Seguinos en las redes

Terrorismo

Hamás instó a la “resistencia” a responder por la muerte de los palestinos abatidos en Ramallah

Agencia AJN.- El movimiento palestino instó a tomar represalias por la muerte de dos palestinos quienes previamente habían atropellado intencionalmente a dos soldados israelíes.

Publicada

el

Atentado en Binyamin

Agencia AJN.- El palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) condenó la muerte de los dos palestinos que esta madrugada atropellaron intencionalmente a dos soldados israelíes. El hecho ocurrió en Ramallah y otro palestino resultó herido en el enfrentamiento. “Es un reflejo de la mentalidad criminal de las fuerzas de ocupación israelíes”, definió la organización palestino, subrayando además que “ese crimen reivindicó aún más la necesidad de eliminar la ocupación de la tierra palestina”.

“Hamás hizo un llamado a la resistencia palestina en Cisjordania para responder al crimen de matar a dos palestinos en Ramallah, expresando su creencia de que las represalias de la resistencia serían de acuerdo con el tamaño del crimen”, consignó el Palestinian Information Center.

1828241518

Dos soldados israelíes resultaron heridos esta madrugada, al ser atropellados en forma intencional en la zona norte de la Margen Occidental. Uno de los efectivos abrió fuego contra los tres ocupantes del vehículo, matando a dos e hiriendo al tercero.

El incidente se produjo cerca de la aldea árabe Nima. El Portavoz del Ejército indicó que la investigación inicial indica que se trató de un atentado terrorista.

“Los terroristas embistieron en forma intencional a varios soldados que se habían detenido al lado de la carretera en la entrada de la aldea”, informó el Ejército. Los soldados se vieron obligados a detenerse en ese lugar debido a un desperfecto en el vehículo en el que viajaban. Cuando descendieron del vehículo para verificarlo, fueron atacados.

Dejá tu comentario

Israel

Terroristas palestinos arrojan gran roca contra un micro que circulaba al norte de Ariel sin provocar heridos

Agencia AJN.- Según informes preliminares, la agresión causó daños al rodado y solo fue necesario atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, reportó el equipo de respuesta rápida Hatzalah. Se trata del segundo ataque en la zona esta semana, ya que el domingo, otro fundamentalista disparó contra vehículos, mató a un soldado y a un rabino y lesionó a otro uniformado.

Publicado

el

Por

Ataque Ariel

Agencia AJN.- Terroristas palestinos arrojaron una gran roca contra un micro que circulaba al norte de Ariel, al cual le provocaron daños, pero no hubo heridos, según los informes preliminares.

Solo fue necesario atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, reportó el equipo de respuesta rápida Hatzalah.

Se trata del segundo ataque en la zona esta semana, ya que el domingo, otro fundamentalista apuñaló a un soldado, le robó su arma, disparó contra vehículos que circulaban cerca de esa ciudad de la Margen Occidental, mató a un rabino y lesionó a otro uniformado.

Ayer, martes, tropas israelíes rodearon un edificio en Abwein, donde se escondía Omar Abu Laila, de 18 años, quien fue abatido cuando se resistió a ser arrestado.

CGG

Seguir leyendo

Israel

El terrorista de Ariel murió en un tiroteo con tropas israelíes

Agencia AJN.- Luego de una persecución de dos días, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rodearon un edificio para arrestar al atacante palestino y le disparan después de que él abriera fuego contra las fuerzas de seguridad.

Publicado

el

Por

terroristas

Agencia AJN.- El terrorista que mató a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y a un civil israelí en ataque el domingo murió hoy en un tiroteo con las fuerzas israelíes cerca de Ramallah, luego de una persecución de dos días, informaron funcionarios israelíes.

Las tropas israelíes rodearon un edificio en Abwein esta noche, donde Omar Abu Laila, de 18 años, se escondía, según el servicio de seguridad y la policía de Shin Bet.

Mientras rodeaban la estructura “el atacante abrió fuego contra nuestras fuerzas y murió en el intercambio de disparos”, dijo una declaración oficial de las autoridades israelíes.

No hubo heridos israelíes en el tiroteo.

Las tropas realizaban búsquedas intensivas de Abu Laila desde el domingo, después de que huyó a una ciudad palestina tras apuñalar a un soldado, robar su arma y abrir fuego contra vehículos, matando a un rabino e hiriendo a otro soldado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!