Seguinos en las redes

Israel

Amenazaron de muerte al técnico israelí del Chelsea de Inglaterra

AJN.- Avram Grant recibió un mensaje anónimo en el que lo calificaron de “cabrón judío” y que contenía un misterioso polvo blanco.
Más info, clic en el título

Publicada

el

El entrenador israelí del club Chelsea inglés, Avram Grant, fue amenazado de muerte por medio de una carta que tenía un mensaje antisemita y un misterioso polvo blanco que requirió la intervención policial.
El sobre enviado a nombre de Grant fue recibido en el campo de entrenamiento del equipo londinense, ubicado en la localidad de Cobham, que debió ser cerrado al público por precaución.
El entrenador y los jugadores habían viajado hacia Grecia para disputar un partido por los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa.
La prensa británica informó que el mensaje dedicado a Grant lo trataba de "judío cabrón que apuñala por la espalda. Cuando abras esta carta morirás de una muerte lenta y dolorosa", agregó.
"El polvo blanco contenido en el paquete fue analizado por los especialistas y se comprobó que era inofensivo. La policía continuará con su investigación para identificar el origen del paquete", expresó un jefe de la fuerza londinense a la prensa.
También recibió amenazas de muerte Tzofit, la esposa del técnico, que es una reconocida presentadora televisiva en Israel, destacaron diarios locales.
GT

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se convertirá mañana en el primer ministro del Estado de Israel que más tiempo ocupa el cargo

Agencia AJN.- Gobernó entre 1996 y 1999 y actualmente se desempeña desde el 31 de marzo de 2009, para un total de 13 años y 127 días, alrededor del 19 por ciento de la historia del Estado judío. Superará a David Ben Gurión, quien estuvo 4.872 días, desde la misma independencia del país, en mayo de 1948.

Publicado

el

Por

UNESCO: Netanyahu agradeció a Paraguay voto contra “decepcionante” resolución sobre soberanía en Jerusalem

Agencia AJN.- Benjamín Netanyahu (foto) se convertirá mañana, sábado, en el primer ministro del Estado de Israel que más tiempo ocupe el cargo.

Superará a David Ben Gurión, quien estuvo 4.872 días, desde la misma independencia del país, en mayo de 1948, hasta fines de 1953, y nuevamente de noviembre de 1955 hasta junio de 1963.

En tanto, Netanyahu gobernó entre 1996 y 1999 y actualmente se desempeña desde el 31 de marzo de 2009, para un total de 13 años y 127 días, alrededor del 19 por ciento de la historia del Estado judío.

Respecto de esta marca, para el investigador del Instituto de Democracia de Israel Ofer Kenig «su importancia es solo de prestigio y simbolismo».

«Si dependiera de Netanyahu, apuesto a que preferiría celebrar su logro en diferentes circunstancias» porque «es un momento difícil para él», agregó.

Los siguientes primeros ministros con mayor trayectoria son Yitzhak Shamir, Yitzhak Rabin y Menachem Begin, mientras que Ehud Barak fue el que menos tiempo ocupó el cargo, con 610 días.

CGG

Seguir leyendo

Argentina

AMIA/Hezbollah. Netanyahu felicitó la valiente decisión del presidente Macri

Agencia AJN.- El primer ministro israelí se sumó a la conmemoración del 25° aniversario del atentado terrorista contra la AMIA y felicitó a Mauricio Macri por declarar a Hezbollah como organización terrorista.

Publicado

el

Por

Netanyahu macri2

Agencia AJN.- Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, rememoró el atentado a la AMIA a través de su cuenta personal de Twitter en hebreo este jueves por la tarde. Además destacó la valiente decisión del presidente Macri de definir como grupo terrorista a Hezbollah.

«Me gustaría felicitar y bendecir a mi amigo el Presidente de Argentina, Mauricio (Macri), por la consideración y definición de Hezbollah como una organización terrorista dedicada al terror y por impedir que continúen entrando recursos mediante la congelación de sus activos», aseguró Netanyahu destacando la labor del presidente argentino y su accionar frente al grupo terrorista libanés.

También el mandatario dedicó unas lineas a recordar el atentado a la AMIA: «En el día de hoy nosotros conmemoramos el 25 aniversario del ataque mortal terrorista contra el Centro de la Comunidad Judía en Buenos Aires».

El atentado terrorista contra la AMIA ocurrido el 18 de julio de 1994.

netanyahu macri 3

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!