Seguinos en las redes

Innovación

Israel posee el segundo puesto de ofertas de ciberseguridad a nivel mundial

Agencia AJN.- Las startups israelíes BioCatch, Cylus y D-ID se encuentran entre las 26 firmas de seguridad cibernética seleccionadas por CB Insights que están transformando la industria.

Publicada

el

ciber

Agencia AJN.- Israel presenta el segundo mayor número de acuerdos de seguridad cibernética a nivel mundial, detrás de los EE. UU. y por delante del Reino Unido, según muestra un nuevo informe de Nueva York CB Insights.

El informe selecciona 29 startups de seguridad cibernética, a las que llama defensores cibernéticos, que son “empresas de alto impulso pioneras en tecnología con el potencial de transformar la ciberseguridad”.

Seis startups israelíes figuraron dentro de la lista como innovadores de la seguridad cibernética: BioCatch, una startup que analiza los parámetros conductuales y fisiológicos para ayudar a la prevención y detección del fraude; Aqua Security, que permite a las empresas proteger sus entornos de contenedores virtuales y salva la brecha entre DevOps y la seguridad de IT; IRONSCALES, fabricante de tecnologías antiphishing; y D-ID, que ha desarrollado una tecnología para ayudar a las empresas a proteger las caras de los usuarios de las tecnologías de reconocimiento de rostros automatizadas y no autorizadas.

El informe dice que de las 26 empresas seleccionadas para su informe del 2018, el 62% de ellas tienen su sede en los EE. UU., la mayoría en California. La siguiente concentración más alta de defensores cibernéticos se encuentra en Israel, seguida por el Reino Unido con tres. Suecia y los Países Bajos tienen una cada una.

Dejá tu comentario

Innovación

La startup israelí-estadounidense que busca personalizar la educación

Agencia AJN.- Sense Education, con sedes en Tel Aviv y Nueva York, ayuda a que todo el ecosistema educativo funcione mejor para todos los involucrados a través de la inteligencia artificial.

Publicado

el

Por

Sense
El fundador y director de tecnología de Sense Education, el Dr. Ronen Tal-Botzer, hace una presentación en la conferencia South Summit la semana pasada.

Agencia AJN.- Tanto los profesores como los estudiantes son muy conscientes de la dificultad de dar y recibir comentarios personalizados en las aulas y los entornos de aprendizaje cada vez más concurridos.  Si bien la retroalimentación educativa personalizada es crucial para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes, es prácticamente imposible cuando los profesores se enfrentan a la evaluación de tareas abiertas en cursos de alta inscripción.

Sense Education, una nueva empresa de tecnología educativa con sede en Tel Aviv y Nueva York, ha ganado reconocimiento mundial por su singularidad. Basada en inteligencia artificial, Sense propone una solución para encontrar patrones en las presentaciones de los estudiantes y proporcionar comentarios personalizados a gran escala.

Inaugurado por primera vez en varias instituciones académicas israelíes, incluidas la Universidad de Tel Aviv y la Universidad de Bar- Ilan, Sense ahora está llevando a cabo un programa piloto en una de las principales universidades de Estados Unidos y planea implementar su plataforma en todo el país.

La semana pasada, Sense compitió contra 600 compañías de tecnología de la educación de todo el mundo y ganó el premio a la mejor Startup en la prestigiosa competencia de la conferencia de innovación South Summit de Madrid. La compañía también ganó el premio “Mejor solución tecnológica para el aprendizaje y la educación”.

La plataforma de tecnología de aprendizaje automático de Sense identifica patrones de respuesta comunes que ocurren naturalmente en las respuestas de los estudiantes y organiza las presentaciones en grupos de tipos de soluciones similares. Esto permite a los educadores proporcionar comentarios de alta calidad a grupos de soluciones similares en lugar de comentarios limitados a cada presentación individual.

“Sense ayuda a que todo el ecosistema educativo funcione mejor para todos los involucrados”, declaró Seth Haberman, CEO de Sense. “Los estudiantes desean retroalimentación y desean estar conectados con expertos en los campos que están aprendiendo. Eso funciona bien en clases muy pequeñas, pero la economía de las clases pequeñas significa que tales conexiones son pocas y distantes entre sí”, explica. “Lo que Sense hace es agrupar las tareas de los estudiantes en grupos, y luego el personal del curso puede proporcionar comentarios a los estudiantes en esos grupos”.

En noviembre de 2017, Sense recaudó su financiamiento inicial de inversionistas contactados vía  OurCrowd,  una plataforma de venture capital y crowdfounding con sede en Jerusalén.

“Después del éxito de Israel ahora nos estamos moviendo hacia el mercado masivo de Estados Unidos. Sense tiene un programa piloto que se ejecuta en una de las cinco principales universidades técnicas de los Estados Unidos. También estamos en conversaciones activas con las universidades públicas y privadas más grandes de Estados Unidos”, comentó Haberman.

La plataforma de Sense actualmente se centra en cursos de informática, pero está expandiendo sus operaciones a otros campos. Sus algoritmos funcionarán en cualquier campo en el que las respuestas de los estudiantes converjan.

Aunque Haberman entiende el rechazo inicial a introducir soluciones basadas en inteligencia artificial en el sector educativo, recientemente ha sido testigo de un cambio en la percepción. “Las escuelas y las empresas ahora están comprendiendo rápidamente que la tecnología, incluida la inteligencia artificial, son herramientas clave para que puedan mejorar lo que hacen”, explicó el CEO.

“Más allá de permitirles ser mejores maestros y más eficientes, lo que hace la inteligencia artificial de Sense es permitir que el aula o la sala de conferencias se vuelvan al menos parcialmente virtuales y mucho más grandes”, agregó.

Seguir leyendo

Innovación

La startup que creó la primera fragancia visual gana concurso en Tel Aviv

Agencia AJN.- Es la primera vez que una startup de belleza se hace de los $250.000 en juego en ThePITCH, la competencia organizada por Ernst & Young Global Limited.

Publicado

el

Por

Amkiri Cosmetics

Agencia AJN.- Una startup de cosméticos israelí, que promociona la primera tecnología de fragancia visual del mundo, ganó el primer lugar el concurso ThePITCH en Tel Aviv el miércoles, superando a otras siete compañías por el premio máximo de $250.000. Amkiri fue la primera startup de belleza que ganó el prestigioso concurso.

Amkiri, fundada en 2014 por el diseñador y empresario Shoval Shavit Shapiro, su madre Aliza Shavit, experta en química, y el emprendedor serial David Chissick,  crea productos de belleza patentados que abarcan cosméticos, fragancias, arte corporal y tatuajes.

A principios de este año, la startup lanzó su producto más nuevo, una tinta perfumada que se aplica a la piel a través de pinceles desarrollados especialmente para permitir la creación de arte corporal con fragancia.

Una línea de productos limitada ha estado disponible desde mayo, y se espera un lanzamiento más amplio a finales de este año.

“Queremos transformar el olor en una forma física”, dijo Shavit Shapiro durante su presentación en la competencia, y le dijo al panel de jueces que el aroma del producto dura 12 horas, el diseño puede permanecer hasta tres días, y se puede retirar fácilmente con agua y jabón.

La gama de productos viene con una tinta líquida y sus respectivos aplicadores de belleza, que incluyen un cepillo, una vara, plantillas y sellos. El resultado es similar a los tatuajes temporales y el arte corporal, con una fragancia distinta.

La compañía explica que la “tinta” se adapta naturalmente a la elasticidad y el movimiento de la piel, permitiendo que los diseños visuales creados por el usuario se sequen sin problemas y duren mucho tiempo. Shapiro le comentó a los jueces que el equipo espera colaborar con diferentes artistas para nuevos diseños.

Antes de ganar ThePITCH, Amkiri recibió el premio Scent Innovator of 2018 en los premios CEW Achiever Awards en septiembre, presentado por el Cosmetic Executive Women de Nueva York, una comunidad global de más de 10.000 miembros en el negocio de la belleza.

En mayo, la multinacional estadounidense International Flavors & Fragrances (IFF), el innovador líder en experiencias sensoriales que adquirió la compañía israelí de sabores Frutarom por un acuerdo de más de $7 mil millones hace cinco meses, anunció una asociación con Amkiri.

“Esta es una innovación significativa en la categoría de fragancias, que combina imágenes fuertes y profundamente personales con la resonancia y la emoción de la fragancia”, declaró el presidente y CEO de IFF, Andreas Fibig en ese momento.

Este es el séptimo año que Ernst & Young Global Limited organiza la competencia ThePITCH durante la conferencia JournEY, que reúne a 1,500 inversionistas, empresarios y miembros de la comunidad de capital de riesgo extranjero e israelí en el Hotel Tel Aviv Hilton. Durante el encuentro se llevaron a cabo paneles sobre tecnología de seguros, blockchain e inteligencia artificial con un enfoque en torno a la robótica frente a la humanidad.

amkiri-2

Seguir leyendo

Más leídas