Seguinos en las redes

Israel

La israelí que triunfa en Instagram con más de un millón de seguidores de todo el mundo

Agencia AJN.- Es Avital Cohen, israelí de 24 años, quien sube diariamente imágenes de su escultural figura. Previamente, en 2014 pesaba 42 kilos, actualmente pesa 53 kilos. Contó además cómo venció a los trastornos alimentarios que padecía.

Publicada

el

Avital-Cohen-1121

Agencia AJN.- El fenómeno de las figuras de fitness en Instagram es algo de lo que desde hace tiempo no se puede ignorar. En el interminable campo de esa red social podemos encontrar millones de usuarios y usuarias que lograron desarrollar una exitosa carrera a partir de su pasión por el gimnasio, entrenamientos y bikinis, en el caso de las mujeres.

En el caso de la pequeña nación Israel, hay bastantes casos que lograron abrirse camino, pero ninguno llegó al éxito de Avital Cohen, quien con sus 24 años tiene más de un millón de seguidores de todo el planeta. Y no es para menos…

Precisamente más de un millón doscientos mil seguidores tiene la israelí en su cuenta de Instagram.

Recibe millones de comentarios de sus admiradores e intenta leerlos a todos, aseguró la joven al portal israelí Mako.

Recientemente posteó dos fotos en su cuenta de Instagram en la que cuenta cómo lidió con problemas alimentarios en sus primeros 20 años de vida. «Cuatro años atrás, sufría un trastorno alimentario grave», escribió. «Temía comer porque me veía a mí misma gorda y eso era una pesadilla», continuó. Avital contó el cambio de autopercepción que tuvo, lo que llevó al cambio físico. «Desde entonces soy una persona feliz, positiva y sana. Le brindo a mi cuerpo el amor que se merece. Es muy fácil subestimarse, mientras la autoestima poder ser la cosa más difícil del mundo. Lo sé porque lo pasé, conozco esa lucha», explicó.

24991484_1732871506725818_4729379882848511518_n

En 2014 pesaba 42 kilos y actualmente pesa 53. En su cuenta escribió: «Últimamente recibo muchos mensajes de chicas con la misma pregunta: ¿siempre viviste una vida saludable? … perdón por decepcionar chicas, pero NO !! Hace cuatro años tuve un trastorno alimentario severo. Tenía miedo de comer porque en mi mente estaba gorda. No es que esto no esté bien, pero para MÍ era una pesadilla. Nunca estuve satisfecha con mi apariencia o peso … nunca me sentí feliz y muy a menudo fui muy dura y crítica con mi cuerpo. Después de lidiar con mi salud mental, comencé a entrenar y a comer seis comidas pequeñas por día. Luché mucho ya que la comida era mi enemiga. Desde entonces soy una persona mucho más feliz, positiva, sana y trato a mi cuerpo con amor. Es tan fácil BAJARSE, mientras que CREER en ti mismo puede ser la cosa más difícil, pero no imposible. Lo sé porque he estado allí y sigo luchando de vez en cuando, cuando siento que me comí demasiados oídos corporales, todo lo que nuestra mente nos dice. Usa las luchas como un impulso para trabajar más duro en tu mente y cuerpo. No solo en estar en forma sino en todo lo que haces. Es posible !! Ahora encuentra tus propias razones para mejorar tu vida. CREE EN TI».

15109451_1340481135964859_6522704165934814816_n

16649319_1439653672714271_8559728067338137591_n

16649523_1438595932820045_6406488786599660010_n

18951261_1551301591549478_6049772045793622802_n

21231880_1640204165992553_4317486070801010272_n

Dejá tu comentario

Israel

Israel vivió la fiesta del clásico Argentina – Uruguay con la presencia de Messi

Agencia AJN.- Unas 20 mil personas colmaron el estadio Bloomfield de Tel Aviv para ver el clásico más antiguo del fútbol mundial, Argentina-Uruguay. El resultado final fue 2 a 2 en encuentro entretenido, de ida y vuelta, en el que ambos equipos mostraron un fútbol de alto vuelo.

Publicado

el

Por

telav

Agencia AJN.- Unas 20 mil personas colmaron el estadio Bloomfield de Tel Aviv para ver el clásico más antiguo del fútbol mundial, Argentina-Uruguay. El resultado final fue 2 a 2 en encuentro entretenido, de ida y vuelta, en el que ambos equipos mostraron un fútbol de alto vuelo.

Sin duda la principal atracción estuvo puesta en la presencia de Lionel Messi, quien le dio el empate al equipo albiceleste con un gol de penal

El encuentro amistoso muy esperado para los fanáticos israelíes que asistieron y millones más que vieron en todo el mundo: los dos rivales sudamericanos no solo trajeron todo el poder estelar que un partido amistoso podría pedir cuando vinieron a Tel Aviv, sino que también trajo su cultura y vigor al campo israelí, en uno de los partidos de fútbol más grandes que jamás haya honrado al estado, destaca la crónica del diario The Jerusalem Post.

Normalmente, los israelíes tendrían que viajar al extranjero para presenciar un partido de esta importancia, que suele producirse en cada campeonato del mundo.

El financiamiento privado del filántropo canadiense-israelí Sylvan Adams y el productor del evento Comtec Group, permitió que el sueño de muchos fanáticos del fútbol israelí se hiciera realidad con este Argentina – Uruguay, que tuvo todas sus estrellas y que marcó el cierre de la temporada para el conjunto albiceleste.

El delantero uruguayo Edinson Cavani del Paris Saint Germaine abrió la cuenta para Uruguay, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Sergio Agüero igualó para Argentina a los 17 minutos del complemento.

Pero cinco minutos después, Luis Suárez volvió a poner en ventaja a Uruguay y cuando el juego llegaba a su fin, a los 46 minutos del complemento Messi selló el empate de penal.

Los fanáticos israelíes recibieron todo lo que querían y más con una actuación estelar lograda por ambas partes, haciendo una exhibición para que la multitud israelí disfrutara y recordara por el resto de sus días la presencia de Argentina y Uruguay en Tel Aviv.
me

Seguir leyendo

Israel

24 horas para el fin del mandato: Israel se acerca a nuevas elecciones

Agencia AJN.- Mañana a medianoche, Benny Gantz devolverá el mandato sin poder formar gobierno. Rivlin se encontrará hoy con Gantz, Netanyahu y líderes de otros partidos, todos por separado. Israel se acerca a nuevas elecciones.

Publicado

el

Por

elecciones 4

Agencia AJN.- Si no hay sorpresas de último momento, mañana a medianoche, Benny Gantz devolverá el mandato sin poder formar gobierno. Avigdor Liberman, que en sus manos está la llave de todo, dijo ayer muy claramente en la reunión de su partido: «Tienen hasta el miércoles a las 12 del mediodía para formar un gobierno de unidad, después de esa hora, cada uno será independiente de hacer lo que le parezca. Punto». Entonces, ¿qué posibilidades quedan?

Primero: Que Liberman vaya con Gantz o Netanyahu. Con Gantz no va a ir a formar un gobierno de minoría porque tendría el apoyo del partido árabe, algo imposible después de sus promesas. Con Netanyahu empezó a deshelar sus relaciones después que se encontraron ayer y volverán a encontrarse hoy nuevamente. La posibilidad está, si Netanyahu consigue que los partidos religiosos den concesiones para contentar un poco a Liberman, algo que ya ocurrió en el pasado.

elecciones 1

Segundo: Al recibir el mandato de vuelta de Gantz, Rivlin tiene otros 21 días por ley, para volver a tratar de convencer a Gantz y Netanyahu de hacer un gobierno de unidad o quizás tratar de encontrar otra persona que pueda formar gobierno, algo poco posible.

Tercero: Llamar a nuevas elecciones en el periodo de 3 meses, algo que nadie quiere, pero que quizás sea la alternativa más factible.

ELECCIONES 1

Cuarto: Algo que quizás dé la solución a todo este problema, y está en las manos del asesor letrado del gobierno, Avichai Mandelblit. Terminar cuanto antes el resúmen de las audiencias sobre los que pueden ser los juicios que pesan sobre Netanyahu, los casos «1000» «2000» y «4000». En ese caso, quizás se obligaría a Netanyahu a renunciar y así se abrirían nuevamente las puertas para otras negociaciones.

Por lo pronto, Rivlin se encontrará hoy con Gantz, Netanyahu y líderes de otros partidos, todos por separado, para intentar decidir en las próximas horas como seguir.
Sin duda, las últimas 24 horas que prometen ser muy movidas…

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!