Seguinos en las redes

Cultura

El actor de Superman cumplió su sueño de visitar Israel

Agencia AJN.- Dean Cain se reunió el martes con el primer ministro Netanyahu y tiene programado visitar la Knesset durante su viaje.

Publicada

el

dean cain

Agencia AJN.- Dean Cain, la estrella de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, que se emitió en la televisión estadounidense desde 1993 hasta 1997, habló después de llegar a Israel el martes sobre sus planes para el viaje.

“Soñé con venir a Israel por mucho tiempo. Siempre quise estar aquí. Amo la historia y hay pocos lugares en la tierra que tengan tanto valor histórico”, explicó.

Cain está de visita junto con Laura McKenzie, escritora de viajes para USA Today, anfitriona del programa Traveler y amiga del actor. Estarán filmando un episodio del programa en Israel, dividiendo su tiempo entre Jerusalem y Tel Aviv.

El actor también trajo a su hijo que está entusiasmado de visitar sitios cristianos, así como aprender más sobre el judaísmo, sobre el cual su hijo está haciendo un proyecto para la escuela.

Cain se reunió el martes con el primer ministro Benjamin Netanyahu. En un video publicado por Netanyahu en Facebook, Cain llamó al primer ministro “el verdadero Superman”, probablemente por la decisión de su coalición de no convocar elecciones anticipadas.

Cain, el actor de Superman relató: “Estoy tan emocionado de estar aquí y compartir Israel con mi hijo, visitar los sitios y conocer a la gente. Es un lugar que siempre soñé visitar”.

Dejá tu comentario

Cultura

Las fotos más impresionantes de las playas en Israel

Agencia AJN.- Disfrutá de las mejores fotos del Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Publicado

el

Por

0 Netanya. Photo by Mendy Hechtman
Netanya. Photo by Mendy Hechtman

Agencia AJN.- La arena, la orilla del mar y el sol son tres recursos naturales que Israel tiene en abundancia durante todo el año.

Para dar comienzo a la temporada de verano en Israel, el portal ISRAEL21c eligió 10 imágenes espectaculares de la vida de playa en el Mediterráneo, la Galilea, el Mar Rojo y el Mar Muerto, a lo largo y ancho de Israel.

Seguir leyendo

Cultura

Una exposición reúne los anillos que Freud solía otorgar a sus discípulos

Agencia AJN.- Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio.

Publicado

el

Por

freud

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta.

Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología.

También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años.

La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria.

La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Agencia AJN.- Una nueva exposición en Jerusalem está reuniendo por primera vez los anillos de sello que Sigmund Freud otorgaba a sus discípulos, supuestamente elegidos como parte de una sociedad psicoanalítica secreta. Los seis anillos que se exhibirán en el Museo de Israel en la exposición “Freud of the Rings”, que se inaugura el 20 de julio, ilustran su profunda conexión con la mitología y la arqueología. También ayudan comprender la personalidad del padre del psicoanálisis, nacido en 1856 en la actual República Checa y que se mudó a Viena a los 4 años. La exposición se concibió cuando Morag Wilhelm, un joven conservador asistente del museo, encontró un anillo de sello de oro en una pequeña caja de cartón con las palabras “Freud Nike”, siendo esta última la diosa griega de la victoria. La procedencia del anillo llamó su atención y luego supo que fue dado por Freud a una estudiante suya, Eva Rosenfeld, quien más tarde lo donó al museo.

Seguir leyendo

Más leídas