Seguinos en las redes

Sin Categoría

Las inversiones en startups israelíes aumentaron un 9 por ciento en 2017

Agencia AJN.- Las compañías tecnológicas vinculadas a Israel recaudaron 5.240 millones de dólares en 2017. Un informe comparativo para Estados Unidos, Europa y Asia mostró aumentos de fondos del 17, 40 y 117 por ciento, respectivamente.

Publicada

el

inversiones

Agencia AJN.- En línea con las tendencias mundiales, los inversores de capital de riesgo invirtieron más dinero en menos empresas tecnológicas vinculadas a Israel en 2017. Mientras que las inversiones en empresas israelíes totalizaron 5.240 millones de dólares en 2017, un 9 por ciento más que en 2016, el número de transacciones disminuyó de 673 a 620, según un informe de la firma de investigación de mercado con sede en Israel IVC Research Center Ltd. y la firma de abogados Zysman Aharoni Gayer & Co.
 
En la etapa de crecimiento medio o tardío, las empresas vinculadas a Israel atrajeron la mayor parte de las inversiones: 3,9 mil millones de dólares, en comparación con 3,4 mil millones en 2016, según el informe. El número de inversionistas involucrados en las operaciones iniciales disminuyó un 49 por ciento en 2017.

«Los inversores optaron por proporcionar a las compañías de cartera los medios necesarios para madurar», explicó Marianna Shapira, directora de investigación del IVC Research Center.

El aumento de las inversiones en compañías tecnológicas vinculadas a Israel se debe principalmente a cuatro acuerdos de inversión de más de 100 millones de dólares, que representan el 12 por ciento del monto total recaudado, incluida una inversión de 100 millones en Cybereason Labs, una inversión de 150 millones en Skybox Security Inc, y una inversión de 120 de la serie C en la compañía de seguros Lemonade Inc.

Otro acuerdo incluido en los datos es una inversión en la compañía de transporte compartido Via Transportation Inc, que recaudó 50 millones de dólares en septiembre con la intención de recaudar hasta 200 millones más, según informes de los medios que citan a personas familiarizadas con el asunto.

Las inversiones de capital de riesgo en empresas estadounidenses totalizaron 71,9 mil millones de dólares en 2017, un 17 por ciento más que en 2016, según el informe MoneyTree publicado la semana pasada por la firma contable PwC y CB Insights. En Europa, los fondos aumentaron un 40 por ciento a 17.600 millones de dólares, mientras que el número de acuerdos subió un 16 por ciento desde 2016, según el informe, y en Asia, el financiamiento subió un 117 por ciento desde 2016, alcanzando los 70.800 millones de dólares, mientras que el número de acuerdos subió un 46 por ciento.

El 2017 también tuvo un número récord de más de 100 millones de dólares en los EEUU, 109 acuerdos en comparación con 62 en 2016, mientras que el número de ofertas de semillas cayó a un mínimo de cinco años.

Se espera que las inversiones de capital de riesgo en compañías vinculadas a Israel continúen creciendo en 2018, expresó Shmulik Zysman, socio gerente de ZAG S & W como parte del informe publicado el miércoles, citando pautas que favorecen las inversiones en tecnología publicadas por el gobierno chino a fines de 2017.

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Lo que tenés que saber: resumen del día

Publicado

el

Por

ajn resumen

Israel

Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Innovación

Israel tiene fama de ser la “Startup Nation”, pero Marcelle Machluf, decana de biotecnología e ingeniería alimentaria del Instituto Technion de Israel, predice que en los próximos años Israel será conocida como la “FoodTech Nation”.

Latinoamérica

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour participó junto a la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo y el canciller pañameño Alejandro Ferrer en un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Medio Oriente

En una carta oficial que le mandó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al presidente de Turquía, Erdogan, afirmó: “Hagamos un buen acuerdo. No quieres ser responsable por matar a miles de personas, y yo no quiero ser responsable por destruir la economía de Turquía, pero lo haré”.

Cultura

Marthe Cohn, la enfermera de 99 años que espió por los franceses a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, arribó a Haifa para presentar el documental “Chichinette – Cómo accidentalmente me convertí en espía”, que participa en el Festival Internacional de Cine de Haifa.

Seguir leyendo

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!