Seguinos en las redes

US News

EE.UU. publica su plan económico de paz en árabe para que los involucrados lo consideren

Agencia AJN.- «Mientras (su) liderazgo boicoteó y trató (infructuosamente) de socavar nuestro taller (en Bahréin), los palestinos y la región merecen la oportunidad de juzgarlo por sí mismos», tuiteó hoy, martes, el enviado especial para Medio Oriente, Jason Greenblatt.

Publicada

el

green

Agencia AJN.- «Mientras (su) liderazgo boicoteó y trató (infructuosamente) de socavar nuestro taller (en Bahréin), los palestinos y la región merecen la oportunidad de juzgar nuestro plan económico por sí mismos», tuiteó hoy, martes, el enviado especial para Medio Oriente de los Estados Unidos, Jason Greenblatt (foto).

En virtud de ello, «me complace compartir nuestra visión de Paz para la Prosperidad en árabe», anunció junto con un enlace a una página del sitio en Internet de la Casa Blanca.

La versión en inglés de la misma había sido difundida hace dos semanas.

Representantes de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Jordania y Marruecos asistieron al mencionado evento, a diferencia de los palestinos, que incluso persiguieron a los empresarios de ese origen que concurrieron, uno de los cuales hasta fue detenido.

Sin embargo, la presión estadounidense los obligó a liberar a Saleh Abu Mayaleh, quien vive en la parte bajo control israelí de Hebrón.

CGG

Cultura

Natalie Portman será la nueva Thor en su regreso a Marvel

Agencia AJN.- La actriz israelí, Natalie Portman, interpretará a la Diosa del Trueno, que hasta ahora siempre había sido interpretado por varones.

Publicado

el

Por

Natalie Portman

Agencia AJN.- La cuarta parte de la saga de películas de Thor, que llevará el nombre de Love and Thunder y estará dirigida por Taika Waititi, contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero cambiando drásticamente en comparación a las anteriores versiones de las películas de Marvel.

La actriz será la versión femenina de la Diosa del Trueno, según confirmó Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder reveló que el guion se basa en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde se ve una versión femenina del personaje que adquiere las habilidades de Thor.

A los pocos minutos hizo su presencia en el escenario Natalie Portman tomando por sorpresa a los fans mientras anunciaban que ella sería la gran estrella del cuatro capítulo de las películas de Thor.

Además, formarán parte de la película Chris Hemsworth y Tessa Thompson que tendrá el papel de Valkiria.

Marvel reveló en la Comic-Con que Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.

La primera aparición de Natalie Portman en 2011 con el estreno de Thor, fue interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció eb ka segunda entrega de Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en el estreno mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Advangers.

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson.

Valkiria tendrá su aparición en los Advangers en la nueva película de Waititi, luego de luchar contra Thanos, pero no en el rol de Jane Foster.

El personaje de Portman es una nueva adquisición para las heroínas de Marvel, junto a Viuda Negra, Valkiria y Capitana Marvel, entre muchas otras.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, según confirmó el sitio eluniversal.

Seguir leyendo

Israel

Trump felicitó a Netanyahu: «Bajo su liderazgo, Israel es una economía de renombre mundial»

Agencia AJN.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó esta noche a Binyamin Netanyahu, por ser el primer ministro de Israel con más tiempo de mandato. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Publicado

el

Por

Netanyahu

Agencia AJN.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó esta madrugada a Binyamin Netanyahu por ser el primer ministro con más tiempo de mandato en Israel. «Bajo su liderazgo, Israel se ha convertido en una potencia tecnológica y en una economía de renombre mundial», escribió Trump en su cuenta de Twitter. «Lo más importante es que has liderado a Israel con un verdadero compromiso con los valores de democracia, libertad e igualdad de oportunidades que nuestros dos pueblos comparten y aprecian».

Poco después, el primer ministro Netanyahu agradeció al presidente Trump por su saludo y escribió en su cuenta de Twitter: «Gracias, señor presidente, por sus cálidas palabras, su extraordinario apoyo y su valiente amistad». El primer ministro israelí destacó que, bajo el liderazgo del presidente Trump, la amistad entre los dos países se ha intensificado enormemente.

Cabe recordar que este sábado, Netanyahu se convirtió en el primer ministro en ejercicio durante el período más largo de tiempo en el Estado de Israel. Netanyahu superó al primer primer ministro, David Ben-Gurion, quien ejerció en total 13 años y 127 días.

Trump Netanyahu

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!