Seguinos en las redes

Innovación

La start up israelí que quiere llevar la experiencia Amazon Go a todos los negocios

Agencia AJN.- Trigo Vision salió al mercado en julio y ya lleva recaudado 7 millones de dólares para desarrollar su software de pago libre.

Publicada

el

trigo3

Agencia AJN.- Amazon Go, el primer supermercado automatizado, acaba de anunciar su cuarta ubicación sin caja en Chicago esta semana, además de los otros locales que tiene programado abrir en San Francisco y Nueva York. Amazon Go ha forzado un cambio real en el comercio minorista automatizado. Pero a pesar de lo popular que se han vuelto las tiendas, son exclusivamente de Amazon. Los clientes necesitan escanear su cuenta de Amazon en una aplicación de teléfono inteligente de Amazon para usar las instalaciones. Entonces, ¿qué hay de todos los otros minoristas internacionales que desean actualizar sus propias tiendas con tecnología de automatización para mejorar la experiencia del cliente?

La startup israelí de visión artificial Trigo Vision salió al mercado en julio y ya lleva recaudados 7 milones de dólares en fondos inciciales para comenzar a desplegar su sofisticado software de pago libre. Según el CEO Michael Gabay, la tecnología de Trigo Vison es «escalable» para el crecimiento dentro de cualquier tienda, mientras siga siendo lo suficientemente simple como para ser utilizado tanto por el cliente como por el minorista.

«Creo que los minoristas quieren mejorar la experiencia del cliente. Entienden que la gente no quiere esperar cuando va de compras», comenta Gabay. «Por eso desarrollamos un ecosistema y una solución escalable para cada tienda. No estamos forzando a los minoristas a cambiar su diseño», explica.

Gabay, quien fundó la compañía junto a su hermano Daniel Gabay, ahora el CTO de la compañía, dice que a diferencia de Amazon, su equipo quiere enfocarse en el sofware y no en el costoso sistema de cámara o sensores que usa Amazon para crear lo que llama su tecnología «Just Walk Out». También quieren brindar al cliente una experiencia de compra sin inconvenientes con un pago virtual sin perder el carácter del minorista.

Lo hacen combinando una red de cámaras basada en el techo con algoritmos de visión artificial para identificar los artículos de compras correctos del cliente mientras están en la tienda. Para garantizar la precisión, la compañía incluso ha construido una tienda de demostración en sus oficinas en Tel Aviv.

«La mayoría de los grandes minoristas han venido a nuestra oficina», relata Gabay, y señala entre sus potenciales clientes enormes cadenas de alimentos y grandes conglomerados internacionales. Ya han firmado acuerdos con las principales tiendas europeas y estadounidenses, e incluso un gran minorista israelí que ha instalado el sistema de la empresa.

Según Gabay , el sistema de Trigo reconoce que el cliente desea comprar el artículo cuando lo tiene o lo coloca en su carrito de compras. El equipo ha ideado tres formas para que los clientes paguen por sus artículos. Una es que los clientes registren los detalles de su tarjeta de crédito antes de comprar en la tienda. Las cámaras identificarán a los clientes cuando ingresen a la instalación, de modo que se les cobrará automáticamente a medida que se vayan. No es reconocimiento facial, dice Gabay, y señala que la privacidad es importante. El sistema simplemente reconoce que es un ser humano que se lleva algo de la plataforma.

Un segundo método es que las tiendas instalen una pantalla de pago en la salida, que enumerará los elementos seleccionados, dejando que el cliente simplemente confirme que la lista es correcta. Luego pueden pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

Una tercera forma es usar la aplicación Trigo Vision para pagar productos. La aplicación puede enviar notificaciones a los clientes mientras están en la tienda.

Cada tienda puede seleccionar el método que prefiere que sus clientes usen, o incluso adoptar más de una opción.

Gabay reitera que uno de los mejores aspectos de Trigo Vision es que busca beneficiar tanto al minorista como al cliente. «La razón por la cual los minoristas toman nuestra solución es que tratamos de eliminar la logística que les hará la vida más difícil», aclara Gabay.

La tecnología de la compañía también tiene la capacidad de ayudar a los minoristas a controlar el inventario y detener el robo cuando los clientes no están registrados. Se envían alertas inmediatas a los gerentes cuando los estantes no están organizados o están medio llenos o cuando falta algo.

Otro beneficio para los comerciantes es que las diferentes opciones de pago pueden ayudarlos a recopilar datos sobre los hábitos de compra. «Puede ayudarlos a saber qué ofrecen a los clientes, cómo vender mejor», asegura Gabay. «Los grandes minoristas entienden el potencial de la automatización».

Dejá tu comentario

Brasil

VeganNation de Israel protege más de 6 mil hectáreas de selva amazónica en Brasil

Agencia AJN.- La startup israelí VeganNation anunció el viernes que adquirió más de 6.000 hectáreas de selva amazónica en Brasil por un período de diez años para proteger la tierra de la deforestación y la caza furtiva de vida silvestre. La cuenca del Amazonas cubre 2,7 millones de millas cuadradas, de las cuales 2,1 millones de millas cuadradas son selva tropical; gran parte en Brasil.

Publicado

el

Por

amazonas rio

Agencia AJN.- VeganNation, que construyó una plataforma global de comercio electrónico y una red social para veganos en todo el mundo con su propia moneda digital, entregaría la tierra a grupos de preservación y organizaciones activistas para protegerla.

«La selva amazónica podría estar ubicada en Brasil, pero su destrucción nos afecta a todos, ya que el cambio climático es un resultado directo de la actividad humana y está en nuestras manos combatirlo», explicó Isaac Thomas, CEO y cofundador de VeganNation.

La startup también anunció asociaciones con cuatro equipos locales de fútbol (Remo, Paysandu, National e Iranduba) de ciudades cercanas a la entrada de la selva tropical para aumentar la conciencia ambiental. VeganNation ya es un patrocinador principal de los equipos, tres equipos masculinos y uno femenino, y reveló que cuatro equipos nacionales adicionales de primer nivel están listos para firmar la iniciativa.

«Pensamos cómo podemos llevar las cosas al siguiente nivel, crear conciencia sobre el medio ambiente, sobre el veganismo y unirnos con equipos de fútbol locales para crear conciencia entre los fanáticos», reveló Thomas a Nocamels.

amazonas incendio

La iniciativa de VeganNation se produce en medio de los devastadores incendios que arden en la selva tropical desde principios de agosto, liberando contaminantes atmosféricos peligrosos a la atmósfera, dañando gravemente los ecosistemas de flora y fauna y poniendo en peligro a las comunidades indígenas que viven ahí.

Los incendios se pueden ver desde el espacio.

«Cuando medimos la destrucción de la selva tropical, hablamos de canchas de fútbol como una unidad». VeganNation cubrirá más de 5.500 canchas de fútbol de tamaño reglamentario.

“VeganNation entiende que promover el veganismo es un paso importante para combatir la crisis del calentamiento global y es clave crear conciencia a través de proyectos ambientales locales entre la comunidad brasileña. La asociación con cuatro equipos de fútbol brasileños nos permite avanzar hacia nuestra misión de trabajar juntos para crear un mundo mejor», explicó.

VeganNation recaudó 10 millones de dólares en fondos de inversores privados.

El trabajo de VeganNation en el mundo del deporte es de vital importancia y la startup está preparada para traer a «uno de los tres mejores jugadores de fútbol del mundo como embajador de la sostenibilidad».

Seguir leyendo

Innovación

Israelíes advierten que los corales están en peligro de extinción en el Mar Rojo

Agencia AJN.- La fertilidad de los corales se basa en señales ambientales que incluyen la temperatura del mar, la radiación solar, el viento, la fase de la luna y la hora del atardecer. La contaminación y el cambio climático afectan esas señales.

Publicado

el

Por

avances 1

Agencia AJN.- Un estudio de la Universidad de Tel Aviv advierte sobre un fenómeno que podría conducir a la extinción de ciertos corales que forman arrecifes en el Golfo de Eilat del Mar Rojo.

Los arrecifes de coral se encuentran entre los ecosistemas más diversos y productivos de nuestro planeta.

Sin embargo, debido al cambio climático y otros factores humanos, los corales que forman arrecifes han perdido por completo su sincronía para librar simultáneamente óvulos y esperma en aguas abiertas, reduciendo drásticamente las posibilidades de una fertilización exitosa.

Según la investigación, dirigida por el profesor Yossi Loya y el candidato a doctorado Tom Shlesinger de la Facultad de Zoología de la Universidad de Tel Aviv, el colapso en la sincronía de los corales los pone en peligro de extinción.

“Una vez al año, miles de corales a lo largo de cientos de kilómetros de arrecifes acústicos liberan sus óvulos y esperma simultáneamente en aguas abiertas, donde luego tendrá lugar la fertilización. Dado que tanto los óvulos como el esperma de los corales pueden persistir solo unas pocas horas en el agua, el momento de este evento es crítico”.

La fertilización exitosa, que puede tener lugar solo dentro de este período de tiempo limitado, requiere una sincronía precisa.

Esa sincronía se basa en señales ambientales que incluyen la temperatura del mar, la radiación solar, el viento, la fase de la luna y la hora del atardecer. La contaminación y el cambio climático afectan esas señales, según publicó israel21c.org.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!