Seguinos en las redes

Sin Categoría

Los cinco lugares de comidas israelíes más sorprendentes

Agencia AJN.- Los lugares de moda se dividen en panaderías, tiendas, puestos y restaurantes, inspirados con productos israelíes cultivados localmente, lugares exóticos de distintos puntos del mundo pero con el sabor de la Ciudad Vieja.

Publicada

el

hambur

Agencia AJN.- A continuación, una lista con los 5 destinos de comida israelíes inusuales, inesperados y deliciosamente sorprendentes.

1- Red Velvet Bakery, 9 Ibn Gvirol Street, Tel Aviv
Los estadounidenses ansiosos por probar cupcakes de estilo Magnolia pueden conocer Red Velvet, una tienda de golosinas, propiedad de la israelí Sharon Blumenfeld, que se enamoró de los dulces estadounidenses mientras estudiaba para obtener un título en leyes en Nueva York y quería sofocar sus ansias de hogar en Israel.

2- Café Levinsky, 41 Levinsky Street, Tel Aviv
No conoce la gran variedad de gasesosas que pueden existir hasta que descubre Café Levinsky en South Tel Aviv. Benny Briga, el maestro de la coctelería, lleva el arte de la fabricación de gaseosas a esta tienda anticuada.

3-Glidium, Haifa Cinemall

El hogar de la hamburguesa de helado: un bollo de brioche relleno de helado de chocolate belga hecho en casa. Glidium también es conocido por batidos, helados y otras creaciones que van más allá de la imaginación más salvaje. Creado por el ingeniero de alimentos Ofir Basbich y su socio Moshe Shmilovich, quienes anhelaban infundir a Haifa sus propios helados científicamente formulados y divertidos en esta heladería / laboratorio abierto, Glidium es el destino para quienes les gusta su batido con algodón de azúcar y piruletas, o incluso un cono de helado y un mini tarro de Nutella, junto con un lado de pura alegría desenfrenada.

4- Sara’s Place American Diner, 88 Ahuza Street, Ra’anana
Quizás el único lugar de Israel donde se puede encontrar un pastrami casero hecho en Nueva York con un toque de centeno y una raíz de cerveza A & W todo bajo el mismo techo, Sara’s Place es la meca de la comida kosher judía americana en el Medio Oriente. Dirigido por la oriunda de Nueva Jersey, Sara Spigler, Sara’s Place trae muchas delicias asquenazíes a la mesa en una escena gastronómica israelí dominada por los gustos y estilos sefardíes.

5- Ursula, 93 Tzukim, Valle de Arava
Ursula, que sirve comida alemana casera como auténtica en este café del Valle de Arava, se ha convertido en un destino inusual en el camino a Eilat. Lugar perfecto para conseguir algún spätzle reconfortante, chucrut casero o un strudel de arenque rosa y manzana, junto con algunas cervezas locales.

Sin Categoría

Rey saudita cubrirá el tratamiento de ciudadanos con coronavirus

Publicado

el

Por

Salmán bin Abdulazizde

Agencia AJN.- El reino ha tomado medidas drásticas para contener la enfermedad: detuvo los vuelos internacionales, cerró la mayoría de los lugares públicos e impuso un toque de queda parcial.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 677 dieron positivo en Israel

Agencia AJN.- Sigue el aumento de personas infectadas en Israel por el aumento de exámenes realizados. Una mujer internada de 89 años se encuentra en estado crítico. El ministerio de Defensa participó en la compra de respiradores artificiales.

Publicado

el

Por

medico

Agencia AJN.- Como era de esperar, el ministerio de Salud en Israel anunció que el número de personas que dio positivo al COVID-19 aumentó en forma considerable y ahora llegan a 677.

6 de los infectados se encuentran en estado delicado e internados en terapia intensiva. Una mujer de 89 años, internada en el hospital Hadassa Ein Karem de Jerusalem se encuentra en estado crítico y se teme por su vida. 17 de los infectados ya fueron liberados.

De acuerdo a los cálculos del ministerio de Salud, el aumento de los infectados aumentará en forma constante a diario ya que por cuestión lógica, se producen muchos más exámenes por día, lo que aumenta la posibilidad de nuevos infectados.

Esta mañana, y después de varios contratiempos, se abrió en Tel Aviv el primer “corona drive-inn” donde la gente podrá acudir con sus autos para pasar exámenes de corona. Después que el Mossad compró 100,000 kits para examinar a la gente, se publicó ayer que el ministerio de Defensa participará en la compra de 2,500 respiradores artificiales por la suma de 50 millones de shekel.

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 9.11.31 p.m.

A partir de hoy, y después que el primer ministro Netanyahu informara que las últimas sugerencias pasaron a ser obligatorias por decreto, la policía comenzará a desplazarse por las calles para verificar que las normas sean cumplidas. El que no lo haga, sin presentar ninguna explicación, estará expuesto a altas multas.

De acuerdo a las normas actuales, la gente deberá permanecer en sus casas y solo deberá salir para realizar compras de alimentos, medicinas o ir al doctor. De la misma manera que se podrá salir para entierros, pequeños casamientos o al trabajo que el gobierno considera escencial.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!