Seguinos en las redes

Israel

Los mejores restaurantes y cafés abiertos 24/7 en Tel Aviv

AJN.- Considerada una de las ciudades que nunca duerme, Tel Aviv también podría mantenerse fiel a su nombre como un lugar donde comer sin parar. Ya sea por la tarde o por la madrugada, Tel Aviv presenta una selección de los mejores restaurantes y cafés donde consumir en cualquier momento del día.

Publicada

el

resto 24 7

1-Tachtit


El menú consiste en comida israelí tradicional con una amplia gama de carne, pescado, ensaladas y bebidas. La mayoría de los que entran en Tachtit estarán de acuerdo en que los ambientes múltiples, la buena música y el personal bien vestido son una razón para seguir regresando. Presenta un gran menú con una variada selección de opciones, que incluso los clientes más exigentes encontrarán algo para disfrutar. Tachtit también está abierto en Shabat, por lo que es el lugar perfecto para almorzar el fin de semana.

2- Café Nona


Cafe Nona es único entre los locales 24/7. Cualquier día u horario es perfecto para disfrutar de un schnitzel. Conocido entre los lugareños por sus bebidas especiales hasta las 2 de la mañana. El menú está lleno de comida típica local, incluyendo sándwiches, ensaladas y bourekas.

3- Brasserie


Uno de los lugares más populares de Tel Aviv es esta brasserie de estilo parisino. Con un meticulosamente detallado interior Art Deco, este lugar presenta clásicos franceses bien ejecutados con un toque de creatividad.

4- Dixie Grill Bar


El Dixie Grill Bar ofrece una selección de platos clásicos de estilo americano con una variedad de cocina de fusión asiática. Dixie sirve la más alta calidad de carnes frescas, creando un menú lleno de deliciosos sabores y fragancias. Además, ofrece una amplia selección de vinos y licores, con una gran colección de cervezas de barril. Las hamburguesas y postres, incluyendo el famoso cheesecake de Nueva York y los dedos de chocolate, se hacen a mano todos los días con el fin de garantizar los platos más sabrosos. Dixie Grill Bar está abierto las 24 horas del día, los 7 días a la semana, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar una noche de antojos.

5- Benedicto


Benedicto se ha convertido en sinónimo de desayuno en Israel, presentando varias sucursales en todo el país. Abierto las 24 horas y repleto de todos los alimentos de comodidad única posible: ya sea tortitas altísimas, huevos Benedict, tostadas o shakshuka, el desayuno no conoce fronteras, días ni horarios.

Dejá tu comentario

Israel

Greenblatt se reunió con Rivlin el presidente de Israel

Agencia AJN.- Los detalles aún no públicos del plan de paz de Estados Unidos podrían ser relevantes para la creación de un gobierno de unidad.

Publicado

el

Por

Jason Greenblatt

Agencia AJN.- El enviado especial de los Estados Unidos de América se reunió con el presidente de Israel, Reuven Rivlin.

El enviado especial de los Estados Unidos, Jason Greenblatt, se reunió con el presidente Reuven Rivlin el domingo antes de que el presidente celebre rondas de conversaciones con los líderes del partido para decidir quién tendrá la tarea de formar un nuevo gobierno después de la reciente ronda de elecciones, explicó el canal 13 de Israel a través de su cuenta en Twitter.

Greenblatt, quien es uno de los actores clave detrás del Plan de Paz de los Estados Unidos, suele hablar del «Acuerdo del siglo» del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ya se había reunido con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Además, aseguró que le gustaría conocer al líder del partido Azul y Blanco Benny Gantz.

Gantz Netanyahu Rivlin

Seguir leyendo

Israel

El presidente de Israel comienza hoy la ronda de consultas para encargar la formación de gobierno

Agencia AJN.- Siguiendo el procedimiento que marca la ley, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, comenzará hoy la ronda de consultas con los jefes de los partidos que participaron en las últimas elecciones. No se descarta la posibilidad de que Binyamin Netanyahu y Benny Gantz sean convocados a una reunión con Rivlin.

Publicado

el

Por

políticos

Agencia AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, iniciará esta tarde las consultas con los representantes de los partidos que participaron en las recientes elecciones, y escuchará de ellos a quién recomiendan para que encargue la formación del próximo gobierno. En orden decreciente de acuerdo al número de escaños que ganaron, llegarán a la Casa Presidencia representantes de los representantes de Azul y Blanco, Likud, la lista conjunta, Shas e Israel Beitenu.

Los demás partidos lo harán mañana por la mañana.

Por su parte, el primer ministro Binyamin Netanayhu convocó a reuniones personales a los líderes de los partidos de derecha y los ultraortodoxos.

Después que el presidente encargue a alguno de los líderes de partidos la formación de gobierno, éste tendrá un plazo de 28 días para hacerlo. El presidente puede dar una única extensión de 14 días más.

Fuentes cercanas a Binyamin Netanyahu confiaron este fin de semana que el primer ministro prefiere que el presidente le haga el encargo de formar gobierno en primer lugar a Benny Gantz y a continuación hacer todo lo posible para que fracase y, de ese modo, recibirlo en segundo lugar, cuando ya todos los involucrados estén dispuestos a hacer concesiones con tal de no volver a convocar elecciones por tercera vez en un año.

Mientras tanto, los líderes de la Lista Árabe Unificada volverán a reunirse este mediodía para definir a quién recomendarán ante el presidente. De acuerdo con declaraciones de distintos dirigentes, se estima que recomendarán a Benny Gantz. Desde 1992 los partidos árabes no recomendaban ningún candidato para que sea primer ministro de Israel.

Gantz Netanyahu Rivlin

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!