Seguinos en las redes

Coronavirus

Coronavirus en Israel: La mitad de los pacientes a los que se les ofreció el fármaco de anticuerpos lo rechazaron

La mayoría de los 475 pacientes graves de Israel y de los 58 que están conectados a máquinas de ECMO no están vacunados.

Publicada

el

CORONAVIRUS

Agencia AJN.- La mitad de los pacientes con coronavirus en Israel a los que se les ofreció el fármaco de anticuerpos Regeneron para evitar el deterioro de su salud lo rechazaron, según datos del Ministerio de Salud. Un proveedor de servicios sanitarios informó que el 80% de los pacientes que rechazaron el tratamiento no estaban vacunados

Hasta el miércoles, 209 pacientes habían recibido el fármaco y 209 lo habían rechazado.

Desde el 23 de septiembre, Regeneron se administra a los pacientes israelíes infectados por el virus que se consideran de alto riesgo de desarrollar síntomas graves. Entre estos pacientes se encuentran los que presentan factores como obesidad, enfermedades cardíacas y pulmonares, y los que no están vacunados.

El cóctel, una combinación de diferentes anticuerpos, fue autorizado en noviembre para su uso de emergencia por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Según los datos de Regeneron, si se administra en la fase inicial de la infección, el tratamiento reduce en un 70% la hospitalización y la muerte en personas de alto riesgo.

El medicamento se administra a los pacientes que se tratan en casa bajo la supervisión de sus proveedores de atención sanitaria.
Aunque el Ministerio de Salud y los dos mayores proveedores de servicios sanitarios, Clalit y Maccabi, no registran el estado de vacunación de los pacientes que aceptan o rechazan el medicamento, los datos de Meuhedet (la tercera organización de servicios médicos y seguros de salud más grande de Israel) muestran que la tendencia a rechazar el tratamiento era especialmente frecuente entre las personas no vacunadas.

Hasta el lunes, Meuhedet había administrado el fármaco a 20 pacientes, ocho de los cuales estaban vacunados y 12 sin vacunar, mientras que 32 individuos lo rechazaron.

Según los registros de Meuhedet, el 53% de los pacientes inoculados a los que se les ofreció el tratamiento aceptaron, mientras que entre los no vacunados sólo lo hizo el 21%.

En la actualidad, la mayoría de los 475 pacientes graves de Israel y casi todos los 58 que están conectados a máquinas de ECMO no están vacunados.

Dejá tu comentario

Coronavirus

Israel ve una caída del 50% en enfermedades graves por COVID

Publicado

el

Por

BJeTUMf7BF_0_302_2893_1628_0_large

Agencia AJN.- El número de pacientes con COVID gravemente enfermos el día de hoy es la mitad que hace apenas un mes, dijo el Ministerio de Salud.

Actualmente hay 343 personas hospitalizadas con complicaciones graves por el virus. 155 de ellos están en ventiladores después de que el mes pasado había 708 personas en estado grave.

Según el ministerio, de los enfermos graves, 256 no habían sido vacunados en absoluto, 23 no habían recibido la vacuna de refuerzo y 54 estaban completamente vacunados.

En el grupo de menores de 60 años que padecía complicaciones graves, el 89% no estaba vacunado. Entre ellos hay 20 pacientes en sus 30 años.

El miércoles, se confirmaron 636 nuevos casos de coronavirus después de 54.500 pruebas realizadas, lo que indica una tasa de positividad del 1,21%.

Este es el número más bajo de confirmaciones diarias desde el 11 de julio.

Después de que dos personas murieron hoy, la tasa de mortalidad desde el inicio de la pandemia ahora es de 8.029.

El primer ministro Naftali Bennett consultó con funcionarios de salud sobre la aparición de una nueva variante de COVID-19 que se detectó en un niño de 11 años que regresó recientemente de Moldavia.

El Ministerio de Salud dijo que había estado aislado y que el riesgo de otras infecciones como resultado de su enfermedad seguía siendo bajo.

El AY.4.2 se considera altamente infeccioso y se ha detectado recientemente en varios países europeos y se cree que ha impulsado un resurgimiento del virus en el Reino Unido, donde ahora representa más del 10% de todos los casos.

Seguir leyendo

Coronavirus

EE. UU. vacunará a niños de 5 a 11 años contra el COVID a partir de noviembre

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-10-20 at 1.39.33 PM

Agencia AJN.- Estados Unidos está preparado para comenzar a vacunar a niños de 5 a 11 años contra COVID-19 a partir del próximo mes, una medida que hará que 28 millones más de estadounidenses sean elegibles para vacunas, dice la Casa Blanca.

La administración del presidente Joe Biden dice que ya ha reservado suficiente suministro y se ha asociado con 25,000 sitios en todo el país, incluidos consultorios médicos, hospitales, farmacias e incluso escuelas, en previsión de que los reguladores pronto puedan autorizar la vacuna Pfizer para niños.

«Esperamos la decisión de la FDA y los CDC sobre la vacuna COVID-19 de Pfizer para niños de 5 a 11 años en las próximas dos semanas», dijo el coordinador de COVID de la Casa Blanca, Jeff Zients, a los periodistas, refiriéndose a la Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros para el Control de Enfermedades. y Prevención.

«Sabemos que millones de padres han estado esperando la vacuna COVID-19 para niños de este grupo de edad, y si la FDA y los CDC autorizan la vacuna, estaremos listos para recibir inyecciones en brazos».

La FDA convocará a un panel de expertos sobre el tema la próxima semana, seguido por los CDC el 2 y 3 de noviembre, y se espera la autorización poco después.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!