Seguinos en las redes

Innovación

Israel es el primer país en aprobar el vaporizador de cannabis medicinal

Agencia AJN.- El Ministerio de Salud de Israel aprobó el vaporizador de cannabis medicinal de Kanabo Research como un dispositivo médico.

Publicada

el

vaporizador

Agencia AJN.- Israel se convirtió en el primer país en otorgar la aprobación de dispositivos médicos a un vaporizador para el uso de formulaciones y extractos de cannabis medicinal.

El Ministerio de Salud de Israel otorgó la aprobación inicial como dispositivo médico al vaporizador VapePod desarrollado por Kanabo Research, una empresa de Investigación y Desarrollo de cannabis medicinal con sede en Tel Aviv.

La compañía afirma que la combinación del vaporizador aprobado y las formulaciones específicas permitirá a los pacientes de cannabis medicinal recibir métodos de dosificación y administración más efectivos, consistentes y precisos que los métodos de tratamiento médico de cannabis actualmente aceptados.

La mayoría de los pacientes de cannabis medicinal consumen su cannabis fumando. VapePod elimina los riesgos de fumar y se demostró que es más efectivo que otros métodos de administración.

«Esta aprobación es un anuncio significativo para los pacientes de cannabis medicinal en Israel que podrán usar el vaporizador médico por primera vez», indicó Avihu Tamir, cofundador y CEO de Kanabo Research.

«Esperamos que debido a la transición de la mayoría de los consumidores de cannabis al uso de vaporizadores, nuestra compañía alcance los 10 millones de dólares en ventas en un plazo de tres años en el mercado israelí, mientras que se espera que el mercado israelí de cannabis alcance los 100 millones en ventas dentro de tres años. El mercado israelí es una plataforma para entregar nuestra tecnología a los mercados globales de América del Norte y Europa», expresó.

Kanabo inició ensayos preclínicos iniciales de las formulaciones específicas de la compañía para trastornos del sueño, diseñados para su uso con VapePod. También está preparando la próxima versión del dispositivo, VapePod MD, que supervisará el uso del paciente y recopilará datos de uso para cuidadores, médicos y aplicaciones de investigación.

Dejá tu comentario

Innovación

Amazon presenta una serie sobre alta tecnología y Startups de Israel

Agencia AJN.- Amazon lanza una serie de alta tecnología, con el enfoque puesto en la Startup Nation de Israel.

Publicado

el

Por

tecno

Agencia AJN.- Más de 50 empresas tecnológicas israelíes de vanguardia aparecen en la primera temporada de una nueva serie lanzada en Amazon Prime Video el 18 de octubre llamada «TechTalk».

La segunda temporada presenta nuevas empresas en Nueva York y la tercera temporada llega a Los Ángeles.

El creador del programa es cofundador de Tech Talk Media, Jonny Caplan. Es un empresario nacido en Gran Bretaña que se mudó de Inglaterra a Israel en 2013 para explorar la escena tecnológica «multipotencial» de Startup Nation.

Caplan cree que la multipotencialidad, un concepto acuñado por primera vez por Emilie Wapnick, oradora de TED y autora de «Cómo ser todo», es la fuerza impulsora detrás del creciente éxito de la industria de las startups.

Según Wapnick, «en lugar de elegir una cosa y negar todos nuestros otros intereses, podemos encontrar formas de integrar nuestras muchas pasiones en nuestras vidas».

Seguir leyendo

Innovación

El primer equipo femenino de caminata espacial incluye a una astronauta de origen israelí

Agencia AJN.- Dos mujeres repararon una parte rota de la red de energía solar de la estación espacial.

Publicado

el

Por

nasa

Agencia AJN.- Las astronautas de la NASA Christina Koch y Jessica Meir, cuyo padre es israelí, salieron de la Estación Espacial Internacional el viernes y se convirtieron en las mujeres que por primera vez en medio siglo realizaron una caminata espacial sin un compañero de tripulación.

Su trabajo consistía en reparar una parte rota de la red de energía solar de la estación.

Kathy Sullivan, la primera mujer caminante espacial estadounidense de hace 35 años, estaba muy contenta con la noticia. Expresó que era bueno tener finalmente suficientes mujeres en el cuerpo de astronautas.

«Tenemos mujeres calificadas dirigiendo el control, dirigiendo centros espaciales, al mando de la estación, al mando de naves espaciales y haciendo caminatas espaciales», dijo Sullivan a The Associated Press a principios de esta semana. «Y caramba, de vez en cuando hay más de una mujer en el mismo lugar».

Tracy Caldwell Dyson, que observó desde el Control la Misión, agregó: «Esperemos que esto ahora se considere normal».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!