Seguinos en las redes

Economía

Facebook creó un equipo de inteligencia artificial en Israel

Agencia AJN.- Facebook formó un nuevo equipo de investigación de Inteligencia Artificial (IA) que trabajará en el centro de investigación y desarrollo de la compañía en Tel Aviv.

Publicada

el

Zuckerberg Facebook

Agencia AJN.- El equipo de 10 personas, que lleva el nombre de Data.AI, «se centrará en los algoritmos de aprendizaje automático que pueden mejorar la interfaz interna de la empresa y crear nuevas herramientas para el análisis de datos», explicó la compañía en un comunicado.

«El equipo trabajará para hacer que la infraestructura de Facebook sea más inteligente y capaz de aprender de la experiencia anterior para ayudar a los ingenieros a resolver problemas, predecir eventos y problemas futuros y alcanzar datos relevantes más rápidamente», según el informe.

El Centro de Facebook emplea a unas 200 personas y recientemente se instaló en una nueva oficina en la Torre Azrieli Sarona de Tel Aviv. Las operaciones israelíes de la compañía tienen su sede en Rothschild Boulevard.

La IA es una fuente importante de crecimiento para la industria tecnológica israelí.

Israel es el hogar de más de 1.000 empresas, centros de investigación académica y centros multinacionales de investigación y desarrollo especializados en inteligencia artificial, incluidas las que desarrollan tecnologías básicas de inteligencia artificial, así como aquellas que utilizan tecnologías de inteligencia artificial para productos de salud, ciberseguridad y manufactura, entre otros.

Este año también se dieron a conocer varios productos de alto perfil para la IA desarrollados por equipos israelíes que trabajan para multinacionales.

En mayo, Google lanzó Google Duplex, un sistema para realizar conversaciones de sonido natural desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Google en Tel Aviv.

En julio de 2018, IBM presentó el Proyecto Debater, un sistema impulsado por inteligencia artificial que puede debatir sobre seres humanos, desarrollado durante seis años en la división de investigación Haifa de IBM en Israel.

Dejá tu comentario

Economía

La ecología en el desierto israelí crece con el reciclaje de residuos

Agencia AJN.- Negev Ecology adquirió el 49 por ciento de Dudaim Park y construirá allí una nueva planta de tratamiento de residuos para impulsar el reciclaje en el sur de Israel.

Publicado

el

Por

Basura

Agencia AJN.- Negev Ecology, empresa de reciclaje y tratamiento de residuos, adquirió una participación del 49 por ciento en el Parque de Educación Ambiental y Reciclaje Dudaim en el sur de Israel de la Corporación Económica del Consejo Regional de Bnei Shimon por 47 millones de shekels.

Negev Ecology, con sede en Kibbutz Mishmar Hanegev, es una empresa líder en reciclaje y tratamiento de residuos que trabaja con 10 instalaciones de reciclaje de varios tipos en Israel.

Negev Ecology ya trabajaba en Dudaim y eso continuará con la adquisición del 49 por ciento de la empresa, encabezada por Nir Ban David y con el equipo de Bnei Shimon.

El Parque Dudaim clasifica y trata los desechos recolectados de todo el sur de Israel. Una planta innovadora se construirá en ese lugar por un valor de 70 millones de shekels que generarán el reciclaje de la mitad de la basura que llega hasta ese lugar. La nueva empresa reducirá sustancialmente la necesidad de enterrar los residuos.

«Negev Ecology ya operaba el parque en cooperación con nosotros, y tenemos la intención de maximizar la actividad y desarrollar el parque, mientras planteamos objetivos importantes», reveló Bar David. «La primera planta de clasificación y reciclaje en el sur pronto se construirá y permitirá aumentar el reciclaje de residuos que se reciben en el Parque Dudaim».

Sobre el acuerdo con Negev Ecology, el jefe del Consejo Regional de Bnei Shimon, Nir Zamir, explicó: «Creemos que se pueden hacer cosas grandes y mejores con estos acuerdos y creando empresas que trabajan en conjunto con las autoridades locales y se fijan en las preocupaciones del Negev».

El CEO de Negev Ecology, Eran Shmerlak, apoyó el acuerdo: «Todos los socios comparten la misma visión: cambiar el balance de residuos en el país, reducir la cantidad de residuos enterrados y aumentar la cantidad de residuos reciclados».

tachos_de_basura

basura bosque kkl

Seguir leyendo

Economía

Jerusalem, Tel Aviv y dos hoteles de lujo israelíes entre los mejores destinos turísticos de 2019

Agencia AJN.- Los lectores de una revista especializada en viajes destacaron los destinos turísticos israelíes como los mejores en la categoría “Norte de África y Medio Oriente».

Publicado

el

Por

1
Ciudad Vieja de Jerusalem

Agencia AJN.- Dos hotel de lujo y las ciudades de Jerusalem y Tel Aviv fueron reconocidos como algunos de los mejores destinos turísticos por la revista de viajes Travel + Leisure.

La elección se basa en una encuesta anual que solicita a los lectores que analicen las experiencias de viaje en todo el mundo y califiquen aerolíneas, aeropuertos, agencias de alquiler de automóviles, ciudades, cruceros, spas, hoteles, islas, operadores turísticos y proveedores de safari.

Bungalows of Beresheet Hotel

Beresheet Hotel en Mitzpe Ramon

Este año, el hotel Inbal Jerusalem ocupó el sexto lugar en la categoría de «Los mejores hoteles de ciudad en el norte de África y Medio Oriente».

“Los hoteles fueron calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor en general”, escribió Travel + Leisure.

3

Desayuno en hotel Inbal

El hotel Inbal se posiciona como la «última puerta de entrada para explorar el auténtico ambiente de Jerusalem, un reflejo puro de la ciudad en la que reside».

«Combinando una elegancia sofisticada con calidez y confort, el Inbal ofrece una variedad de habitaciones y suites para cada tipo de visita, desde vacaciones familiares relajadas hasta bodas, grandes conferencias y viajes de negocios», explica el hotel en su sitio web oficial.

4

El hotel Inbal

Además, en la categoría de «Los mejores hoteles turísticos en África y Medio Oriente», el Beresheet Hotel en Mitzpe Ramon, en el sur de Israel, se ubicó en el quinto lugar.

Por otro lado, en la categoría de «Las 10 mejores ciudades de África y Medio Oriente», Jerusalem ocupó el segundo lugar, subiendo del tercer lugar el año pasado, y Tel Aviv ocupó el sexto lugar, bajando del cuarto.

5

El hotel Inbal

Travel + Leisure dijo que los criterios para elegir las ciudades principales eran «muy específicos». “Un fuerte sentido de identidad histórica y cultural, al igual que los hermosos paisajes. La comida y los shoppings también son importantes. Y los hoteles, por supuesto, deben ser de clase mundial”, dijo la revista.

Los lectores que respondieron a la encuesta elogiaron el extraordinario legado histórico y cultural de Jerusalem, según Travel + Leisure.

6

Tel Aviv

Mientras tanto, Tel Aviv se ubicó en el sexto lugar de la lista, y continúa enorgulleciéndose de ser una ciudad internacional, verde, literaria, inteligente y un destino principal para los turistas.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!