Seguinos en las redes

Israel

Coronavirus. Reebok cierra sus tiendas en Israel y comienza a operar online

Agencia AJN.- La compañía cerrará las tiendas de la marca en Israel hacia fines de 2020 y se centrará en las ventas a través de tiendas multimarca como Pot Locker y Mega Sport. En septiembre, la compañía lanzará un sitio de ventas dedicado para la marca Reebok.

Publicada

el

reebock

Agencia AJN.- La marca deportiva Reebok anunció que cerrará sus tiendas en Israel y saldrá a la venta directamente online para fines de este año.

Según informó el portal de noticias económicas “Globes”, en la marca, administrada por Shalom Molyov y propiedad conjunta de sus hermanos Gideon Molyov (15%) y Adidas Global (85%), se decidió cambiar la estrategia después de que no se percibiera en Israel como una marca que justifica las tiendas independientes.

A la sombra de la crisis generada por el coronavirus, la firma decidió centrarse en las ventas online y el lanzamiento de un sitio web dedicado para la marca.

Por lo tanto, se espera que la marca deportiva internacional Reebok detenga el programa de distribución geográfica en todo el país y cierre un total de 7 tiendas para fines de 2020. De estas, cinco tiendas de la marca estarán cerradas y dos tiendas más se convertirán en locales de Adidas.

Estas también son tiendas relativamente nuevas de la marca, algunas de las cuales abrieron hace solo un año. Las tiendas que se cerrarán son el Centro Dizengoff en Tel Aviv, el Centro Comercial Ofer Rehovot, el Centro Comercial Rishonim Azrieli en Rishon Lezion, el Gran Centro Comercial en Beer Sheva y el Puerto de Tel Aviv.

Al mismo tiempo, los funcionarios de la compañía informan un aumento inusual en las ventas de la marca online durante el período del coronavirus a través de sitios externos, y por lo tanto, en Reebok Israel se decidió cambiar a vender directamente al consumidor.

Reebok llevará a cabo este movimiento a través de un sitio de comercio electrónico online para la marca que saldrá al aire en septiembre. Esto se suma a la continuación de las ventas online en sitios donde actualmente existe, como la Terminal X, que es controlada por el Grupo Fox, One Project por la familia Molyub, Factory 54 y Adika.

En el ámbito físico, Reebok se contentará con las ventas a través de minoristas multimarca en los que actualmente existe la marca, como Hamashbir Latzarhan, Elitel, Mega Sport, Pot Locker, Factory 54, Castro y otros. Además, la marca planea operar de una manera más limitada a través de tiendas emergentes, es decir, tiendas temporales, en lugar de tiendas regulares. Tal tienda, por ejemplo, abrió el fin de semana pasado en el segundo piso del centro comercial Ramat Aviv en lugar de la tienda cerrada de Razili Kids, para promocionar la nueva colección de Victoria Beckham con la marca. Sin embargo, esta es una tienda más pequeña que las tiendas Reebok promedio, solo 65 metros cuadrados.

Las tiendas físicas de la cadena han empleado hasta ahora a unos 30 trabajadores. Parece que algunos se incorporarán a otras tiendas del grupo, y algunos se irán o serán despedidos.

Reebok es una marca deportiva estadounidense, que hace más de diez años se fusionó en el mundo con otra marca deportiva dominante: la Adidas alemana. La marca Reebok ha existido en Israel durante muchos años en tiendas multimarca, y fue distribuida por varios distribuidores que invirtieron menos en marketing.

En 2013, la compañía cambió de propietario y pasó a manos de Shalom Molyov, el dueño de Adidas Israel. Hace aproximadamente cuatro años, la marca comenzó a abrir tiendas físicas, con la intención de expandirse en todo el país.

Reebok Israel y Adidas Israel se fusionaron en 2018, y en 2019 Moshe Sinai, el CEO de Reebok, dejó el cargo como parte de la fusión, y la gerencia pasó exclusivamente a Molyov, quien se define como el CEO de Reebok y Adidas en Israel.

La crisis por el COVID-19 se ha convertido en un catalizador para que las empresas en Israel y en todo el mundo cierren actividades que no son rentables para ellos, acelerando procesos que probablemente habrían sucedido independientemente de la crisis global, pero durante un período de tiempo más largo. Por ejemplo, el Grupo Fox anunció recientemente que está cerrando en Israel las actividades del grupo internacional de moda y marca para el hogar Urban Outfits , que también incluye la marca Perry People y la marca Anthropology.

El cierre de las tiendas de Reebok es más sorprendente, ya que en contraste con la industria de la moda, la industria del deporte ha disfrutado de un mega crecimiento en Israel en los últimos años. Como se mencionó, Reebok es una subsidiaria del gigante deportivo alemán Adidas, que también disfruta del crecimiento en el mercado israelí. Adidas Israel también ha creado un sitio web independiente online, y recientemente abrió una nueva tienda en el complejo G en Rishon Lezion.

Dejá tu comentario

Israel

Israel realizó más de 2.100.000 de test de coronavirus desde febrero

Agencia AJN.- La MDA (cruz roja israelí) también ha realizado 3.000 pruebas serológicas desde el inicio de la pandemia y continúa recolectando el plasma de quienes se han recuperado del coronavirus para producir una vacuna pasiva.

Publicado

el

Por

testeo coronavirus israel

Agencia AJN.- Más de 2.100.000 personas se realizaron el test de coronavirus desde el 24 de febrero de 2020, fecha del inicio de la pandemia en Israel, según afirmó la MDA (cruz roja israelí).

Aproximadamente 340.600 de estas pruebas se realizaron en los hogares de las personas, mientras que 717.137 muestras se tomaron en las instalaciones de la MDA, que operan en colaboración con el Ministerio de Salud en todo el país. El mayor número se registró en Jerusalén, donde se realizaron 125.454 pruebas dentro de la ciudad.

Aproximadamente 80.988 fueron muestreados en Tel Aviv, 17.986 fueron testeados en Sheikh Jarrah en Jerusalén Este, 25.616 en Ashdod, 24.675 en Hadera, 24.593 en Haifa, 23.066 en Netanya, 20.528 en Kfar Sava, 20.526 en Bnei Brak, 17.806 en Rishon le Zion, 17.142 en Lod, 16.396 en Um al-Fahm, 14.854 en Modi’in Ilit, 14.584 en Beer Sheva, 11.021 en Modi’in-Maccabim-Reut y 10.518 personas fueron evaluadas en Rehovot.

Aquellos que han llegado a Israel a través del aeropuerto Ben Gurión también han sido examinados a su llegada en un stand especial ubicado en el aeropuerto.

La MDA también ha realizado 3.000 pruebas serológicas desde el inicio de la pandemia y continúa recolectando el plasma de quienes se han recuperado del coronavirus para producir una vacuna pasiva, con el objetivo de ayudar a quienes aún padecen la enfermedad.

Se han donado aproximadamente 9.423 unidades de plasma, de las cuales 2.980 se han administrado a pacientes de estado moderado a grave.

Seguir leyendo

Israel

Coronavirus: las escuelas israelíes permitirán actividades de educación al aire libre

Agencia AJN.- Las regulaciones se presentarán al gobierno para su aprobación el domingo.

Publicado

el

Por

clases israel 1

Agencia AJN.- Se espera que las escuelas israelíes comiencen a albergar actividades educativas al aire libre para hasta nueve estudiantes a la vez el próximo domingo.

El viernes, los ministerios de Salud y Educación se reunieron y decidieron modificar el reglamento contra la realización de tales actividades, siempre que las escuelas sigan un protocolo seguro.

Las actividades deberán realizarse en grupos consistentes con miembros permanentes del personal y niños. Un maestro podría trabajar en hasta tres grupos.

Se pedirá a los participantes que usen barbijo en todo momento, a menos que coman, beban o practiquen deportes.

Un comunicado del Ministerio de Educación israelí indicó que el reglamento se presentará al gobierno para su aprobación el domingo 25 de octubre.

El anuncio se produce en el contexto de una controversia sobre cuándo y cómo abrirán las escuelas para los niños en los grados 1-4. Se espera que el domingo se tome una decisión al respecto.

Los ministerios de Salud, Educación y Finanzas se reunieron hoy, viernes, para discutir el esquema para reanudar las clases, pero la reunión terminó sin acuerdo.

El Ministerio de Salud afirma que si las clases se reanudan, los niños deberán aprender en cápsulas a partir del primer grado, todos los maestros y estudiantes deberán usar barbijo y no puede haber mezcla de estudiantes, ni siquiera en los autobuses o después de la escuela.

El ministro de Educación israelí, Yoav Gallant, sin embargo, dijo que llevaría hasta cinco semanas implementar un programa de este tipo y, por lo tanto, las aulas no podrían abrir el 1 de noviembre, como se esperaba.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!