Seguinos en las redes

Internacionales

La serie de Netflix, «My Unorthodox Life» regresa para una segunda temporada

Publicada

el

WhatsApp Image 2021-11-24 at 3.53.19 PM

Agencia AJN.- Netflix está trayendo de vuelta My Unorthodox Life , la serie de telerrealidad sobre una ex magnate de la moda ortodoxa y su familia, anunció el mes pasado.

No se han anunciado detalles sobre el contenido de la segunda temporada o cualquier fecha de lanzamiento aproximada.

La serie sigue a Julia Haart, quien dejó la comunidad ortodoxa en la que creció en Monsey, Nueva York, para convertirse en directora ejecutiva de la agencia de modelos de moda Elite World Group.

A lo largo de nueve episodios, ella y sus cuatro hijos luchan con cómo adaptar sus diferentes niveles de práctica judía en la sociedad secular de la ciudad de Nueva York.

El programa provocó una amplia gama de debates en diferentes comunidades judías y generó algunas críticas por su descripción de las comunidades ortodoxas como severamente restrictivas.

«Antes de juzgar el programa, ¿Quizás quieras ver el programa?» Haart dijo después de que la serie debutó en julio, según informó la Agencia Telegráfica Judía.

«Debido a que tenían la palabra ‘poco ortodoxo’, la gente ha hecho miles de suposiciones sin realmente tomarse el tiempo para escuchar lo que realmente tengo que decir».

Además, el día de ayer el director de la serie, Ben Weinstein, visitó la cancillería del Estado de Israel en busca de aprender más sobre la diplomacia israelí.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 4.07.38 PM

Dejá tu comentario

Internacionales

Irán acusa a Israel de mentir para «envenenar» las conversaciones nucleares de Viena

Publicado

el

Por

IRAN-POLITICS-NUCLEAR

Agencia AJN.- Irán acusa a Israel de «pregonar mentiras para envenenar» las conversaciones en curso en Viena entre Teherán y las potencias mundiales sobre su programa nuclear.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Saeed Khatibzadeh, tuiteó que Israel está fomentando la tensión durante las negociaciones recientemente reanudadas.

«El régimen israelí, cuya existencia se basa en la tensión, vuelve a hacer de las suyas, pregonando mentiras para envenenar las conversaciones de Viena», tuiteó Khatibzadeh. «Todas las partes en la sala se enfrentan ahora a una prueba de su independencia y voluntad política para llevar a cabo el trabajo, independientemente de las noticias falsas diseñadas para destruir las perspectivas de éxito».

Khatibzadeh no detalló a qué declaraciones se refería. En una reunión celebrada ayer en París con el presidente francés, Emanuel Macron, el ministro de Asuntos Exteriores, Yair Lapid, dijo que Irán se limita a ganar tiempo en las conversaciones para seguir avanzando en su programa nuclear y obtener un alivio de las paralizantes sanciones económicas.

Y el ministro de Defensa, Benny Gantz, dijo a principios de esta semana que los funcionarios de defensa israelíes están compartiendo información de inteligencia con sus aliados «indicando que Irán sigue apresurándose hacia un programa nuclear» antes de la reanudación de las conversaciones nucleares. El ministro pidió a las potencias mundiales que exijan un «precio» a Irán por su continuo enriquecimiento de uranio en violación del acuerdo nuclear de 2015.

Seguir leyendo

Estados Unidos

EEUU advierte a Rusia de sanciones de «alto impacto» si invade Ucrania

Publicado

el

Por

NIGERIA-US-DIPLOMACY

Agencia AJN.- El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, afirma que Washington ha visto «pruebas» de que Rusia podría estar planeando una invasión de Ucrania, y amenaza a Moscú con dolorosas sanciones económicas si ataca.

Blinken acusa a Moscú de concentrar «decenas de miles de fuerzas de combate adicionales» cerca de la frontera ucraniana, mientras se prepara para mantener conversaciones con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, en Estocolmo sobre la crisis.

«Estamos profundamente preocupados por la evidencia de que Rusia ha hecho planes para realizar movimientos agresivos significativos contra Ucrania, los planes incluyen esfuerzos para desestabilizar a Ucrania desde dentro, así como operaciones militares a gran escala», dijo Blinken después de una reunión de los ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN en la capital de Letonia, Riga.

«Ahora, no sabemos si el presidente Putin ha tomado la decisión de invadir. Lo que sí sabemos es que está poniendo en marcha la capacidad de hacerlo en poco tiempo, si así lo decide», afirma.

Blinken insiste en que «la diplomacia es la única forma responsable de resolver esta posible crisis», pero advierte que habrá «consecuencias de largo alcance y duraderas» para Moscú si sigue adelante con cualquier agresión.

«Hemos dejado claro al Kremlin que responderemos con determinación, incluso con una serie de medidas económicas de gran impacto que nos hemos abstenido de utilizar en el pasado».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!