Seguinos en las redes

Cultura

Gal Gadot y su esposo hacen la remake de un drama criminal israelí para Estados Unidos

Agencia AJN.- “Queens” cuenta la historia de las mujeres que dirigen la familia criminal de Malka después de que sus esposos son asesinados por un sindicato rival.

Publicada

el

Gal Gadot y marido

Agencia AJN.- Gal Gadot y su esposo están rehaciendo un drama criminal israelí para ser transmitido en los Estados Unidos.

La compañía productora Pilot Wave de Gadot y Yaron Varsano se unieron a Endemol Shine Norte América y Endemol Shine Israel para rehacer la serie “Queens”, según informó el medio Deadline Hollywood.

“Queens”, que emitirá su segunda temporada en la red de cable israelí HOT en 2020, es la historia de las mujeres de la familia criminal de Malka que intentan administrar el negocio familiar después de que los hombres son asesinados por un sindicato criminal rival. La palabra hebrea malka significa reina.

“Estos personajes complejos son cautivadores, divertidos y emocionantes”, explicaron Gadot y Varsano en un comunicado. “Es raro encontrar contenido que transmita personajes de una manera tan real, mientras refleja la sociedad”.

Gadot y Varsano lanzaron varios proyectos desde la fundación de Pilot Wave a principios de este año, incluida una serie sobre la actriz Hedy Lamarr y una película sobre la líder del metro polaco Irena Sendler, con Gadot interpretando el personaje principal en cada uno.

Pilot Wave también está trabajando en “My Dearest Fidel”, una adaptación del artículo de la revista Peter Kornbluh sobre la estrecha amistad entre la periodista de ABC Lisa Howard y el líder cubano Fidel Castro.

Gadot protagoniza “Wonder Woman 1984”, que se lanzará en junio. También protagonizará “Red Notice” junto a Ryan Reynolds y Duane Johnson, la película más grande jamás realizada por Netflix. El thriller de acción, que se lanzará a fines de 2020, se centra en la búsqueda del ladrón de obras de arte más buscado del mundo.

Dejá tu comentario

Cultura

Williams contrató a Nissany y lo convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1

Agencia AJN.- “Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró en una conferencia de prensa realizada ayer, miércoles. “Quedamos muy impresionados con Roy”, destacó Claire, subdirectora del equipo e hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

Publicado

el

Por

Nissany-Roy

Agencia AJN.- Roy Nissany se convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo deportivo, luego que ayer, miércoles, se anunciara que fue contratado como piloto oficial de pruebas por el Grupo Williams.

“Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró el telavivense, de 25 años, en una conferencia de prensa realizada en el Centro Peres por la Paz y la Innovación.

“Roy demostró su capacidad de manejo en la prueba de Abu Dabi de la postemporada del año pasado (en diciembre) y quedamos muy impresionados con lo que podía hacer en un breve espacio de tiempo; es una persona muy trabajadora, con la cual estamos entusiasmados de contar este año”, destacó la subdirectora del equipo, Claire Williams, hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

CGG

Seguir leyendo

Cultura

Google nombró a Tel Aviv como el quinto destino más popular en 2020

Agencia AJN.- Los números no mienten: los usuarios de Google de todo el mundo sienten curiosidad por viajar a Tel Aviv este año.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- La mayoría de las personas recurren a Google durante alguna etapa del proceso de planificación de vacaciones. Es por eso que Tel Aviv recibió un gran impulso esta semana: Andrew Silverman, director de la Gestión de Productos de Viaje de Google, nombró a la ciudad como el quinto destino más popular en 2020.

Tel Aviv se clasificó después de los principales destinos como Da Nang, Vietnam; Sao Palo, Brasil; Seúl, Corea del Sur; y Tokio, Japón.

Silverman basó sus hallazgos en búsquedas de Google que revelaron a dónde “personas de todo el mundo están interesadas en viajar” este año.

Entre las búsquedas más usuales, se averigua el mejor momento para viajar, dónde alojarse y cómo mantenerse dentro de un presupuesto.

Esta no es la primera vez que la Ciudad Blanca ha sido reconocida por ser un imán turístico.

El mes pasado, Forbes Travel Guide nombró a Tel Aviv como uno de sus destinos imperdibles en 2020, citando la “historia antigua y la vida moderna de la ciudad en la costa mediterránea de Israel”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!