Seguinos en las redes

Cultura

El hotel The Jaffa fue seleccionado para el premio al mejor hotel nuevo de 2019

Agencia AJN.- The Jaffa Hotel en Tel Aviv-Jaffa fue seleccionado como “Best New Hotel” en los Design Awards 2019 por la prestigiosa revista Wallpaper de arquitectura y diseño con sede en el Reino Unido.

Publicada

el

Jaffa Hotel

Agencia AJN.- El ganador será anunciado en el próximo número de febrero de la revista.

El hotel abrió sus puertas el verano pasado y toma prestado el nombre de la antigua ciudad portuaria que forma parte del Municipio de Tel Aviv. Tiene 120 habitaciones y 32 apartamentos residenciales. Sus comodidades incluyen una piscina al aire libre, una terraza para tomar sol, un bar lounge ubicado en una capilla del siglo XIX, un spa de tratamientos y belleza, un gimnasio, un salón de backgammon, una tienda boutique y dos restaurantes.

Se encuentra dentro de una estructura del siglo XIX que solía ser un hospital francés.

El arquitecto John Pawson restauró el edificio durante diez años junto con expertos y el hotel incluye un nuevo edificio adyacente. El diseño presenta una mezcla arquitectónica de lo antiguo y lo nuevo, combinando elementos históricos como un muro cruzado del siglo XIII, arte moderno de Damien Hirst y fotografías del artista israelí local Tal Shochat.

The Jaffa es obra de la empresa de hoteles y propiedades inmobiliarias con sede en Nueva York RFR Holding, cofundada por Aby Rosen y Michael Fuchs, es operada por el Marriott.

Jaffa hotel 2

“The Jaffa es mi proyecto personal más largo hasta la fecha”, explicó Aby Rosen, propietario y cofundador de RFR Holding en un comunicado. “Desde el principio, vi esto como una oportunidad única para desarrollar un hotel verdaderamente notable con residencias en el corazón de la antigua Jaffa. No solo es la ciudad más larga y continuamente habitada del mundo, sino que también se transformó en un increíble barrio de Tel Aviv”.

The Jaffa compite por el premio al “Mejor hotel nuevo” junto con el Amanyangyun Resort en Shanghai, China, el retiro Tzingpu en Yangzhou, China, el Healing Stay Kosmos en Corea del Sur y el Veride Palacio Santa Catarina en Lisboa, Portugal.

The Jaffa ofrece impresionantes vistas al antiguo puerto de la ciudad y al mar Mediterráneo, se encuentra junto al barrio de los artistas. El famoso mercado de pulgas de Jaffa, las galerías de arte y la escena de restaurantes también están muy cerca.

Mientras tanto, The Vera en Tel Aviv, un hotel boutique que abrió sus puertas en marzo de 2018, fue preseleccionado por Wallpaper * para el premio “Mejor Hotel Urbano” en 2018, junto a los hoteles en Singapur, Londres, París, Sydney, Hong Kong, Estambul, entre otras ciudades. El premio fue para el Asmundo Di Gisira en Catania, Sicilia.

A principios de este año, la revista Travel + Leisure nombró a Tel Aviv-Jaffa entre los “50 mejores lugares para viajar” de la revista en 2018. La publicación se centró en una serie de nuevos hoteles y atracciones en Jaffa, incluida la propia The Jaffa.

Jaffa hotel 3

Dejá tu comentario

Cultura

La opinión sobre Israel de Martin Luther King Jr. a 90 años de su nacimiento

Agencia AJN.- El día de Martin Luther King, en homenaje al 90° aniversario de su nacimiento y a más de 50 años de que fuera asesinado, se celebra cada 15 de enero. A lo largo de su vida Martin Luther King se expresó varias veces sobre su sueño sionista y a favor de Israel.

Publicado

el

Por

Martin Luther King jr

Agencia AJN.- “Paz para Israel significa seguridad, y debemos estar con todas nuestras fuerzas para proteger su derecho a la existencia, su integridad territorial. Veo a Israel como uno de los grandes puestos avanzados de la democracia en el mundo y un maravilloso ejemplo de lo que se puede hacer, Cómo la tierra del desierto se puede transformar en un oasis de fraternidad y democracia. La paz para Israel significa seguridad y la seguridad debe ser una realidad”.

“El derecho de Israel a existir como estado de seguridad es incontestable”.

“Cuando las personas critican a los sionistas se refieren a judíos, están hablando de antisemitismo”.

También su consejero y abogado personal, Clarence B. Jones, afirmó: “Puedo decir con absoluta certeza que Martin aborrecía el antisemitismo en todas sus formas, incluido el antisionismo”.

Además, agregó: “Advirtió repetidamente que el antisemitismo pronto sería disfrazado de antisionismo”.

John Lewis, ex líder de los derechos civiles que trabajó con MLK se refirió a su posición: “entendió que existe una relación especial entre afroamericanos y judíos. Él sabía que ambos pueblos fueron desarraigados involuntariamente de sus patrias. Él sabía que ambos pueblos fueron moldeados por la experiencia trágica de la esclavitud. Sabía que ambos pueblos eran obligados a vivir en guetos, víctimas de la segregación. Él sabía que ambos pueblos estaban sujetos a leyes aprobadas con la intención particular de oprimirlos simplemente porque eran judíos o negros. Sabía que ambos pueblos han sido sometidos a la opresión y al genocidio a un nivel sin precedentes en la historia”.

Seguir leyendo

Cultura

Infected Mushroom vuelve a Tel Aviv para dar un nuevo show

Agencia AJN.- El jueves 7 de febrero de este año, la banda israelí volverá a su país para dar un show tras una larga ausencia en la escena.

Publicado

el

Por

Infected Mushroom

Agencia AJN.- Infected Mushroom se presentará en Tel Aviv, Israel, el 7 de febrero de 2019.

Este será el primer concierto en Israel en más de cinco años.

La icónica banda israelí actuará con más de 30 músicos, con el acompañamiento de la Revolution Orchestra.

También habrá artistas invitados como Tuna y BLISS.

Infected Mushroom está lanzando un nuevo álbum y esta será su presentación en el país que los vio nacer, en el que seguramente será un show para recordar.

El concierto de Infected Mushroom será en Gnei Hataarucha desde las 21:00 horas.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!