Seguinos en las redes

Argentina

Equipo de fútbol de Jerusalén busca una asociación con el club juvenil de Messi

Agencia AJN.- El representante del Hapoel Katamon, Barak Ben Yaakov, llegó a un acuerdo con los clubes argentinos Newell’s y Rosario Central, durante su gira por Sudamérica.

Publicada

el

Newells

Agencia AJN.- Hapoel Katamon está en camino de una extraordinaria cooperación con clubes de América del Sur. El representante del grupo, Barak Ben Yaakov, pasó los últimos días en el continente, donde se reunió con representantes de algunos de los mejores equipos del continente, incluidos Newell’s Old Boys, Independiente y Rosario Central de Argentina y Flamengo de Brasil.

En Katamon, llegaron a un acuerdo con Rosario Central, que pretende prestar a los jugadores al equipo de la capital. Además, Newell’s Old Boys, donde Lionel Messi comenzó su carrera, está interesado en la asistencia tecnológica y, a cambio, proporcionará una guía de descubrimiento de talentos.

La visita de Ben Yaakov a América del Sur se expuso en los medios locales, en los que relató la historia y el motivo de la fundación de Hapoel Katamon. El club afirma que pronto la visita dará sus frutos y la cooperación con los grupos sudamericanos se pondrá en marcha. “Todos los clubes de Sudamérica están dirigidos por fanáticos y quedaron muy impresionados por el hecho de que el club es el primero y el más grande de Israel en ser dirigido de la misma manera”, aseguró Ben Yaakov.

Dejá tu comentario

Argentina

El presidente del Congreso Judío participó en la conmemoración en Yad Vashem

Agencia AJN.- Werthein  fue el único argentino del sector no oficial que fue invitado a la conmemoración a la que asistió el presidente Alberto Fernández,.

Publicado

el

Por

we1

Agencia AJN.- El Presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Adrián Werthein, participó en el acto que se realizó en Yad Vashem, el centro de Recordación del Holocausto en Israel,  en conmemoración del 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz y al que asistieron importantes líderes de todo el mundo.

Werthein  fue el único argentino del sector no oficial que fue invitado a la conmemoración a la que asistió el presidente Alberto Fernández acompañado por una importante comitiva que incluyó al canciller Felipe Solá y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El titular del Congreso Judío Latinoamericano también mantuvo reuniones con funcionarios israelíes como el director general de la Cancillería, Yuval Rotem.
we

Seguir leyendo

Argentina

Satisfacción en la Cancillería israelí por la visita de Alberto Fernández

Agencia AJN (Especial desde Israel).- La Cancillería israelí dejó trascender su satisfacción por el resultado de la visita oficial que el presidente argentino, Alberto Fernández, realizó a Israel para participar en el Quinto Foro Internacional sobre el Holocausto que reunió a importantes líderes mundiales para conmemorar el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi, en Auschwitz.

Publicado

el

Por

mo1

Agencia AJN (Especial desde Israel).- La Cancillería israelí dejó trascender su satisfacción por el resultado de la visita oficial que el presidente argentino, Alberto Fernández, realizó a Israel para participar en el Quinto Foro Internacional sobre el Holocausto que reunió a importantes líderes mundiales para conmemorar el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi, en Auschwitz.

mo6

El director de la Agencia de Noticias AJN, Daniel Berliner, visitó la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel y comprobó el clima de satisfacción por la tarea cumplida durante la visita del mandatario argentino.

mo5

Berliner se reunió con el director del Departamento de América Latina en la Cancillería israelí, Modi Ephraim, quien agradeció a su equipo por la tarea cumplida durante la gira de Fernández y su importante comitiva oficial.

Vale destacar que la delegación argentina tuvo una atención personalizada de parte de la Cancillería que acompañó al Presidente y a sus funcionarios desde el momento que arribaron a Tel Aviv hasta que emprendieron el regreso a Buenos Aires.

mo

Durante su visita a Israel, Fernández participó activamente en el homenaje realizado en Yad Vashem, el centro de recordación del Holocausto, con motivo del 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz.

mo3

Además el presidente argentino fue recibido por el presidente Reuven Rivlin y mantuvo un importante encuentro con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

mo4

Asimismo, Fernández dio una conferencia de prensa en conjunto con Netanyahu en la residencia del Primer Ministro en Jerusalem.

Junto al presidente Fernández viajaron la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el diputado Eduardo Valdés y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

La delegación argentina fue recibida en Israel por la ministra de Cultura y Deportes de Israel, Miri Regev, el director general de la Cancillería, Yuval Rotem, Modi Ephraim, y la embajadora de Israel en Buenos Aires, Galit Ronen.

Desde la presidencia de Carlos Menem que un mandatario argentino no visitaba Israel.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!