Seguinos en las redes

Innovación

La innovadora tecnología israelí es la estrella en convención internacional en Estados Unidos

Agencia AJN.- Al menos 22 empresas israelíes participarán en la conferencia anual del CES, que se desarrolla en Las Vegas. También se presentarán otras startups israelíes en distintas especialidades.

Publicada

el

ces
Gran presencia israelí en el CES

Agencia AJN.- Una veintena de nuevas empresas israelíes se unirán a miles de compañías de todo el mundo para participar en la conferencia anual del CES (International Consumer Electronics Show), donde se presentan rutinariamente nuevas tecnologías y capacidades innovadoras, que se desarrolla esta semana en Las Vegas, Estados Unidos.

Veintidós empresas israelíes forman parte de la delegación oficial israelí a la conferencia que se celebra del 8 al 11 de enero, organizada por el Ministerio de Economía e Industria de Israel y el Instituto de Exportaciones de Israel.

Una cantidad de otras startups israelíes, que se especializan en campos como robótica manejo autónomo y Big Data, también están participando en el evento, ya sea individualmente, como expositores destacados o como parte de otras delegaciones.

Varias compañías están preparadas para lanzar nuevos productos y hacer anuncios importantes.

Durante medio siglo, la convención CES anual ha “servido como terreno de prueba para innovadores y tecnologías innovadoras”, un lugar donde “las innovaciones de próxima generación se introducen en el mercado”, según indicó CES en su presentación oficial.

Este año, se esperan más de 180,000 personas en la conferencia que contará con más de 4,000 empresas expositoras y 1,000 oradores.

Muchas de las 22 empresas que exponen en el pabellón israelí en la feria CES de este año también participaron en 2018.

2Sens , una empresa con sede en Tel Aviv que desarrolló tecnología de visión artificial para capturar video en 3D y gráficos en 3D con teléfonos inteligentes., Anagog , el desarrollador de JedAI, el primer motor de AI en el auricular que convierte los datos de los sensores en tiempo real y predice el estado de movilidad y la información de ubicación.

También participa Brodmann17 , una compañía de tecnología de software fundada en 2017 que puede ejecutar una visión de aprendizaje profunda en dispositivos de vanguardia. Su tecnología se puede utilizar en aplicaciones como realidad aumentada, robótica, seguridad doméstica, ciudades inteligentes y vehículos autónomos.

Byond , que desarrolló una plataforma de publicación de realidad virtual destinada a permitir que “las marcas, las empresas de medios y las empresas creen sus propias experiencias interactivas”.

Además se prevé la presencia de la firma Vayyar Imaging , la startup israelí que desarrolló una tecnología revolucionaria que puede “ver” a través de objetos, incluso líquidos, entregar imágenes en 3D, con una gran cantidad de aplicaciones. La tecnología se está utilizando en todos los sectores de la industria, entre ellos, automotriz, construcción, agricultura, hogares inteligentes, robótica y atención médica.

En el encuentro se presentará Valerann , una startup de carreteras inteligentes con sede en Tel Aviv que recientemente recaudó 5 millones de dólares en una ronda de financiación inicial y se asoció con los gigantes electrónicos alemanes Bosch y Jaguar Land Rover para crear “un mercado de datos holístico” orientados a vehículos conectados y auto-conducidos.

Estas son sólo algunas de las firmas israelíes que participarán en el importante encuentro.

Dejá tu comentario

Innovación

SeeTree recauda 15 millones de dólares para desarrollar el primer sistema de control inteligente de árboles

Agencia AJN.- La startup con sede en Tel Aviv ha estado operando en modo oculto, afinando su tecnología y acelerando la adopción de su servicio con una lista de productores.

Publicado

el

Por

tree

Agencia AJN.- SeeTree, la compañía de drones, sensores y software, anunció hoy el cierre de las operaciones para el lanzamiento de la Serie A con un costo de 15 millones de dólares dirigida por Hanaco Ventures con la participación de los inversores existentes Canann Partners Israel y el fundador de la aplicación Waze, Uri Levine.

Otros inversores participaron en la ronda, incluida la firma internacional multisectorial de capital riesgo Mindset y iAngel.

Hasta ahora, la startup con sede en Tel Aviv ha estado operando en modo oculto, afinando su tecnología y acelerando la adopción de su servicio con una lista clandestina de productores, incluidos los productores de cítricos a gran escala en el corazón de la huerta de California.

La nueva ronda de financiación se utilizará para promover el desarrollo de su tecnología para huertos de cítricos. Finalmente, planea expandirse a otros tipos de cultivos como variedades de nueces y abrir más oficinas más allá de sus ubicaciones existentes en California y Brasil.

“Esta fue una ronda muy grande teniendo en cuenta el calendario. Es muy raro que se genere una ronda de varios millones de dólares. Parte de eso se relaciona con la fuerza de las personas en el terreno y la diversidad de experiencias únicas que tenemos”, dijo el cofundador y el presidente Barak Hachamov.

Hachamov es un emprendedor en serie con experiencia en el inicio de múltiples industrias.

El segundo cofundador y director de tecnología, Guy Morgenstern, aporta más de 18 años de experiencia en gestión de innovación más desarrollo.

El tercer cofundador, Israel Talpaz, es un ex oficial de inteligencia militar de rango que decidió aprovechar sus 33 años de experiencia en campañas internacionales de recolección de información y aplicarla al cultivo permanente.

Seguir leyendo

Innovación

Descubren cómo activar el sistema inmunológico contra el cáncer

Agencia AJN.- El descubrimiento podría permitir una mayor actividad del sistema inmunitario para atacar las células cancerosas, en particular en casos de cáncer de pulmón y melanoma.

Publicado

el

Por

innovacion

Agencia AJN.- Investigadores de la Universidad de Harvard y de la Universidad Bar-Ilan de Israel revelaron un nuevo mecanismo para activar el sistema inmunológico contra las células cancerosas, un descubrimiento que podría ayudar al tratamiento del cáncer de pulmón y piel.

Los investigadores descubrieron que el sistema inmunológico podría aprovecharse para combatir las células cancerosas de manera eficiente.

El estudio, dirigido por el profesor Nick Haining de la Escuela de Medicina de Harvard, se publicó recientemente en la revista Nature.

En los últimos años se ha desarrollado una nueva generación de fármacos contra el cáncer. Sin embargo, estos medicamentos solo han podido ayudar a una pequeña cantidad de pacientes y en muchos casos no logran que el sistema inmunitario ataque los tumores.

El último descubrimiento podría ayudar al sistema inmunológico a atacar las células cancerosas, en particular en casos de cáncer de pulmón y melanoma.

Esto podría significar una alteración significativa del tratamiento del cáncer. “Actualmente, solo unas pocas personas se benefician del enorme éxito de la inmunoterapia. Esperamos que al combinar la nueva estrategia, muchos más tengan el potencial de beneficiarse de esta terapia”, explicó el profesor Erez Levanon de la Universidad de Bar-Ilan.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!