Seguinos en las redes

Cultura

Eurovisión: se realizó el primer evento oficial de 2019 en Tel Aviv

Agencia AJN.- La ceremonia se celebró en el Museo de Arte de Tel Aviv, una de las principales instituciones de arte y cultura de Israel.

Publicada

el

eurovision

Agencia AJN.- El sorteo de asignación de semifinales y la ceremonia de entrega de la Insignia de la ciudad anfitriona marcaron el primer evento oficial de Eurovisión 2019 en Tel Aviv.

La ceremonia se celebró en el Museo de Arte de Tel Aviv, una de las principales instituciones de arte y cultura de Israel, en presencia del alcalde de la ciudad, Ron Huldai; el supervisor ejecutivo del Concurso, Jon-Ola Sand; y el director general de KAN (Corporación de Radiodifusión Israelí), Eldad Koblenz.

El evento comenzó con la entrega de la insignia de la Ciudad Anfitriona por parte de los anfitriones del año pasado, de Lisboa, a los de este año, en Tel Aviv. Es una tradición de Eurovisión que cada ciudad agregue una insignia icónica al llavero, antes de entregar toda la colección de insignias a la siguiente ciudad anfitriona.

Después de la entrega, se realizó el sorteo de asignación de semifinales, que determinó el orden de aparición en las dos semifinales del Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar en la EXPO Tel Aviv los días 14 y 16 de mayo.

Los países competirán por un lugar en la final, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo.

La primera parte del sorteo determinó en qué semifinal se votará a cada uno de los seis países “Grandes” precalificados (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido) y el país anfitrión, Israel.

El segundo sorteo decidió en qué semifinal se llevará a cabo cada uno de los otros países participantes.

Luego del acto, Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv-Yafo, expresó: “Estoy muy emocionado de inaugurar los eventos de Eurovisión de Tel Aviv. Hace varios meses, Tel Aviv-Yafo fue declarada como la ciudad anfitriona de Eurovisión. Desde ese momento, cientos de personas comenzaron a trabajar. Cientos de personas de Kan y de la Municipalidad; todos con un mismo objetivo: asegurarse de que Eurovisión este año sea el mejor espectáculo del mundo; en la ciudad más fresca de la tierra”.

“El eslogan de Eurovisión de este año es ‘Atrévete a soñar’. Este es un eslogan fantástico para Tel Aviv-Yafo. Porque esta ciudad pertenece a los soñadores que nunca se dan por vencidos”, destacó.

Dejá tu comentario

Cultura

Fanáticos de Eurovisión se quejaron por los precios de las entradas

Agencia AJN.- Los europeos y los israelíes que desean asistir a la competencia en Tel Aviv consideran que el aumento de las entradas respecto a años anteriores es “indignante”.

Publicado

el

Por

eurovision

Agencia AJN.- Las entradas para Eurovisión 2019 en Tel Aviv todavía no están a la venta, pero los fanáticos del concurso de canciones se quejaron esta semana, después de que los medios israelíes informaran que los precios se duplicaron respecto al año anterior, cuando la competencia tuvo lugar en Portugal.

Los precios de la semifinal y final de Eurovisión oscilarán entre 750 NIS (210 dólares) y 2000 NIS (550 dólares), mientras que los boletos para los ensayos generales serán entre 350 NIS (95 dólares) y 1250 NIS (345 dólares), según informó el portal hebreo Ynet.

En el concurso del año pasado en Lisboa, el precio promedio de las entradas para una semifinal fue de 50 euros (205 NIS o 55 dólares), por lo que varios israelíes consideraron los aumentos “indignantes”. Los precios de los boletos en Portugal para todos los espectáculos oscilaron entre 5 euros (20 NIS o 5,50 dólares) y 300 euros (NIS 1230 o 330 dólares).

Las entradas para Eurovisión 2019 saldrán a la venta la próxima semana, con 4.000 butacas disponibles para el público en general y otras 3.000 reservadas para la Unión Europea de Radiodifusión, que dirige el evento. Hay 9 shows en total, las semifinales y finales y dos ensayos para cada una.

La competencia se llevará a cabo en Tel Aviv del 14 al 18 de mayo, y los boletos caros sorprendieron no solo a los israelíes, sino también a muchos fanáticos europeos, incluidos aquellos que ya planearon su viaje a Israel.

Seguir leyendo

Cultura

Las 5 mejores marcas de hummus para comprar en el supermercado

Agencia AJN.- Para los que deciden no hacer su propio Hummus casero, acá están las mejores opciones de entre los que se pueden comprar.

Publicado

el

Por

Hummus 1

Agencia AJN.- Sabemos que a todos les encanta el hummus casero, pero no todos tienen tiempo para hacer hummus. Hay algunas variedades de hummus cremoso y auténtico que se pueden comprar en el supermercado.

Acá está la lista de las 5 mejores marcas de hummus para probar:

1. Whole Foods Hummus
Hummus 2

2. Trader Joe’s Organic Hummus y 3. Trader Joe’s Mediterranean Hummus
Hummus 3

4. Yorgo’s Hummus
Hummus 4

5. Achla Hummus
hummus

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!