Seguinos en las redes

Israel

Buena respuesta del público en la primera Cena Anual de AMIA

AJN.- El encuentro contó con la participación de importantes figuras del espectáculo y del deporte que oficiaron de anfitriones. Se proyectó un video institucional que resaltó la tarea del Servicio de Empleo y se realizó una subasta de elementos donados especialmente.
Más info, clic en el título

Publicada

el

chavahma

La “1ª Cena Anual” realizada por la AMIA para reunir dinero y financiar el Servicio de Empleo que brinda la mutual judía contó con la participación de destacadas personalidades de la cultura, el deporte, la ciencia y el arte.
La reunión se realizó anoche en el Salón Libertador del Hotel Sheraton, de Buenos Aires. La bienvenida de los invitados estuvo a cargo del presidente de la institución, Luis Grynwald, y luego se proyectó un video cuyas imágenes destacaron la tarea que realiza el Servicio de Empleo.
Las personalidades invitadas oficiaron de “anfitrionas” del resto de los presentes y estuvieron distribuidas entre las mesas.
Para reforzar la recaudación de fondos se realizó una subasta de objetos donados por algunas celebridades, entre ellas las zapatillas de baile de Julio Bocca.
Debido a la respuesta positiva de toda la sociedad a la convocatoria, la idea de la AMIA es seguir realizando este tipo de eventos anualmente.
Entre los invitados estuvieron Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, y los actores Adrián Suar, China Zorrilla, Mercedes Morán, Luisa Kuliok, Mario Pasik, Raúl Taibo y Adriana Aizenberg.
También asistieron la cantante Susana Rinaldi, el windsurfista Carlos Espínola, el orfebre Juan Carlos Payarlos y el animador Julián Weich.
BK-GT

Dejá tu comentario

Coronavirus

Coronavirus. Cientos de israelíes se reunirán en un Seder autorizado por el gobierno

Agencia AJN.- Un particular Seder de Pesaj se celebrará en Tel Aviv con la asistencia de cientos de israelíes y bajo la bendición del Ministerio de Salud junto con todas las autoridades gubernamentales pertinentes.

Publicado

el

Por

seder

Agencia.- Debido a las estrictas pautas de aislamiento por el coronavirus, a los israelíes se les prohibirá este año celebrar la Pesaj el miércoles con cualquier persona que no sea de la misma casa.

Sin embargo, un Seder particular contará con la asistencia de cientos de israelíes, con la bendición del Ministerio de Salud junto con todas las autoridades gubernamentales pertinentes.

La cena festiva tendrá lugar en el Dan Panorama Hotel en Tel Aviv, que se ha convertido en un hogar temporal para cientos de israelíes que han sido diagnosticados con el coronavirus, pero que solo experimentan síntomas leves.

Dado que solo los contagiados de COVID-19 asistirán al Seder, no hay riesgo de que infecten a nadie más.

Se ha preparado un área esterilizada en el hotel para acomodar hasta 500 invitados, con docenas de mesas redondas arregladas con decoraciones por la festividad. Cada invitado recibirá su propio libro de oraciones, un plato de Seder personal junto con un paquete de alimentos desechables que incluirá todos los alimentos esenciales de la Pesaj, informó el sitio de noticias Israel Hayom.

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus. Los israelíes deberán usar máscaras faciales al aire libre

Agencia AJN.- Un distanciamiento con las medidas dispuestas por la Organización Mundial de la Salud, que dice que no hay evidencia de que los revestimientos faciales sean efectivos, el Ministerio de Salud adopta oficialmente una opinión que dice que podría proteger contra virus.

Publicado

el

Por

CORONAVIRUS

Agencia AJN.- Los israelíes deberán usar máscaras faciales a partir del domingo bajo las nuevas directivas del Ministerio de Salud aprobadas por el gobierno. La orden se produjo cuando la Organización Mundial de la Salud cuestionó la efectividad de dicha política.

Bajo las nuevas reglas, se deben usar máscaras al salir de casa. Esto no se aplica a niños menores de 6 años; personas con afecciones emocionales, mentales o médicas que les impedirían usar una máscara; conductores en sus autos; personas solas en un edificio; y dos trabajadores que trabajan juntos regularmente, siempre que mantengan el distanciamiento social.

La orden entra en vigencia el domingo a las 7 de la mañana.

Las máscaras pueden ser caseras o improvisadas, pero deben cubrir la boca y la nariz, según las autoridades.

La orden se había emitido previamente como recomendación.

“Una máscara facial reduce en gran medida la probabilidad de infectarse e infectar a otros”, dijo el ministerio, y agregó que obstruía las gotas respiratorias.

Pero los expertos de todo el mundo han puesto en duda la idea de que el uso generalizado de máscaras sea útil para combatir la pandemia de coronavirus, al tiempo que advierten sobre numerosas trampas.

La Organización Mundial de la Salud publicó pautas actualizadas sobre las máscaras faciales el martes, diciendo que había “evidencia limitada” que sugiere que una máscara usada por una persona con el coronavirus protegería a quienes la rodean, y “sin evidencia” fue efectiva para aquellos que están sanos.

Además, advirtió a las personas que reservaran máscaras médicas para profesionales de la salud y advirtió de una falsa sensación de seguridad por parte de los usuarios de máscaras.

Agregó: “El uso de máscaras hechas de otros materiales (por ejemplo, tela de algodón), también conocidas como máscaras no médicas, en el entorno comunitario no ha sido bien evaluado. No hay evidencia actual para hacer una recomendación a favor o en contra de su uso en este entorno”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!