Seguinos en las redes

Cultura

Luego de su juicio con Johnny Depp, Amber Heard fue vista en un café de Tel Aviv

Agencia AJN.- Los paparazzi encontraron a la actriz cenando con su amiga Eve Barlow, una activista proisraelí, en un restaurante cerca de la calle Dizengoff.

Publicada

el

amber 2

Agencia AJN.- Dos meses después de su juicio por difamación de su ex esposo, el actor Johnny Depp, la actriz Amber Heard fue vista el lunes en un café en el centro de Tel Aviv.

Dos meses después de perder el juicio y de que se le ordenara pagar casi 10,4 millones de dólares a su ex por acusaciones de abuso, se vio a la estrella cenando en un restaurante en la concurrida calle Dizengoff.

Según una publicación de Instagram en la página de Yarden Mainfeld Dizengoff, se vio a Heard sentada junto a Eve Barlow, una periodista judía y activista pro-sionista, de quien es una amiga cercana.

amber

Amber Heard en Tel Aviv

El 1° de junio, el jurado encontró que la estrella de Aquaman difamó a Depp acusándolo de abuso físico y sexual durante su breve matrimonio. Sin embargo, el juez también dictaminó que Heard recibirá dos millones de dólares por daños y perjuicios, luego de haber iniciado una contrademanda.

Depp demandó a su ex esposa por 50 millones en daños por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que Heard dijo que ella se convirtió en una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Aunque Depp nunca fue mencionado por su nombre en el artículo, sus abogados dijeron que ella se refería indirectamente a las acusaciones que hizo contra él durante su divorcio.

La pareja estuvo junta durante cinco años, incluidos dos años de matrimonio, hasta que se separaron en 2017.

Después de la ruptura, Heard argumentó que Depp solía abusar de ella verbal y físicamente. Depp, sin embargo, afirmó ser la víctima en la relación. Después de las acusaciones mutuas de los medios, el argumento se trasladó a los tribunales. El juicio fue retransmitido en directo desde el juzgado, generando una enorme atención mediática.

Dejá tu comentario

Cultura

Netflix: Gran éxito de los nuevos episodios de la primera temporada de “Miss Jerusalem”

Agencia AJN.- La segunda temporada está programada para estrenarse a fines de 2022 y el rodaje comenzó en junio de este año en la ciudad de Safed.

Publicado

el

Por

mis jeru

Agencia AJN.- La semana pasada, la segunda parte de la primera temporada del exitoso programa de Yes Studios, «Miss Jerusalem», finalmente llegó a Netflix, y el final seguramente dejará a los fanáticos del programa emocionados y con ganas de más.

La serie es un retrato fascinante de una familia judía sefardí, los Ermosa, cuyos miembros están malditos en lo que respecta al amor. Comienza en Jerusalem en la década de 1920 y la primera temporada concluye en 1942. El melodrama de época retrata bellamente las vistas, los sabores y los idiomas de la ciudad santa.

El programa tiene diálogos en inglés, hebreo, árabe y ladino, está cargado de hermosas canciones de cuna en ladino, así como de deliciosas comidas sefardíes.

Todavía hay bastante material sin usar sobre la familia Ermosa en el libro de Sarit Yishai-Levi en el que se basa la serie, que concluye en la década de 1970; el programa también se desvía lo suficiente de los libros como para alimentar futuras historias.

La segunda temporada está programada para estrenarse a fines de 2022 y el rodaje comenzó en junio de este año en la ciudad de Safed. La serie verá el regreso de los familiares y excelentes miembros del elenco, incluido el maravilloso Michael Aloni (Gabriel), Hila Saada (Rosa) y Swell Ariel Or (Luna).

Seguir leyendo

Cultura

Adolescente israelí tocó la guitarra en un concierto de Coldplay ante 50.000 personas

La joven de 15 años fue elegida entre la multitud por la banda de rock y sorprendió al público con una actuación impecable.

Publicado

el

Por

musi

Agencia AJN.-  Una adolescente israelí fue invitada al escenario por el líder de Coldplay, Chris Martin, para tocar la guitarra ante 50.000 fans en un concierto en Bruselas (Bélgica). La joven de 15 años, llamada Gili, llegó al concierto con un gran cartel en el que pedía unirse a la banda en el escenario y, sorprendentemente, su sueño se hizo realidad.

Martin, al ver el cartel de la adolescente entre el público, la invitó a subir al escenario para interpretar la canción de la banda «Green Eyes», pidiendo a los fanáticos que «por favor, den la bienvenida a Gili, como una estrella del rock».

Gili fue recibida en el escenario con un cálido abrazo por la superestrella mundial, ante los aplausos de un repleto Estadio Rey Balduino.

 

Con los auriculares puestos y la guitarra en la mano, Gili parecía tranquila y serena mientras tocaba con confianza el éxito de Coldplay de 2002 «Green Eyes».

Coldplay también publicó una versión editada del vídeo en sus cuentas de redes sociales, que siguen millones de personas.

El concierto fue una de las paradas de la gira mundial «Music of the Spheres» de Coldplay, con conciertos en el Reino Unido, Europa, Sudamérica y Estados Unidos por delante.

 

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!