Seguinos en las redes

Sin Categoría

Gran Bretaña: un supremacista blanco fue sentenciado a cinco años de prisión por delitos de odio

AJN.- Sean Creighton, de 45 años, de Enfield, al norte de Londres, admitió publicar material racista, islamófobo, homofóbico y antisemita en las redes sociales.

Publicada

el

Gran Bretaña: un supremacista blanco fue sentenciado a cinco años de prisión por delitos de odio

Creighton fue sentenciado a cinco años de cárcel por varios delitos, incluyendo poseer un manual de terrorismo y por confesar a la policía su “odio a la gente».

El fiscal Jonathan Sandiford afirmó ante la corte: «El acusado era un racista comprometido, un miembro del Frente Nacional. Él fue cautivado por el nazismo y Adolf Hitler que, según dijo a la policía, fue su Dios».

Creighton poseía un documento electrónico titulado «White Resistance Manual 2.4» que contenía detalles de armas improvisadas y explosivos, y se declaró culpable de ocho delitos, incluyendo un cargo de recolectar información que podría ser útil a alguien que cometa o prepare un acto de terrorismo.

También se declaró culpable de seis cargos por publicar o distribuir materiales que pudieran provocar odio racial.

En una publicación, Creighton llamó a sus seguidores a «matar a los musulmanes» junto a una imagen de Hitler.

«Los crímenes de Sean Creighton son indicativos de un hombre que pensaba que su anonimato en línea significaba que podía librarse de todo», expresó la jefa de la división de contraterrorismo, Sue Hemming.

Sin Categoría

Lo que tenés que saber: resumen del día

Publicado

el

Por

ajn resumen

Israel

Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Innovación

Israel tiene fama de ser la “Startup Nation”, pero Marcelle Machluf, decana de biotecnología e ingeniería alimentaria del Instituto Technion de Israel, predice que en los próximos años Israel será conocida como la “FoodTech Nation”.

Latinoamérica

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour participó junto a la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo y el canciller pañameño Alejandro Ferrer en un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Medio Oriente

En una carta oficial que le mandó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al presidente de Turquía, Erdogan, afirmó: “Hagamos un buen acuerdo. No quieres ser responsable por matar a miles de personas, y yo no quiero ser responsable por destruir la economía de Turquía, pero lo haré”.

Cultura

Marthe Cohn, la enfermera de 99 años que espió por los franceses a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, arribó a Haifa para presentar el documental “Chichinette – Cómo accidentalmente me convertí en espía”, que participa en el Festival Internacional de Cine de Haifa.

Seguir leyendo

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!