Seguinos en las redes

Sin Categoría

La israelí Gal Gadot maravilla a México con la presentación de “Wonder Woman”

AJN (Por Isaac Ajzen, corresponsal de la Agencia AJN en México).- La actriz viajó a México para promocionar la película “La Mujer Maravilla”, que la tiene como protagonista, y destacó su admiración por las mujeres latinoamericanas.

Publicada

el

gal gadot 1

La actriz israelí Gal Gadot viajó a México en el marco de la promoción de su nueva película “La Mujer Maravilla”, que se estrenará en la pantalla grande el jueves 1 de junio. “Espero que luego de verla salgan de la sala sintiéndose ilimitados y llenos de amor”, aseguró la protagonista en su paso por la alfombra roja.

“Este es un personaje universal y es para los hombres, las mujeres, los niños, las niñas, es para todos nosotros, es lo que lo hace tan especial. Ella es para todos y ama a todos. Quiere que todos sean buenos y que el mundo salga empoderado de la película de esa manera”, dijo.

La actriz de origen israelí dijo estar muy agradecida por la respuesta de los seguidores y destacó su admiración por las mujeres latinoamericanas.

En su segunda visita a México, tras la presentación de “Batman vs. Superman” en la cual hizo su debut en la pantalla grande, Gadot manifestó que todo pasó muy rápido, pero que se sentía feliz y emocionada de estar en el país.

Gal Gadot es la primera actriz que interpreta a “La Mujer Maravilla” en el cine, pues hasta ahora el papel sólo lo tuvo Lynda Carter, quien dio vida a la superheroina de DC Comics en la serie de televisión de los años 70, y con quien se reunió en la premiere de Los Ángeles el viernes pasado.

La nueva “Princesa de las Amazonas” dijo estar nerviosa por ese encuentro debido a que fue la primera vez que se proyectaba el filme, pero se sintió complacida con la respuesta de Carter, a quien muchos llaman la “original Mujer Maravilla”, quien estaba muy emocionada por el resultado.

A la presentación de la película en México también asistió Chris Pine, quien da vida “Steve Trevor”. El actor estadunidense negó que después de esta experiencia quisiera interpretar a un superhéroe: “Me gusta ser el hombre, un hombre normal”, pues en este filme, su personaje es la pareja sentimental de “La Mujer Maravilla”.

La directora de la película, Patty Jenkins, consideró que el principal mensaje de La Mujer Maravilla es que “cualquier persona puede ser un héroe y todos tienen un héroe dentro, pero no es fácil y tienes que creer en ti, en el amor y en un mejor mundo”. Además destacó que en esta historia se buscó hacer un filme para todos, donde no importara que la protagonista fuera mujer, sino hacerla tan fuerte como “Superman”, aunque con un tono específico.

La directora indicó que le gustaría realizar algún trabajo en México debido a que los fans mexicanos y, en general, en Latinoamérica son “increíbles”.

Dejá tu comentario

Coronavirus

Para los vacunados en Israel no será necesario el aislamiento cuando ingresen al país

Nuevas pautas para las vacunas, pruebas y viajes internacionales.

Publicado

el

Por

vacuna

Agencia AJN.- De acuerdo a los nuevos criterios, los viajeros que recibieron la tercera dosis al menos una semana antes, los que recibieron la segunda dosis o los que recibieron solo la primera después de recuperarse, deberán aislarse hasta tener los resultados del testeo, que demora máximo 24 hs. En el caso de darles negativo no sería necesario que realicen el aislamiento. La única excepción es para las personas que ingresan a Israel desde Brasil, Bulgaria, México y Turquía, los países denominados rojos, que deben aislarse independientemente de estar o no inmunizados.

Israel no reconoce los certificados de vacunación y recuperación de otros países, y sus fronteras están cerradas en gran medida a los extranjeros, que pueden ingresar solo en circunstancias especificas y si reciben un permiso especial. Este permiso se otorga en mayor medida a los familiares directos de residentes o ciudadanos permanentes.

Tanto israelíes como extranjeros tienen la posibilidad de someterse a un test rápido en una instalación reconocida por el Ministerio de Salud, para comprobar la presencia de anticuerpos contra el coronavirus en su sangre. Esta prueba, la serológica, cuesta 126 shekels y otorga el resultado en 20 minutos.

Una vez que los resultados se transmiten al Ministerio de Salud, los viajeros reciben un certificado de recuperación israelí con la fecha de su prueba y el famoso Green Pass. Según la línea directa del ministerio, que está disponible para todos los ciudadanos y extranjeros para responder preguntas sobre las políticas de coronavirus, incluida la cuarentena para personas que han estado en el extranjero, los certificados de recuperación proporcionados a quienes se someten a una prueba serológica son equivalentes a los demás certificados de recuperación, y otorgan la exención del aislamiento.

Sin embargo, los funcionarios han dicho que las nuevas políticas no aplican a los vacunados en el extranjero y que ellos deben realizar una cuarentena por al menos siete días.

Fuente: Jerusalem Post.

Seguir leyendo

Sin Categoría

Chile: Comenzó el Programa Escolar Satelital impartido por la Fundación israelí Ramón

Agencia AJN.- El programa dará la posibilidad a niñas y niños de fortalecer sus habilidades de pensamiento crítico, trabajo en equipo, liderazgo y mucho más.

Publicado

el

Por

chile

Agencia AJN.- Unos 15 alumnos y alumnas de la Escuela Cóndores de Plata, en Cerrillos, serán los primeros de Chile en participar del Programa Escolar Satelital, que impartirá la fundación israelí Ramon.

Durante este año, el programa se lanzará en una versión piloto, en la que participarán otros dos colegios en las regiones de Antofagasta y de Magallanes, con el fin de acercar el área espacial a estas tres regiones donde se instalarán estaciones satelitales.

A través de misiones relacionadas a temas como Marte, cohetes, microgravedad y la máquina Rob Golberg, estudiantes de diferentes niveles podrán despertar su interés para acercarse, conocer y proyectar su formación futura en disciplinas afines al desarrollo espacial, considerando las nuevas capacidades que está adquiriendo el país a través del SNSat.

chile 2

En el lanzamiento participaron alumnos de 7° básico, quienes presenciaron una presentación de la Fundación Ramón sobre el Programa Satelital Escolar, y una exposición sobre el procesamiento de imágenes satelitales.

En la inauguración participaron los ministros de Defensa Nacional, Baldo Prokurica; Educación, Raúl Figueroa, y de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, junto al comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general Arturo Merino; la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse; la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg; y el director del colegio, Cristián Palma.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!