Seguinos en las redes

Latinoamérica

Del Israel’s Got Talent a la Knesset, la historia de Yael Danon, la joven cantante panameña

Agencia AJN.- En una entrevista con la Agencia AJN, Yael Danon relata la experiencia de haber cantado en el Parlamento israelí. “Para mi Israel y Panamá son los países más cercanos a mi corazón”, expresó la joven cantante.

Publicada

el

ya

Agencia AJN.- Yael Danon, la joven panameña que ganó el concurso Israel’s Got Talent, sorprendió recientemente al cantar en la entrega de los premios anuales se la Fundación Wolf, que se realizó en la Knesset, en el Parlamento israelí, frente a los principales líderes del país

Con tan solo 13 años de edad, Yael logró cautivar al público con su melodiosa voz tal como lo hizo cuando se consagró como un nuevo talento al interpretar el tema «Wonderwall» de la agrupación Oasis. Ahora prepara su nuevo trabajo y comenzó a promocionar el single «To Change».

En una entrevista con la Agencia de Noticias AJN, la joven cuenta su experiencia de cantar frente al presidente de Israel, describe su vínculo con Panamá y el Estado judío y da detalles de lo que espera para su carrera como cantante.

A continuación la entrevista:

-AJN: ¿Qué significado tuvo para vos haber participado en la entrega de los premios Wolf y la posibilidad de cantar en el parlamento?
-YD:
Para mi fue un gran honor cantar en el parlamento (La Knesset) ya que estaban otorgando premios a científicos y artistas que han logrado tanto y además de eso cantar frente al presidente fue wow para mi y de verdad fue una experiencia inolvidable y de mucha emoción!

-AJN: ¿Cómo se desarrolla tu vida? ¿Viven en Panamá? ¿Viajan seguido a Israel?
-YD:
Yo nací y crecí en panamá, mis papas son de Israel pero vivimos en Panamá. Durante las vacaciones viajamos a Israel para visitar la familia. Para mi Israel y Panamá son los países más cercanos a mi corazón.

-AJN: ¿Cuál es el mensaje que podrías transmitir a la gente, a los panameños, sobre Israel?
-YD:
Israel es un lugar lleno de historia y cultura, de diferentes colores, de diferentes países. Un ambiente súper diferente y feliz.

-AJN: ¿Cuándo y por qué decidiste participar en el concurso de talentos?
-YD:
Cuando estaba de vacaciones en Israel, decidí participar en Israel Got Talent, porque siempre seguía el programa en mi celular y la tele pero nunca imagine que yo iba a participar en este programa. Para mi, fue como un sueño convertido en realidad porque nunca imagine que yo iba a llegar a estar en un show tan reconocido. Siempre quería estar parada en este escenario. El apoyo que los panameños e israelíes me dieron fue algo increíble y nunca lo esperaba. Sentí mucho cariño de todos.

-AJN: ¿Quién es tu cantante de referencia?
-YD:
Adele, Lady Gaga, Alessia Cara, Billie Eilish, Aretha Franklin. De todas ellas me he llevado algo, su música me ha inspirado mucho.

-AJN: ¿Dónde te gustaría cantar después de haberlo hecho en el parlamento israelí?
-YD:
Me gustaría realizar mis propios conciertos.

-AJN: Por último, ¿qué piensas hacer en el futuro con tu carrera como cantante?
-YD:
Me encantaría cantar en conciertos, desarrollar mi propia música y mas que todo mandar un mensaje positivo a los que me están escuchando. Mi mensaje es: Sigan sus sueños, trabajen por lo que los apasiona, y no dejen que otra gente les diga que no lo pueden lograr.

Dejá tu comentario

Latinoamérica

Canciller iraní se encuentra de visita oficial en Nicaragua

Agencia AJN.- La visita de Irán se da en medio de un clima de tensión con el gobierno de los Estados Unidos. El viernes el funcionario persa había llegado a Venezuela.

Publicado

el

Por

kkk-750×500

Agencia AJN.- El canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif, llegó en la tarde de este domingo a Nicaragua para establecer “relaciones de amistad, de cooperación, de intercambio y de interés mutuo” entre ambos países, señaló el canciller orteguista Denis Moncada.

Moncada, junto a Laureano Ortega, hijo del presidente Daniel Ortega, recibieron al representante iraní, cuya visita se da dos días después de la celebración del 40 aniversario de la Revolución, informó el diario local La Prensa.

El ministro iraní aseguró a medios oficialistas que este lunes iniciará conversaciones “sobre diferentes temas, aspectos de agricultura, tecnologías de punta y otros temas”.

La visita de Irán, aliado del Gobierno de Daniel Ortega, se da en medio de un clima de tensión con el gobierno de los Estados Unidos por las sanciones que el presidente Donald Trump impueso al país persa.

Zarif llegó en la noche de este viernes a Venezuela, donde fue recibido por su par venezolano Jorge Arreaza en el aeropuerto internacional de Maiquetía, informó la red norteamericana de noticias CNN.

Zarif llegó a Venezuela en el marco de la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal), que se celebró durante el 20 y 21 de julio en Caracas de este mes.

Seguir leyendo

Colombia

El municipio de Tel Aviv se iluminó con los colores de Colombia por el día de la Independencia

Agencia AJN.- La fachada del edificio del municipio de Tel Aviv-Yafo lució tonalidades rojas, amarillas y azules durante el sábado por la noche, cuando se iluminó en honor a la independencia de una nación amiga como es Colombia.

Publicado

el

Por

colombia tel aviv

Agencia AJN.- La bandera de Colombia se vio reflejada en el edificio municipal durante la noche del sábado mientras el Estado colombiano cumplía 209 años de independencia.

El edificio del municipio, situado en la Plaza Rabin de Tel Aviv, se vistió con los colores de la bandera colombiana en una expresión oficial de amistad de Israel con la nación latinoamericana.

La cuenta oficial de Twitter de la embajada de Israel en Colombia escribió: «El edificio de la alcaldía de #TelAviv se ilumina con los colores de la bandera de #Colombia en honor al #DiaDeIndependencia. Feliz #20deJulio queridos amigos!🎉».

El edificio había sido iluminado con varias banderas en los últimos años después ataques terroristas internacionales, como los ocurridos en Manchester y El Cairo hace 2 años.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp chat