Seguinos en las redes

Israel

Frustran un complot para asesinar a Obama

AJN.- Agentes frustraron un complot de skinheads neonazi para matar al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos y para decapitar a personas de color en el Estado de Tennessee.

Publicada

el

obamabarak

Agentes de Estados Unidos desbarataron un complot de skinheads neonazi que planeaba asesinar al candidato demócrata a la presidencia de ese país y disparar o decapitar a 102 personas de color en el Estado de Tennessee.
Dos skinheads neonazis planeaban, robar un comercio de armas, matar a Obama y asesinar a personas de color en una secundaria afroamericana, según una grabación obtenida por la Corte.
Se trata de Daniel Cowart de 20 años y Paul Schlesselman de 18, que fueron detenidos y se les confiscó un rifle, una escopeta recortada y tres pistolas, según informaron los medios israelíes.
Obama era el blanco final, según explicó el agente especial a cargo de la oficina de Nashville de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, Jim Cavanaugh.
JR-GB

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu y Trump hablaron tras el mensaje del presidente estadounidense por el plan de ataque israelí

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2025-06-24 at 08.38.40

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente de EEUU, Donald Trump, conversaron por teléfono después de que el último expresara su indignación con Israel por prepararse para atacar a Irán en respuesta a una violación del inminente alto el fuego entre ambos países.

La Fuerza Aérea Israelí realizó un pequeño ataque contra un radar iraní al norte de Teherán hace poco, según confirmaron funcionarios israelíes.

El ataque se produce en respuesta al lanzamiento de dos misiles balísticos por parte de Irán contra Israel tras el inicio del alto el fuego esta mañana.

Trump había ordenado en una publicación en Truth Social: “No lancen esas bombas. Si lo hacen, será una violación grave. Traigan a sus pilotos a casa, ahora”.

Trump y acordaron que se atacaría un objetivo “simbólico” en respuesta a la violación del alto el fuego por parte de Irán.

En una publicación posterior, Trump afirmó que Israel no atacaría a Irán, sino que haría un “saludo amistoso con los aviones”.

Seguir leyendo

Israel

Katz ordenó a las FDI responder con contundencia tras la ruptura del alto el fuego por parte de Irán con un ataque con misiles

Publicado

el

Por

katz

Agencia AJN.- El ministro de Defensa del Estado judío, Israel Katz, afirmó haber ordenado a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) responder con contundencia a la violación del alto el fuego por parte de Irán con intensos ataques contra objetivos del régimen en el corazón de Teherán.

Dos misiles balísticos fueron disparados desde Irán contra Israel después de que se suponía que entraría en vigor el alto el fuego. Ambos fueron interceptados.

Al menos 4 muertos y decenas de heridos israelíes por 6 andanadas de misiles iraníes desde la madrugada, pese al cese al fuego anunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Según las evaluaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), se lanzaron entre 10 y 15 misiles balísticos desde Irán.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!