz para todos los núcleos, Intel nuevamente elevó el nivel para las experiencias de PC.

“Nadie quiere comprometerse; la gente lo quiere todo: duración de la batería, rendimiento, capacidad de respuesta, conectividad y factores de forma sofisticada. Nuestro trabajo es unirnos como una industria y entregar PC increíbles y diferenciadas, diseñadas específicamente para lo que la gente real quiere”, dijo Gregory Bryant, SVP de Intel y gerente general de Client Computing Group.

Asimismo sostuvo que “los procesadores Intel Core de 10a generación, nuestra CPU más integrada, y el Proyecto Athena son excelentes ejemplos de cómo nuestras inversiones profundas a nivel de plataforma ayudarán a impulsar la innovación en toda la industria».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!