Seguinos en las redes

Cultura

Gal Gadot es una de las nuevas caras de Reebok

Agencia AJN.- El fabricante de indumentaria deportiva elogió a la estrella israelí de «Wonder Woman» por ser un «símbolo mundial de confianza, valentía desafiante y fuerza».

Publicada

el

reebok

Agencia AJN.- La superestrella israelí Gal Gadot y Reebok anunciaron hoy un acuerdo de respaldo por un valor de 10 millones de dólares que recibirá la actriz de la «Mujer Maravilla». El fabricante de indumentaria deportiva elogió a la estrella israelí de «Wonder Woman» por ser un «símbolo mundial de confianza, valentía desafiante y fuerza».

Gadot Star publicó su primera foto en Instagram junto a la marca, en la que expresó estar «entusiasmada» con el patrocinio e instó a las mujeres a seguir «¡adelante en el juego! ¡Entra en acción!».

En una declaración en su sitio web, Reebok elogió a Gadot como «un símbolo mundial de confianza, valentía desafiante y fuerza».

«Tuve la suerte de crecer con una madre que era profesora de gimnasia, así que la importancia de que alguien me sacara de mi zona de confort y de que esté activa, y los beneficios que conlleva, estaba arraigada en mí desde que era una niña», expresó Gadot.

Reebok también creó fondos de pantalla para el teléfono «inspirados en algunas de sus citas más potentes», que se pueden descargar desde el sitio web de la compañía.

Gadot se unió a otras mujeres endorsas de Reebok como Gigi Hadid, Ariana Grande y Victoria Beckham.

«Las cosas que nos hacen mejores son cuando nos estamos presionando a nosotros mismos, o cuando estamos más preocupados por los demás que por nosotros mismos», expresó Gadot en un comunicado en el sitio web de Reebok.

En enero, Gadot fue anunciada como embajadora de la marca global para Revlon.

Dejá tu comentario

Cultura

Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018 se populariza en China

Agencia AJN.- La ganadora de Eurovisión 2018 de Israel actuó en la televisión china con Naomi Wang, cantante que es considerada la «Beyoncé de China».

Publicado

el

Por

Netta Barzilai

Agencia AJN.- Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018 de Israel, fue recibida con los brazos abiertos en China, donde cantó su hit, «Nana Banana» ante una audiencia de 500 millones en la televisión china.

Actuó en el programa con Naomi Wang, cantante que es considerada la «Beyoncé de China».

Wang suele lucir su piel bronceada y con pecas, que desafía el estereotipo chino de la princesa pop simple con piel casi fiticia, junto a Netta que tiene un cuerpo que rompe con los estereotipos de belleza hegemónica de las figuras populares de la música.

Netta, que triunfó en Eurovisión en 2018 con «Toy», un himno desafiante de empoderamiento femenino, también realizó un breve show en el concurso de 2019 que se realizó en Tel Aviv y tiene una exitosa carrera en Israel y en el extranjero desde que triunfó en el famoso concurso de canciones. Su video para «Toy» recibió más de 20 millones de visitas incluso antes de que lo realizara en Eurovisión.

El desempeño de China es el último ejemplo de cómo su fama se extendió por todo el mundo, más allá de Europa y Medio Oriente.

También se informó que Netta tendrá un papel en una nueva película de Netflix sobre Eurovisión protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams.

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv entre las «10 ciudades perfectas para amantes de la comida»

Agencia AJN.- La lista de las 10 ciudades perfectas para los amantes de la comida fue publicada por el sitio web Buzzfeed.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- En la lista realizada por el popular sitio web Buzzfeed, Tel Aviv se encuentra ubicada entre las 10 ciudades perfectas para aquellos que aman la buena comida.

El objetivo es que aquellos que viajen por buena comida tengan las mejores referencias.

Tel Aviv se ubica en el septimo lugar de la lista.

Si viajan por el mundo para comer, Tel Aviv es uno de los imperdibles 10 lugares que son reconocidos por su increíble cocina.

Esta animada ciudad en la costa mediterránea de Israel es un punto de acceso para la cocina multicultural. Están los grandes mercados, Sarona y Carmel, donde hay productos de coloridos, frutas secas, dulces y especias.

En Hakosem se puede disfrutar del mejor falafel y hummus del mundo.

Para quien busca una experiencia gastronómica más exclusiva, Claro, Santa Katarina y Mashya son tres excelentes lugares para probar la clásica mezcla de sabores mediterráneos y del Medio Oriente de Tel Aviv.

Tel Aviv es una ciudad joven y animada con una próspera vida nocturna, por lo que todos quieren pasar un tiempo explorando los pintorescos bares de vinos y los animados bares de cócteles y los mejores tragos.

La lista está compuesta por:

1. Osaka, Japón
2. San Sebastián, España
3. Bogotá, Colombia
4. Sifnos, Grecia
5. Módena, Italia
6. Charleston, Carolina del Sur
7. Tel Aviv, Israel
8. Chengdu, China
9. San Juan, Puerto Rico
10. Porto, Portugal

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!