Seguinos en las redes

Economía

La moneda israelí se fortalece, pero la incertidumbre política limita las ganancias

Agencia AJN.- A largo plazo, el shekel tiene el potencial de fortalecerse, pero a mediano plazo, las incertidumbres respecto a quién será el próximo primer ministro limitan las ganancias.

Publicada

el

globes

Agencia AJN.- La moneda israelí, el shekel, volvió a fortalecerse esta semana, quedando a 3,44 NIS por dólar y 3,87 por euro.

Sobre el fortalecimiento de la moneda israelí, el CEO de Prico Risk Management and Investments, Yossi Fraiman, consideró: “Las empresas tecnológicas necesitan pagar salarios y están vendiendo divisas”.

«Con respecto a la tasa shekel-euro, el euro se ha debilitado un poco en los mercados mundiales frente al dólar, lo que lo debilita contra el shekel. El euro se debilita a medida que la gente espera para ver qué proceso ocurre después de que Draghi (presidente del Banco Central Europeo) se vaya y cómo funcionará el mercado en el nuevo entorno con la atención principal dirigida al acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. La expectativa es que Estados Unidos cancele algunos de los aranceles impuesto a China».

La suposición de Fraiman, según el portal Globes, es que siempre que no haya eventos excepcionales a nivel local, no vale la pena tener dólares después del reciente recorte de tasas de Estados Unidos. A largo plazo, el shekel tiene el potencial de fortalecerse, pero a mediano plazo, la incertidumbre local, con una posible tercera elección nacional en un año, limita el fortalecimiento de la moneda.

Dejá tu comentario

Economía

La empresa israelí Nectin Therapeutics recaudó 25 millones de dólares

Agencia AJN.- Nectin, con sede en Jerusalem, está desarrollando nuevas inmunoterapias dirigidas para abordar la resistencia a los tratamientos inmunooncológicos aprobados.

Publicado

el

Por

25 millones

Agencia AJN.- La empresa de biotecnología israelí Nectin Therapeutics anunció que completó una ronda de financiación de 25 millones de dólares dirigida por IBF y Peregrine Ventures, con la participación de aMoon Fund y otros inversores existentes.

Nectin, con sede en Jerusalem, está desarrollando nuevas inmunoterapias dirigidas para abordar la resistencia a los tratamientos inmunooncológicos aprobados.

La compañía también anunció hoy la dosificación del primer paciente en su ensayo clínico de Fase I de NTX1088, el bloqueador PVR (CD155) primero en su clase de la compañía, en pacientes con cáncer con tumores sólidos metastásicos y localmente avanzados.

El ensayo se lleva a cabo en el MD Anderson Cancer Center (MD Anderson) de la Universidad de Texas con una inversión del Cancer Focus Fund, LP. El ensayo incluirá hasta 90 pacientes tratados con NTX1088 como monoterapia y en combinación con un bloqueador de PD-1.

Los fondos se utilizarán para respaldar la evaluación clínica en curso y para seguir avanzando en la línea de inmunoterapias dirigidas y conjugados de fármacos de anticuerpos (ADC) de la compañía, según publicó Globes.

Seguir leyendo

Economía

Yahoo comprará el 25% de la empresa israelí Taboola

Agencia AJN.- Yahoo se convertirá en el mayor accionista de una firma de recomendación de contenido fundada en Israel.

Publicado

el

Por

Taboola-yahoo

Agencia AJN.- Yahoo adquirirá una participación del 25% en la empresa de tecnología digital fundada en Israel Taboola, como parte de un acuerdo comercial de 30 años para ayudar a impulsar las ofertas de los anunciantes en sus propiedades digitales.

Según los términos del acuerdo exclusivo, Taboola será el proveedor de contenido y publicidad nativos en todos los sitios de Internet de Yahoo, que se espera que genere más de 800 mil millones de impresiones. A cambio, Yahoo recibirá el 24,99 % del total de acciones emitidas y en circulación de Taboola, aproximadamente el 60 % en acciones ordinarias estándar y el 40 % en nuevas acciones ordinarias sin derecho a voto.

Como resultado del acuerdo, Yahoo se convertirá en el mayor accionista individual de Taboola y obtendrá un asiento en la junta directiva de la plataforma de publicidad digital. Las dos compañías estimaron que la asociación generará 1 mil millones de dólares en ingresos anuales para 2025. Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de 2023.

Desde que Taboola comenzó a cotizar en Nasdaq con una valoración de alrededor de 2,6 mil millones, las acciones se han desplomado más del 60%, luchando con una desaceleración en el mercado publicitario. El lunes, las acciones de Taboola subieron más del 50%, lo que le dio a la compañía de software una valoración de alrededor de 445 millones.

Taboola, que dice que “potencia las recomendaciones para la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar”, espera que el acuerdo ayude a aumentar sus ingresos y flujo de caja libre.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!