Seguinos en las redes

Cultura

Controversia por “Mesías”, la nueva serie Netflix

Agencia AJN.- El creador de la serie, que cuenta la historia de un líder religioso de Medio Oriente seguido por la CIA, reconoce que la trama es “provocativa”, pero “no ofensiva”.

Publicada

el

mesias

Agencia AJN.- Un profeta que desafía a un resurgido Estado Islámico en Siria. Un tiroteo en el Monte del Templo sagrado de Jerusalem. Y, posiblemente, la llegada del Mesías.

Netflix no podría haber elegido una trama más controvertida para su último thriller, sobre un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente y es perseguido en todo el mundo por la CIA.

“Sí, es provocativo, el espectáculo es provocativo”, dijo su creador, Michael Petroni, a la AFP. “Pero provocativo no es ofensivo”.

“Mesías”, estrenada el 1° de enero, imagina cómo reaccionaría la sociedad moderna si apareciera una figura así, difundiendo su mensaje rápidamente a través de las redes sociales en un mundo que lidia con “noticias falsas” las 24 horas.

La cuestión de si el personaje, interpretado por el actor belga Mehdi Dehbi, es el verdadero Mesías, un nefasto agente político o simplemente un embaucador, es el núcleo de la premisa del programa.

Petroni admite que Netflix estaba “nervioso” cuando se les ocurrió su idea.

“Era un concepto audaz”, dijo. “Este hombre haría marchar a 2.000 sirios-palestinos a través de la frontera de Israel”.

La idea incluía construir, a un costo considerable, una réplica a escala de parte del Monte del Templo, incluida la cúpula de la Roca, desde donde los musulmanes creen que el profeta Mahoma ascendió al cielo.

Dejá tu comentario

Cultura

Williams contrató a Nissany y lo convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1

Agencia AJN.- “Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró en una conferencia de prensa realizada ayer, miércoles. “Quedamos muy impresionados con Roy”, destacó Claire, subdirectora del equipo e hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

Publicado

el

Por

Nissany-Roy

Agencia AJN.- Roy Nissany se convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo deportivo, luego que ayer, miércoles, se anunciara que fue contratado como piloto oficial de pruebas por el Grupo Williams.

“Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró el telavivense, de 25 años, en una conferencia de prensa realizada en el Centro Peres por la Paz y la Innovación.

“Roy demostró su capacidad de manejo en la prueba de Abu Dabi de la postemporada del año pasado (en diciembre) y quedamos muy impresionados con lo que podía hacer en un breve espacio de tiempo; es una persona muy trabajadora, con la cual estamos entusiasmados de contar este año”, destacó la subdirectora del equipo, Claire Williams, hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

CGG

Seguir leyendo

Cultura

Google nombró a Tel Aviv como el quinto destino más popular en 2020

Agencia AJN.- Los números no mienten: los usuarios de Google de todo el mundo sienten curiosidad por viajar a Tel Aviv este año.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- La mayoría de las personas recurren a Google durante alguna etapa del proceso de planificación de vacaciones. Es por eso que Tel Aviv recibió un gran impulso esta semana: Andrew Silverman, director de la Gestión de Productos de Viaje de Google, nombró a la ciudad como el quinto destino más popular en 2020.

Tel Aviv se clasificó después de los principales destinos como Da Nang, Vietnam; Sao Palo, Brasil; Seúl, Corea del Sur; y Tokio, Japón.

Silverman basó sus hallazgos en búsquedas de Google que revelaron a dónde “personas de todo el mundo están interesadas en viajar” este año.

Entre las búsquedas más usuales, se averigua el mejor momento para viajar, dónde alojarse y cómo mantenerse dentro de un presupuesto.

Esta no es la primera vez que la Ciudad Blanca ha sido reconocida por ser un imán turístico.

El mes pasado, Forbes Travel Guide nombró a Tel Aviv como uno de sus destinos imperdibles en 2020, citando la “historia antigua y la vida moderna de la ciudad en la costa mediterránea de Israel”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!