Seguinos en las redes

Terrorismo

Día Internacional de la Mujer: La Autoridad Palestina homenajeó a las mujeres terroristas

Agencia AJN.- En el Día Internacional de la Mujer, el canal de televisión oficial de la Autoridad Palestina elogió el papel de las mujeres en el terrorismo, centrándose en las suicidas y otras delincuentes responsables de matar a civiles israelíes.

Publicada

el

terroristas

Agencia AJN.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Autoridad Palestina transmitió una entrevista con la directora de la Unión de Mujeres Palestinas en Gaza, Amal Hamad. Pero en lugar de discutir los logros de las mujeres palestinas o la desigualdad que sufren en la sociedad, Hamad eligió destacar que han desempeñado un papel importante en el terrorismo, lo que ella llama la “lucha nacional palestina”.

“Hemos tenido mujeres mártires, heridas y prisioneras”, dijo Hamad, refiriéndose por su nombre a Shadia Abu Ghazaleh, Dalal Mughrabi, Wafa Idris, Ayyat Al-Akhras y Darin Abu Aisheh, una lista que incluye terroristas suicidas y mujeres responsables de la muertes de israelíes.

Las terroristas Shadia Abu Ghazaleh y Dalal Mughrabi tienen incluso escuelas que llevan su nombre.

Mientras la televisión palestina prestó atención al Día Internacional de la Mujer, la red también ha apoyado la violencia doméstica contra las mujeres durante varios segmentos, y en 2017 una reportera exhortó a los espectadores: “A quien usa palizas y violencia para resolver sus problemas maritales: lea detenidamente el verso coránico de nuevo [Sura 4:34]. Hay soluciones antes de dar palizas. Si tiene que hacerlo, hay reglas religiosas para las palizas que deben ser obedecidas. Chicos, el objetivo de las palizas es reprender de una manera que no cause lesiones”, según publicó worldisraelnews.com.

Dejá tu comentario

Israel

Terroristas palestinos arrojan gran roca contra un micro que circulaba al norte de Ariel sin provocar heridos

Agencia AJN.- Según informes preliminares, la agresión causó daños al rodado y solo fue necesario atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, reportó el equipo de respuesta rápida Hatzalah. Se trata del segundo ataque en la zona esta semana, ya que el domingo, otro fundamentalista disparó contra vehículos, mató a un soldado y a un rabino y lesionó a otro uniformado.

Publicado

el

Por

Ataque Ariel

Agencia AJN.- Terroristas palestinos arrojaron una gran roca contra un micro que circulaba al norte de Ariel, al cual le provocaron daños, pero no hubo heridos, según los informes preliminares.

Solo fue necesario atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, reportó el equipo de respuesta rápida Hatzalah.

Se trata del segundo ataque en la zona esta semana, ya que el domingo, otro fundamentalista apuñaló a un soldado, le robó su arma, disparó contra vehículos que circulaban cerca de esa ciudad de la Margen Occidental, mató a un rabino y lesionó a otro uniformado.

Ayer, martes, tropas israelíes rodearon un edificio en Abwein, donde se escondía Omar Abu Laila, de 18 años, quien fue abatido cuando se resistió a ser arrestado.

CGG

Seguir leyendo

Israel

El terrorista de Ariel murió en un tiroteo con tropas israelíes

Agencia AJN.- Luego de una persecución de dos días, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rodearon un edificio para arrestar al atacante palestino y le disparan después de que él abriera fuego contra las fuerzas de seguridad.

Publicado

el

Por

terroristas

Agencia AJN.- El terrorista que mató a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y a un civil israelí en ataque el domingo murió hoy en un tiroteo con las fuerzas israelíes cerca de Ramallah, luego de una persecución de dos días, informaron funcionarios israelíes.

Las tropas israelíes rodearon un edificio en Abwein esta noche, donde Omar Abu Laila, de 18 años, se escondía, según el servicio de seguridad y la policía de Shin Bet.

Mientras rodeaban la estructura “el atacante abrió fuego contra nuestras fuerzas y murió en el intercambio de disparos”, dijo una declaración oficial de las autoridades israelíes.

No hubo heridos israelíes en el tiroteo.

Las tropas realizaban búsquedas intensivas de Abu Laila desde el domingo, después de que huyó a una ciudad palestina tras apuñalar a un soldado, robar su arma y abrir fuego contra vehículos, matando a un rabino e hiriendo a otro soldado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!