Seguinos en las redes

Israel

Israel clasificó sexto en el ranking de eficiencia del sistema de salud

Agencia AJN.- Israel fue clasificado como el más eficiente en el Medio Oriente y tiene una de las mayores expectativas de vida, con 82 años.

Publicada

el

healthcare
Top 10 de sistemas de salud más eficientes del mundo según Bloomberg.

Agencia AJN.-  Cuando se trata de proporcionar a los pacientes un tratamiento eficiente, Israel se encuentra entre los mejores del mundo, en el sexto lugar.

Israel también ocupó el puesto más alto en eficiencia de atención médica en Medio Oriente, según el índice anual de eficiencia de atención médica de Bloomberg publicado este mes. El segundo en la región fue Emiratos Árabes Unidos, que ocupó el décimo puesto en general,

Al frente del índice estaba Hong Kong en primer lugar y Singapur en segundo lugar.

El índice clasificó un total de 56 países que tenían una esperanza de vida promedio de más de 70 años, un PIB per cápita superior a $ 5000 y una población mínima de 5 millones de personas.

La esperanza de vida general de Israel también se encuentra entre las más altas de la lista a los 82 años.

Estados Unidos no solo ocupó el segundo lugar en la lista de eficiencia de atención médica, con una puntuación ligeramente superior a la de Bulgaria en el puesto 56, sino que también obtuvo el segundo más alto en costos absolutos totales en $ 9536, solo superado por Suiza en el puesto 12 con un costo absoluto de $ 9818 .

Mientras Suiza disfruta de una esperanza de vida de 82,9 años, Estados Unidos tiene 78 años.

Tailandia mostró la mayor mejora subiendo 14 lugares hasta el lugar 27, una indicación de su floreciente industria del turismo médico.

Chile, el país mejor clasificado de América del Sur, pasó del décimo lugar al 31, colocando al país detrás de México y Costa Rica.

Dejá tu comentario

Israel

Las reacciones de los principales candidatos tras las elecciones en Israel

Agencia AJN.- Los candidatos se expresaron luego de las elecciones de este martes en Israel.

Publicado

el

Por

resultados 4

Agencia AJN.- Netanyahu aseguró que formará un gobierno sionista. Liberman llamó al a unidad. La Lista Conjunta celebró evitar que Netanyahu pueda formar gobierno. la Unión Democrática festejó sus resultados. Gantz prometió unidad.

Netanyahu (Likud): «Formaré un gobierno sionista fuerte sin partidos árabes. No habrá un gobierno que se apoye en los partidos árabes y antisionistas.

Benny Gantz (Azul y Blanco): “Esperamos los resultados finales pero cumplimos la misión. Lo más importante es que lo hicimos a nuestra manera. Hablaré con Liberman, tengo la intención de hablar con todos. A partir de esta noche, comenzaremos a trabajar en la construcción de un amplio gobierno de unidad nacional».

Liberman (Yisrael Beiteinu): «Insistimos en un gobierno de unidad nacional secular. Solo nos uniremos a una amplia y liberal coalición de unidad nacional», aseguró y llamó a juntarse con el Likud y con Azul y Blanco como «única opción». «Espero que ambas partes anuncien públicamente sus planes para formar un gobierno liberal amplio».

Ayman Odeh (Lista Conjunta): «Los votantes árabes evitan que Netanyahu forme un gobierno», celebró y añadió que la elección es un momento «histórico» para la minoría.

Stav Shaffir (Unión Democrática): «Salvamos el bloque de la izquierda. Netanyahu hizo todo lo posible para robar las elecciones, pero el público israelí no es Netanyahu. Necesitamos comenzar a establecer vínculos para formar una coalición alternativa que reemplace a la coalición corrupta de Netanyahu».

Seguir leyendo

Innovación

Israel se prepara para el desarrollo cuántico

Agencia AJN.- Un consorcio industrial y académico tiene como objetivo proporcionar la infraestructura de conocimiento para desarrollos militares y civiles basados ​​en la cuántica.

Publicado

el

Por

beersheva

Agencia AJN.- Las industrias de defensa de Israel buscan tecnología cuántica para desarrollar capacidades militares y armas más rápidas, más potentes y más precisas.

En los últimos días, Israel Aerospace Industries (IAI) demostró nuevas capacidades cuánticas desarrolladas durante años de investigación en el campo en cooperación con preocupaciones académicas y de defensa.

«Demostramos un desarrollo basado en un sensor cuántico para la seguridad nacional», reveló el presidente del IAI, Harel Locker, sin dar más detalles al respecto. «Durante décadas, los productos del IAI estuvieron a la vanguardia de la tecnología global, y estamos asegurando que esta situación continúe en el futuro. Estamos invirtiendo en tecnologías cuánticas revolucionarias».

Las fuentes profesionales del IAI involucradas en la demostración se mantienen en secreto sobre las posibles aplicaciones de las capacidades logradas por la compañía en esta esfera. Al mismo tiempo, enfatizan que estas capacidades pueden ser «un paso significativo tecnológicamente para los ejércitos y las agencias de seguridad».

La semana pasada, la Autoridad de Innovación de Israel, encabezada por el CEO Aharon Aharon, y el Ministerio de Defensa de la Administración para el Desarrollo de Armas e Infraestructura Tecnológica lanzaron el primer consorcio de este tipo en Israel con empresas e instituciones académicas como socios.

El consorcio tiene como objetivo fomentar la cooperación que facilitará el desarrollo de infraestructura de conocimiento que conduzca a capacidades tecnológicas innovadoras.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!