Seguinos en las redes

Cultura

La comida vegana de Tel Aviv ya es parte de la cultura popular

Agencia AJN.- Tel Aviv tiene una maravillosa selección de lugares veganos que hacen que sea increíblemente fácil ser vegano en la popular ciudad costera de Israel.

Publicada

el

shakshuka vegano

Agencia AJN.- Hay muchas ciudades veganas, pero Israel sorprende gratamente por ser tan increíblemente amigable para los veganos.

Con una amplia gama de restaurantes veganos y vegetarianos, además de opciones veganas en casi cualquier restaurante, hay una buena razón por la que Tel Aviv fue apodada «La Capital Vegana del Mundo».

¿Qué es lo que hace que Tel Aviv sea tan vegana?

Cualquier vegano que viaje a Tel Aviv tendrá muchas opciones. La comida tradicional de Medio Oriente es vegana o fácil hacer vegana. La gran cantidad de frutas y verduras frescas, por el clima soleado de todo el año, también es una gran ventaja.

Sin embargo, los veganos no viven solo de hummus y fruta, Tel Aviv tiene una cultura gastronómica sofisticada e innovadora.

ensalada vegano

Los platos de vegetales suelen ser sorprendentemente creativos. La revolución vegana en Tel Aviv comenzó hace menos de una década y se extendió a todas partes del país. Esto sucedió gracias a una campaña masiva de activistas por los derechos de los animales que tuvo gran éxito.

Desde entonces, hay muchas mas personas veganas y vegetarianas en Tel Aviv.

Los restaurantes veganos comenzaron a aparecer en toda la ciudad en los últimos años, ya que la tendencia se hizo extremadamente popular.

Un recorrido de comida vegana es una actividad divertida en cualquier ciudad, pero Tel Aviv es una ciudad donde los veganos tienen muchas opciones para elegir.

Hay más de 400 restaurantes aptos para vegetarianos en Tel Aviv. En un tour de comida guiado, puedes probar un montón de comida deliciosa y ver la cultura culinaria increíble.

La mayoría de las personas que realizan los tours no son veganas. Simplemente son curiosos. Entre los veganos más comunes hay quienes se hicieron veganos por razones éticas y otros por razones de salud.

postre vegano

Dejá tu comentario

Cultura

Un día como hoy moría Antón Chéjov, escritor y dramaturgo ruso

Agencia AJN.- «La gaviota» tuvo un gran éxito en 1898, gracias a la interpretación del Teatro del Arte de Moscú dirigido por el innovador director Konstantín Stanislavski.

Publicado

el

Por

hoy en

Agencia AJN.- El 15 de julio de 1904 moría Antón Pávlovich Chéjov, médico, escritor y dramaturgo ruso de la corriente del realismo.

Fue un maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de este género en la historia de la literatura.

Escribió varias obras, de las cuales las más conocidas son “La gaviota”, “Tío Vania”, “Las tres hermanas” y “El jardín de los cerezos”. En estas obras idea una nueva técnica dramática que él llamó de «acción indirecta», fundada en la insistencia en los detalles de caracterización e interacción entre los personajes más que el argumento o la acción directa, de forma que en sus obras muchos acontecimientos dramáticos importantes tienen lugar fuera de la escena y lo que se deja sin decir muchas veces es más importante que lo que los personajes dicen y expresan realmente.

«La gaviota» tuvo un gran éxito en 1898, gracias a la interpretación del Teatro del Arte de Moscú dirigido por el innovador director teatral Konstantín Stanislavski.

Aunque ya era conocido en Rusia antes de su muerte, Chéjov no se hizo internacionalmente famoso hasta los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, cuando las traducciones de Constance Garnett al inglés ayudaron a popularizar su obra.

Seguir leyendo

Cultura

Omri Casspi volverá a Maccabi Tel Aviv después de una década en la NBA

Agencia AJN.- El jugador de básquet israelí está de acuerdo con los términos del contrato por 3 años con su antiguo equipo.

Publicado

el

Por

NBA

Agencia AJN.- El delantero de básquet israelí Omri Casspi está a punto de regresar a Maccabi Tel Aviv, luego de una carrera de una década en la NBA.

Según un informe publicado el domingo en el canal israelí Sport 5, Casspi, de 31 años, acordó los términos del contrato con el equipo de Tel Aviv y se espera que firme un acuerdo en los próximos días.

El contrato de tres años es por 3,2 millones de dólares, según el informe.

Se espera que sea nombrado capitán del equipo y recibirá un trabajo en el club una vez que expire el contrato.

Antes de ser reclutado por los Sacramento Kings en 2009 y convertirse en el primer israelí en jugar en la NBA, Casspi lideró Maccabi y lo ayudó a ganar un título de liga en la temporada 2008-9.

Maccabi es el equipo más ganador de todos los tiempos de la Premier League de de Israel y ha sido campeón de la EuroLiga seis veces.

Durante sus 10 años de carrera en la NBA, Casspi jugó para los Kings, Minnesota Timberwolves, New Orleans Pelicans, Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies y Golden State Warriors.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp chat