Seguinos en las redes

Sin Categoría

La revista Variety se negó a publicar un anuncio antiisraelí

AJN.- A pocos días de la entrega de los Premios de la Academia, un grupo anti sionista intentó publicar un anuncio en el semanario de entretenimiento, titulado: “Viaje gratis a Israel a expensas de los palestinos”, que incita a los nominados al Oscar a rechazar el viaje gratuito a Israel, que fue incluido en la lujosa bolsa de regalos que la Academia otorga a los principales nominados.

Publicada

el

Oscar

Oscar

La revista de entretenimiento semanal, Variety, se negó recientemente a publicar un anuncio colocado por la extrema voz antisionista Judíos por la Paz (JVP), que llamaba a “no endosarse al apartheid israelí”, con motivo del viaje gratuito a Israel que ofrece la Academia a lo mejor de Hollywood.

El anuncio fue pagado inicialmente por el grupo JVP, que apoya el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel. El JVP afirmó el lunes que la revista había aceptado el pago por el anuncio, pero luego había dicho que no podía publicarlo y que “necesitaba tener un tono más suave”.

A pocos días de la entrega de los Premios de la Academia, un grupo anti sionista intentó publicar un anuncio en el semanario de entretenimiento, titulado: “Viaje gratis a Israel a expensas de los palestinos”, que incita a los nominados al Oscar a rechazar el viaje gratuito a Israel, que fue incluido en la lujosa bolsa de regalos que la Academia otorga a los principales nominados.

De acuerdo con el Jewish Journal, el JVP había pedido “ediciones específicas” en el lenguaje de la publicidad, pero se le dijo que el tema era muy sensible y que no se encontraban en posición para agregarlo en la edición semanal.

La visita de primera clase al Estado judío – un lujoso viaje de 10 días por 55.000 dólares- es el regalo más caro de la bolsa de regalos de los Oscar.

Entre los otros artículos que incluye esta bolsa de regalos se encuentra un suministro de por vida de cremas para la piel, un procedimiento de endurecimiento de la piel con láser; la tarifa para alquiler coches Audi por un año y un paseo de 15 días a Japón. Sólo los nominados para las categorías principales de actuación y dirección podrán recibir los regalos más costosos de la bolsa.

NT

Sin Categoría

Rey saudita cubrirá el tratamiento de ciudadanos con coronavirus

Publicado

el

Por

Salmán bin Abdulazizde

Agencia AJN.- El reino ha tomado medidas drásticas para contener la enfermedad: detuvo los vuelos internacionales, cerró la mayoría de los lugares públicos e impuso un toque de queda parcial.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 677 dieron positivo en Israel

Agencia AJN.- Sigue el aumento de personas infectadas en Israel por el aumento de exámenes realizados. Una mujer internada de 89 años se encuentra en estado crítico. El ministerio de Defensa participó en la compra de respiradores artificiales.

Publicado

el

Por

medico

Agencia AJN.- Como era de esperar, el ministerio de Salud en Israel anunció que el número de personas que dio positivo al COVID-19 aumentó en forma considerable y ahora llegan a 677.

6 de los infectados se encuentran en estado delicado e internados en terapia intensiva. Una mujer de 89 años, internada en el hospital Hadassa Ein Karem de Jerusalem se encuentra en estado crítico y se teme por su vida. 17 de los infectados ya fueron liberados.

De acuerdo a los cálculos del ministerio de Salud, el aumento de los infectados aumentará en forma constante a diario ya que por cuestión lógica, se producen muchos más exámenes por día, lo que aumenta la posibilidad de nuevos infectados.

Esta mañana, y después de varios contratiempos, se abrió en Tel Aviv el primer “corona drive-inn” donde la gente podrá acudir con sus autos para pasar exámenes de corona. Después que el Mossad compró 100,000 kits para examinar a la gente, se publicó ayer que el ministerio de Defensa participará en la compra de 2,500 respiradores artificiales por la suma de 50 millones de shekel.

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 9.11.31 p.m.

A partir de hoy, y después que el primer ministro Netanyahu informara que las últimas sugerencias pasaron a ser obligatorias por decreto, la policía comenzará a desplazarse por las calles para verificar que las normas sean cumplidas. El que no lo haga, sin presentar ninguna explicación, estará expuesto a altas multas.

De acuerdo a las normas actuales, la gente deberá permanecer en sus casas y solo deberá salir para realizar compras de alimentos, medicinas o ir al doctor. De la misma manera que se podrá salir para entierros, pequeños casamientos o al trabajo que el gobierno considera escencial.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!