Seguinos en las redes

Israel

Los cafés más modernos de Tel Aviv

AJN.- Tel Aviv es una ciudad cuya forma de vida no podría entenderse sin su café. Al igual que en Turquía, el bien servido es oscuro, intenso y con un sabor que no deja indiferente. La vida en los cafés es toda una tradición y los israelíes disfrutan durante horas de una buena charla junto a su taza ya medio vacía. Descubra las casas más sobresalientes, con las mejores mezclas de granos, así como las comidas para picar más deliciosas para acompañar una reconfortante bebida.

Publicada

el

cafe

1- El pequeño príncipe

El pequeño príncipe es el refugio perfecto para los ratones de biblioteca. Ofrece una selección amplia de libros en hebreo, ruso, francés, y español, así como una sala entera de la literatura inglesa. Con muchos libros eclécticos, peculiares, el pequeño príncipe es grande para los que buscan a la separación de la selección típica de la librería. Los precios son asequibles, lo que ha ganado esta tienda una base de clientes leales.

2- Cafelix

Cafelix es una cafetería bellamente diseñada con cafés creados por expertos. Desde los cappuccinos espumosos hasta el espresso de vapor doble, este lugar es el lugar favorito de un moderno inconformista desde la mañana hasta la tarde. Aunque el lugar está repleto de perros mimados, hay un montón de espacio para disfrutar del wifi y el latte.

3- Nehama Vahetzi

A pocos pasos de la famosa Rothschild Blvd, Nehama Vahetzi es una elección popular entre los lugareños. Con muchas opciones veganas y vegetarianas, la cafetería está siempre repleta. A pesar de que los platos no son de los más baratos, la cerveza es asequible y la experiencia es auténtica. Nehama Vahetzi es el lugar perfecto para sentarse, socializar, o simplemente navegar con su notebook.

4- Bucke

Bucke es un café de moda con algo para cada estado de ánimo. Es el lugar perfecto para disfrutar del sol en el bar al aire libre, con vista a las calles o relájarse en el colorido y acogedor interior. Sus muebles rústicos, sofás, sillas y alimentos vegetales hacen de este lugar una parada cotidiana para relajarse. La comida es sana y abundante.

5- Baccio

Proporcionando la mejor experiencia en cafetería de Tel Aviv, Baccio es el lugar para disfrutar de una taza de café bien hecha y observar a la gente durante horas y horas. El café ha estado abierto durante más de cincuenta años y casi no se han hecho cambios. No sólo posee un café elaborado a la perfección, sino que también tiene una amplia gama de deliciosos sabores de helado.

6- Tony y Esther

Reconocido por sus deliciosos brunchs con huevos y ensaladas de lentejas, Tony y Esther es el lugar ideal para relajarse después del bullicio del mercado. Ya sea tomando un café, cerveza o una comida completa, este lindo café es ek lugar favorito para relajarse y tomar un descanso del estilo de vida enérgico de Tel Aviv.

Dejá tu comentario

Israel

Comunidades israelíes linderas con Gaza anuncian la eliminación de todas las restricciones

Agencia AJN.- Asimismo, se informó que se liberaron los fondos del Ministerio de Educación para el plan de tratamiento psicológico de los damnificados por la ola terrorista en Sderot, uno de los municipios afectados. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad se mantienen en alerta máxima ante la eventualidad de nuevos enfrentamientos.

Publicado

el

Por

gaza nuevo 3

Agencia AJN.- Los consejos regionales de las comunidades israelíes linderas con la Franja de Gaza anunciaron hoy, viernes, la eliminación de todas las restricciones y el regreso pleno a la rutina tras el bombardeo de más de 360 misiles por parte de terroristas palestinos desde el martes, tras la eliminación selectiva del líder de la Jihad Islámica Bahaa Abu al-Ata.

Asimismo, se informó que se liberaron los fondos del Ministerio de Educación para el plan de tratamiento psicológico de los damnificados por la ola terrorista en Sderot, uno de los municipios afectados.

Mientras tanto, las fuerzas de seguridad israelíes se mantienen en alerta máxima ante la eventualidad de nuevos enfrentamientos.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Presidente del Parlamento israelí le envía una carta a su par europeo para protestar por el etiquetado diferencial

Agencia AJN.- El titular de la Knesset, Yuli Edelstein, también le pidió apoyo al italiano David Sassoli para garantizar que el organismo que dirige exprese su oposición al fallo del Tribunal de Justicia de la Unión continental, que «aplica un doble estándar» porque «de entre decenas de territorios en disputa alrededor del mundo, solo Judea, Samaria y las Alturas del Golán están sujetas a tales regulaciones».

Publicado

el

Por

Yuli Edelstein

Agencia AJN.- El presidente de la Knesset, Yuli Edelstein (foto), le envió una carta a su par del Parlamento Europeo, el italiano David Sassoli, para protestar contra el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión continental que ordenó un etiquetado diferencial para ciertos bienes israelíes y le pidió apoyo para garantizar que el organismo que dirige exprese su oposición a tal medida.

«Si bien la decisión es presentada como un esfuerzo imparcial para resolver un caso estrictamente legal y garantizar que los consumidores entiendan la procedencia de sus alimentos, en los hechos se les aplica un doble estándar a Israel y los territorios en disputa bajo su control» porque «de entre decenas de zonas similares alrededor del mundo, solo Judea, Samaria y las Alturas del Golán están sujetas a tales regulaciones», subrayó.

«Estoy profundamente preocupado de que el fallo judicial pueda socavar los lazos políticos y económicos entre Israel y la Unión Europea y tener ramificaciones negativas de amplio alcance en las perspectivas de paz en Medio Oriente», advirtió Edelstein.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!