Seguinos en las redes

Terrorismo

Francia: toma de rehenes en un supermercado del sur

Agencia AJN.- Fuentes oficiales informaron que el atacante actúa en nombre de ISIS. Tres personas murieron.

Publicada

el

francia

Agencia AJN.- Las fuerzas de seguridad francesas informaron la toma de rehenes en un supermercado en Trèbes, población del sur del país.

El ministro del Interior, Gérard Collomb, informó que el asaltante actuó solo y que tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en Carcasona, donde robó un coche, y en Trèbes, donde se encerró en el establecimiento.

Finalmente, la policía francesa mató al protagonista de la toma.

Según las primeras informaciones de medios franceses, el hombre “ingresó a las 11.15 en supermercado de la cadena Super U y se escucharon disparos”.

El asaltante reivindicó actuar en nombre del Estado Islámico, según fuentes oficiales.

Dejá tu comentario

Israel

Otro árabe israelí fue acusado de tratar de fabricar explosivos y sumarse al Estado Islámico

Agencia AJN.- Para financiar su viaje a Siria, Bilal Abu Rakaik, de 20 años, residente en la sureña Tel Sheva, planeaba venderlos y con ese fin buscó información en varios sitios en Internet y luego adquirió peróxido de hidrógeno, ácido salicílico y papel de aluminio.

Publicado

el

Por

ISIS

Agencia AJN.- El árabe israelí Bilal Abu Rakaik, de 20 años, residente en la sureña Tel Sheva, fue acusado hoy, domingo, de tratar de fabricar explosivos y sumarse a la organización terrorista Estado Islámico.

Con ese fin intentó viajar a Siria, además de escuchar canciones apologéticas y leer publicaciones y noticias sobre ataques perpetrados por la entidad fundamentalista en ese país, Somalia e Irak.

El acusado compró por Internet uniformes similares a los utilizados por ISIS y los usó diariamente fuera de su casa y en la mezquita a la que concurría, amén de haberse sacado fotos que posteó en Facebook.

Para financiar su viaje planeaba fabricar y vender explosivos, para lo cual buscó información en varios sitios en línea y luego adquirió peróxido de hidrógeno, ácido salicílico y papel de aluminio.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Hieren levemente a una policía israelí en un apuñalamiento terrorista en Jerusalem

Agencia AJN.- El médico que le prestó los primeros auxilios hoy, jueves, informó que la víctima solo sufrió una lesión en una mano. En tanto, su agresor fue arrestado en el lugar del hecho, cerca de la puerta Shalshelet o de David, próxima al Muro Occidental, en la Ciudad Vieja, donde se encontró el cuchillo utilizado como arma.

Publicado

el

Por

Cuchillo atentado Jerus 26-9-19

Agencia AJN.- Una policía israelí resultó levemente herida hoy, jueves, en un apuñalamiento terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalem, cerca de la puerta Shalshelet o de David, próxima al Muro Occidental, a tres días del comienzo del Año Nuevo judío (Rosh Hashaná).

El médico que le prestó los primeros auxilios informó que la víctima solo sufrió una lesión en una mano.

En tanto, su agresor fue arrestado en el lugar del hecho, donde se encontró el cuchillo (foto) utilizado como arma.

También hubo reportes no confirmados sobre disparos escuchados cerca del Monte del Templo.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!