Seguinos en las redes

Cultura

El Chelsea FC Femenino jugará un amistoso con la selección de Israel en Tel Aviv

Agencia AJN.- El partido será patrocinado por el propietario Roman Abramovich y la Asociación Israelí de Fútbol en un intento por «ayudar a elevar el perfil del fútbol femenino».

Publicada

el

Chelsea futbol femenino

Agencia AJN.- El Chelsea FC Femenino volará a Tel Aviv este verano para enfrentar al equipo de mujeres israelíes en un amistoso de pretemporada, según se reveló este martes.

El partido, patrocinado por el propietario del Chelsea FC, Roman Abramovich, y la Asociación de Fútbol israelí, se llevará a cabo el 20 de agosto en el Estadio Ha-Moshava.

Acompañada por la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia, su objetivo es lograr una mayor visibilidad para el deporte femenino mientras se prepara el Chelsea FC para la temporada de la Liga.

El presidente del Chelsea FC, Bruce Buck, explicó: «Estamos encantados de llevar el equipo a Israel este verano para competir contra el equipo nacional femenino.

«Además de ser una parte desafiante de nuestra pretemporada, este partido ayudará a elevar el perfil del fútbol femenino», aseguró Buck.

«Nuestro compromiso con el fútbol femenino es impulsado por nuestro propietario, el Sr. Roman Abramovich, que es un apasionado de apoyar al equipo y promover el deporte», añadió.

Buck afirmó: «Esperamos que nuestra visita a Israel no solo sea un momento especial para nuestros fanáticos israelíes y nuestras jugadoras, sino que también ayude a hacer crecer el deporte en el país».

Rotem Kamer, secretario general de la Asociación de Fútbol de Israel, agregó: “La llegada de Chelsea Femenino para un partido amistoso en Israel es una excelente oportunidad para concentrarse en el fútbol femenino, sin duda cuando un equipo tan destacado hace una visita».

«La contribución de Chelsea, dirigida por el propietario Roman Abramovich, a la lucha contra el antisemitismo y la promoción de la igualdad y la tolerancia es bien conocida y consideramos el partido como un esfuerzo combinado para lograr importantes objetivos sociales», remarcó Kamer.

Mientras se encuentre en Israel, la Fundación Chelsea trabajará con varias organizaciones benéficas que promueven el deporte femenino y apoyan el fútbol de base femenino.

Abramovich, a quien se le otorgó la ciudadanía israelí en mayo, anunció la semana pasada su intención de donar 3,9 millones de libras (5 millones de dólares) a la Agencia Judía para Israel para enfrentar el odio a los judíos.

chelsea antisemitismo

También jugó un papel importante en la campaña del club «Di no al antisemitismo», asistiendo a un partido de caridad en Boston contra la Revolución de Nueva Inglaterra, que se organizó después de que los disparos en la sinagoga del Árbol de la vida cobraron la vida de 11 congregantes en Pittsburgh.

futbol Karin Sendel israel

Dejá tu comentario

Cultura

Natalie Portman será la nueva Thor en su regreso a Marvel

Agencia AJN.- La actriz israelí, Natalie Portman, interpretará a la Diosa del Trueno, que hasta ahora siempre había sido interpretado por varones.

Publicado

el

Por

Natalie Portman

Agencia AJN.- La cuarta parte de la saga de películas de Thor, que llevará el nombre de Love and Thunder y estará dirigida por Taika Waititi, contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero cambiando drásticamente en comparación a las anteriores versiones de las películas de Marvel.

La actriz será la versión femenina de la Diosa del Trueno, según confirmó Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder reveló que el guion se basa en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde se ve una versión femenina del personaje que adquiere las habilidades de Thor.

A los pocos minutos hizo su presencia en el escenario Natalie Portman tomando por sorpresa a los fans mientras anunciaban que ella sería la gran estrella del cuatro capítulo de las películas de Thor.

Además, formarán parte de la película Chris Hemsworth y Tessa Thompson que tendrá el papel de Valkiria.

Marvel reveló en la Comic-Con que Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.

La primera aparición de Natalie Portman en 2011 con el estreno de Thor, fue interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció eb ka segunda entrega de Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en el estreno mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Advangers.

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson.

Valkiria tendrá su aparición en los Advangers en la nueva película de Waititi, luego de luchar contra Thanos, pero no en el rol de Jane Foster.

El personaje de Portman es una nueva adquisición para las heroínas de Marvel, junto a Viuda Negra, Valkiria y Capitana Marvel, entre muchas otras.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, según confirmó el sitio eluniversal.

Seguir leyendo

Cultura

Un israelí diseñó el vestido de Beyonce para el video del Rey León

Agencia AJN.- La diva del pop lleva un vestido diseñado exclusivamente para ella por Shahar Avnet, para una sesión de video de la única canción nueva que se presentará en la adaptación de la película.

Publicado

el

Por

beyonce

Agencia AJN.- La nueva versión de la película del Rey León ahora tiene una conexión israelí gracias a su estrella principal, Beyonce.

La diva del pop, que expresa el personaje de Nala, finalmente lanzó un video de la única nueva canción que aparece en el legendario musical, con un vestido de tul diseñado por Shahar Avnet, de Tel Aviv, exclusivamente para la cantante.

«Me emocionó ver a la reina Beyonce en mi diseño una vez más en su nuevo video musical para el Rey León», dijo Avnet en su página de Instagram. “Tú eres mi mayor inspiración. Siempre es un honor estar diseñando para ti».

Esta no es la primera vez que Beyonce ha aparecido en atuendos diseñados por el israelí, que creó su propia marca hace solo dos años. Se puso los vestidos de Avnet varias veces en el escenario durante su gira mundial del año pasado.

Beyonce no es la única estrella del pop con una afinidad por los diseños inusuales de Avnet. Netta Barzilai usó un kimono multicolor diseñado por él durante su interpretación ganadora de la canción «Toy» en el concurso de canciones de Eurovisión 2018.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!