Seguinos en las redes

Israel

Los mejores restaurantes asiáticos en Tel Aviv

AJN.- Deje que estos auténticos restaurantes asiáticos le transporten desde el Medio Oriente hasta el Lejano Oriente.

Publicada

el

cocina asiatica

Con la clase más alta de cocineros que lanzan sus mejores creaciones en los nuevos restaurantes en Israel, la manía culinaria internacional ha comenzado a dominar la Tierra Santa. Desde los restaurantes italianos de Tel Aviv hasta los franceses del hotel de Jerusalem, y ahora pasando por la cocina asiática extremadamente auténtica, Israel se está convirtiendo en un gigantesco crisol de nacionalidades.

A continuación, una lista con los mejores restaurantes de Tel Aviv donde sirven cocina asiática.

1-Taizu


Con un extenso menú de platos pequeños, el restaurante del Chef Yuval Ben Neriah es uno de los mejores de la ciudad, y los postres de la Chef Ana Shapiro están en una liga propia gracias a una fusión de ingredientes sabrosos, dulces y únicos como el curry, el azafrán y otras especias sorprendentemente armoniosas.

2- Casa tailandesa


Durante más de 20 años se ha convertido en uno de los lugares más queridos de la ciudad, conocido por dominar la experiencia tailandesa tradicional de la leche de coco exprimida cada hora a las verduras cultivadas en su propia granja. Experimente la atención meticulosa a los detalles, los sabores audaces y una amplia selección de platos elaborados con los ingredientes más frescos.

3 – Dinings


Este restaurante del Norman Hotel forma parte del restaurante de renombre mundial Dinings (Londres) que sirve una fusión de platos japoneses de estilo Izakaya y cocina europea. Situado en una terraza impresionante, disfrutar de una vista panorámica de Tel Aviv, así como una vista de los trabajos del chef, con un menú increíble de sushi, cajas de bento y aperitivos que son salvajemente creativos.

4- Florentin House Restaurant


Situado en el Florentin House Hotel, este restaurante de fusión es una emocionante nueva influencia en la escena culinaria israelí. Este lugar de moda de alta categoría se destaca por servir algunos de los platos de fusión asiáticos más únicos e inteligentes de Tel Aviv. Con auténticos platos de cerdo servidos en un comedor con hermosos tonos de madera natural, el ambiente es naturalmente calmante.  Aunque las reservas pueden ser difíciles de realizar en este restaurante constantemente popular, la gratificación tardía en espera es indiscutible.

5- Thai en Har Sinai


Este lugar de moda es ideal para cualquier persona que busque una noche de diversión que no romper el banco. El ambiente realmente hace que este lugar sea único. Sorprendentemente, tiene una sensación muy Copacabana, con un DJ funk / soul tocando una gran melodía tras otra. Las bebidas son excelentes, proporcionando una amplia gama de cócteles creativos. Si tienes un diente dulce, el lichi mojito es para ti. El menú se compone de platos relativamente pequeños, perfecto para compartir. Los sabores son un poco más dulce de lo que es probable que encontrar en auténticos restaurantes tailandeses, pero asiático sin embargo. Si no eres un fan de especias, asegúrate de decirle a su camarero / camarera, los chefs son sin duda grandes fans de la chili.

Dejá tu comentario

Israel

Rivlin encargará a Gantz la formación de un gobierno el miércoles por la noche

Agencia AJN.- Después de que Netanyahu no pudo construir una coalición, llega el turno del líder del partido Azul y Blanco.

Publicado

el

Por

rivlin – gantz

Agencia AJN.- La oficina del presidente de Israel, Reuven Rivlin, afirmó que el líder del partido Azul y Blanco, Benny Gantz, recibirá formalmente la tarea de formar un gobierno a partir de mañana por la noche, en la residencia del presidente en Jerusalem.

Luego de la firma del mandato para formar gobierno, Rivlin y Gantz darán discursos televisados a las 8:00 p.m (hora israelí).

Gantz tendrá 28 días para formar gobierno y de no lograr su objetivo en ese plazo, deberá devolver el mandato a Rivlin, quien tendrá la oportunidad de ofrecer a otro integrante de la Knesset(Parlamento) el mandato por otros 21 días. De no ser así, deberá llamar a nuevas elecciones en el término de 90 días, volviendo los ciudadanos a visitar las urnas entre el 3 y el 10 de marzo de 2020. Serían esas las terceras elecciones en un año, algo sin precedentes en la historia del país.

El primer ministro Benjamín Netanyahu devolvió su mandato al presidente ayer, dos días antes de que terminara su tiempo.

Seguir leyendo

Israel

Benny Gantz recibirá el mandato del presidente Rivlin

Agencia AJN.- Se espera que en las próximas horas sea el turno del candidato Benny Gantz, líder del partido Azul y Blanco, para tratar de formar gobierno. Somos optimistas que podemos formar un gobierno de unidad, subrayó Gantz en nuevas declaraciones. Si Gantz no lo logra, las próximas elecciones serían entre el 3 y 10 de marzo de 2020.

Publicado

el

Por

GANTZ

Agencia AJN.- Después que el ahora ex primer ministro Benjamín Netanyahu devolvió el mandato al presidente Rivlin, se espera que en las próximas horas sea el turno del candidato Benny Gantz, líder del partido Azul y Blanco, para tratar de formar gobierno.

En su cuenta de Twitter escribió ayer Gantz ni bien se enteró que Netanyahu devolvió el mandato: «Es la hora de Azul y Blanco», refiriéndose que llegó su turno de armar coalición. «Somos optimistas que podemos formar un gobierno de unidad», subrayó Gantz en nuevas declaraciones, al mismo tiempo que empezó a delinear su estrategia para comenzar las negociaciones con los otros partidos. Gantz y sus allegados saben que es una tarea casi imposible, pero no por eso van a escatimar esfuerzos para realizarlo.

Desde el momento que Rivlin le entregue el mandato, Gantz tendrá 28 días para formar gobierno y él espera aprovechar cada minuto para tratar de llegar a buen puerto, y no como hizo Netanyahu que prácticamente dejó que el tiempo pasara sin hacer nada más que proponerle a Gantz sentarse a negociar sin dejar de lado su bloque religioso de derecha.

RIVLIN

De no lograr su objetivo en esos 28 días, Gantz deberá devolver el mandato a Rivlin, quien tendrá la oportunidad de ofrecer a otro integrante de la Knesset(Parlamento) el mandato por otros 21 días para formar gobierno, si él lo considera posible. De no ser así, deberá llamar a nuevas elecciones en el término de 90 días, volviendo los ciudadanos a visitar las urnas entre el 3 y el 10 de Marzo de 2020. Serían esas las terceras elecciones en casi 1 año, algo sin precedentes en la historia del país.

A Gantz se le presentan las siguientes alternativas: Formar gobierno de minoría con la coalición árabe apoyando desde afuera, para ello, tendría que convencer a Avigdor Liberman, ya que éste dijo que no formaría un gobierno de coalición con los árabes o con los religiosos.

Otra alternativa sería tratar de romper el bloque de Netanyahu, bloque religioso de derecha, y convencer a algunos de esos partidos para que se sumen a su coalición. O tratar de convencer a algún parlamentario del Likud que se acople, en especial aquellos que piensan que Netanyahu ya está demasiado tiempo en el poder, como por ejemplo, Gidon Saar.

Pero existe una última alternativa, y que está relacionada con el asesor letrado del gobierno, Avichai Mandelblit. En los próximos días, Mandelblit se dedicará a resumir las audiencias de Netanyahu en los casos «1000», «2000», y «4000». Si en los próximos 49 días (28+21), decide que Netanyahu tiene que ir a juicio, todo cambia, ya que seguramente el Likud tendría que elegir un nuevo líder y así se cumpliría el objetivo de Gantz y su partido en las últimas elecciones: «No a Netanyahu». De esa manera se les abriría a Gantz y a Liberman la posibilidad de formar un gobierno de unidad con el Likud.

Netanyahu seguirá seguramente con su campaña contra Gantz y Liberman diciendo que quieren formar un gobierno anti-sionista y a la vez esperará que quizás unas nuevas elecciones puedan salvarlo, en lo que parecen ser sus últimas horas como primer ministro.

La cuenta regresiva vuelve a empezar…

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!