Seguinos en las redes

Europa News

La Autoridad Palestina y España firmaron acuerdo de cooperación

Agencia AJN.- El evento contó con la presencia del primer ministro palestino, autoridades de la Autoridad Palestina y de España y se cerró vía Internet.

Publicada

el

DSC_3199

Agencia AJN.- La ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, firmó con su par palestino, Riad Al Maliki, la VII Comisión Mixta y un nuevo Marco de Asociación País (MAP) con vigencia hasta 2024 por el que se comprometen 100 millones de euros para este periodo.

El acuerdo, que fue cerrado vía Internet, incluye apoyo para el sector del empleo, especialmente para jóvenes y mujeres, ayuda para la economía palestina, la agricultura y el sector del agua. También impulsará la creación de instituciones educativas, de salud y protección social.

Se brindará apoyo para organizaciones de la sociedad civil preocupadas por los derechos humanos y de las mujeres, así como a la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (OOPS) para los refugiados palestinos por un monto de 5 millones de euros anuales, informó la agencia de noticias oficial palestina Wafa.

35_36_17_25_6_20201

Bajo el patrocinio y la presencia del primer ministro Muhammad Shtayyeh, se cerró el acuerdo de apoyo español por un valor de 100 millones de euros. Imagen: WAFA

Estuvieron también presentes en la firma de los acuerdos el ministro de Agricultura palestino, Riyad Atari, el embajador palestino en España, Kifah Odeh, y el cónsul español en Palestina, Ignacio García-Valdecasas Fernández.

“Este acuerdo firmado hoy, y el apoyo español, como el de muchos países del mundo, constituye un mensaje para Israel y Estados Unidos de que el mundo apoya a Palestina y lo hace en la construcción de sus instituciones estatales en el camino hacia el fin de la ocupación y promoviendo la paz y la estabilidad en la región”, expresó el primer ministro Shtayyeh.

“Los sectores cubiertos por el Memorando de Entendimiento son importantes para nosotros en este momento porque van en línea con los planes de desarrollo del gobierno para estos sectores”, dijo.

En este marco Shtayyeh expresó su esperanza de que España “lidere la Unión Europea y rompa la situación de facto al reconocer al Estado palestino con su capital, Jerusalem, en las fronteras de 1967 e imponer sanciones a Israel a la luz de sus planes de anexión”.

Europa News

Una modelo judía con síndrome de Down es tendencia en las redes al ser la última superestrella de Gucci

Agencia AJN.- Criada en Ilford, una pequeña ciudad en Essex, Reino Unido, Goldstein comenzó a modelar en 2017 después de unirse a la agencia de modelos Zebedee Management, que se enfoca en proporcionar servicios para modelos con discapacidades.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-07-03 a las 7.14.23 p.m.

Agencia AJN.- Ellie Goldstein, una modelo de 18 años con síndrome de Down, fue tendencia en las redes sociales al cosechar más de 800.000 me gusta en la página oficial de Instagram de Gucci al protagonizar una importante campaña de la marca italiana de la moda.

Goldstein cumplió su sueño al ser la cara de la campaña de Gucci Beauty, y ganó gran popularidad en la redes al sumar miles de seguidores que en la sección de comentarios compartieron mensajes como: “Belleza más allá de los límites” o “¿Puede esto ser nuestra nueva normalidad? Estamos listos para eso”.

Según informó el diario The Jerusalem Post, la joven modelo se crió en Ilford, una pequeña ciudad en Essex , Reino Unido, y comenzó a modelar en 2017 después de unirse a la agencia de modelos Zebedee Management, que se enfoca en proporcionar servicios para modelos con discapacidades, “suministrar diversos modelos y ofrecer representación sensible”, indica en su sitio web.

Ellie apareció en varias campañas en el pasado, incluidas Nike y Vodafone, pero protagonizar la campaña de Gucci es definitivamente la más grande hasta el momento.

BB16fF9y

La sesión de fotos que tuvo lugar en Londres capturó a Goldstein usando la máscara de Gucci L’Obscur, inspirada por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, quien escribió en la publicación de Instagram: “Diseñé la máscara de L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contarle a sus historia de libertad, a su manera”.

“Realmente disfruté el modelaje y me encantó usar el vestido Gucci. Estoy realmente orgullosa de la sesión de fotos”, respondió Goldstein, y agregó que “estoy ansiosa por modelar para otras marcas”, lo que sugiere que la joven modelo recién está comenzando su carrera especial.

Seguir leyendo

Europa News

Israel obtiene la condición de observador en el Comité de Inteligencia Artificial europeo

Agencia AJN.- Se une a Canadá, Estados Unidos, Japón, México y el Vaticano.

Publicado

el

Por

Yuval Noah Harari Lectures On Artificial Intelligence In Hangzhou

Agencia AJN.- El Comité de Ministros del Consejo de Europa otorgó a Israel un estatus de observador en el Comité Ad Hoc de Inteligencia Artificial (CAHAI) el miércoles, dijo el consejo en un comunicado.

“Nuestra delegación se enorgullece de anunciar que Israel obtiene el estatus de observador ante el Comité Ad Hoc de Inteligencia Artificial (CAHAI)”, tuiteó la delegación israelí ante el Consejo de Europa.

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a [la secretaria general Marija Pejčinović Burić] y los Estados miembros por su apoyo”.

Israel ahora “contribuirá plenamente al trabajo de la CAHAI”, según el comité.

“Su participación amplía el alcance de la CAHAI.”

“Israel obtuvo ayer, 1º de julio, un estatus de observador en el comité de inteligencia artificial del Consejo Europeo y ahora podrá contribuir al importante trabajo del comité utilizando el conocimiento y la experiencia israelíes”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

“Israel se une a Canadá, Estados Unidos, Japón, México y el Vaticano, que ya son observadores en el comité”.

El CAHAI “está examinando actualmente la viabilidad de un marco legal para el desarrollo, diseño y aplicación de inteligencia artificial basado en los estándares del Consejo de Europa sobre derechos humanos, democracia y Estado de derecho”, dijo el comité.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!