Seguinos en las redes

Sin Categoría

Las Fuerzas de Defensa de Israel allanaron la estación de televisión de Hamás en Hebrón

AJN.- Como parte de una investigación sobre incitación al terrorismo, los soldados confiscaron tarjetas de memoria y discos duros de la estación de ‘Al-Quds TV’, propiedad de Hamás.

Publicada

el

al quds tv

Soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confiscaron el equipo que pertenecía a la estación de televisión por satélite ‘Al-Quds TV’ de Hebrón, en una incursión durante la noche del miércoles.

También se llevó a cabo un allanamiento simultáneo en una compañía de medios en Hebrón que suministra información a otro canal de Hamás, ‘Al-Aqsa TV’. Varios artículos también fueron confiscados durante la incursión.

Según fuentes palestinas, las computadoras y los discos duros estaban entre los artículos que fueron incautados en la segunda compañía, pero las FDI afirman que sólo confiscaron las tarjetas de memoria y el contenido de los medios como parte de una investigación sobre las actividades de las dos estaciones para buscar materiales que contengan apoyo a Hamás e incitación al terrorismo.

El equipo de radiodifusión quedó intacto. Si se descubre material de incitación en los dispositivos retirados de la estación, se tomarán otras medidas.

El allanamiento es cuarto en los últimos dos años a las estaciones de medios y canales en el área de Hebrón, y la mayoría de las redadas se llevan a cabo tras sospechas de incitación al terrorismo.

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Lo que tenés que saber: resumen del día

Publicado

el

Por

ajn resumen

Israel

Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Innovación

Israel tiene fama de ser la “Startup Nation”, pero Marcelle Machluf, decana de biotecnología e ingeniería alimentaria del Instituto Technion de Israel, predice que en los próximos años Israel será conocida como la “FoodTech Nation”.

Latinoamérica

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour participó junto a la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo y el canciller pañameño Alejandro Ferrer en un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Medio Oriente

En una carta oficial que le mandó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al presidente de Turquía, Erdogan, afirmó: “Hagamos un buen acuerdo. No quieres ser responsable por matar a miles de personas, y yo no quiero ser responsable por destruir la economía de Turquía, pero lo haré”.

Cultura

Marthe Cohn, la enfermera de 99 años que espió por los franceses a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, arribó a Haifa para presentar el documental “Chichinette – Cómo accidentalmente me convertí en espía”, que participa en el Festival Internacional de Cine de Haifa.

Seguir leyendo

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!