Seguinos en las redes

Panamá

Miss Panamá recibió el pasaje aéreo de la Embajada de Israel para participar en Miss Universo Eilat 2021

Publicada

el

portada pana

Agencia AJN.- Con mucha alegría recibieron en la Embajada de Israel en Panamá a Brenda Smith Lezama, Miss Panamá, que estará presente en la competición Miss Universo Eilat 2021.

Brenda ya está casi en Israel, porque el embajador Itai Bardov le hizo entrega de un boarding pass ida y vuelta a Israel. La reina de Panamá se está preparando para su llegada a la ciudad de Eilat en Israel y pasará 5 días en Jerusalem.

El embajador de Israel le obsequió también un collar con un dije de una hamsa, que en la cultura de Medio Oriente atrae la mejor de la suerte. Además, le deseó que regrese con la corona de Israel y con hermosos recuerdos de todos los sitios maravillosos que posee el país.

La Miss también recibió una camiseta con su nombre y fecha de nacimiento de la Copa de la Paz, evento deportivo realizado en Panamá el 24 de octubre y que celebró los Acuerdos de Abraham firmados entre Israel, Marruecos, Bahréin y Emiratos Árabes Unidos.

camiseta pana

Brenda manifestó sentirse muy emocionada y agradecida de todo el apoyo recibido.

Miss Universo se realizará en Israel por primera vez. El certamen, uno de los más importantes en el mundo de la belleza, comenzará el 28 de noviembre y la ganadora será anunciada el 13 de diciembre. Contará con representantes de más de 80 países que se alojarán en el Isrotel Yam Surf de Eilat. Las candidatas permanecerán unos días en Jerusalem antes del comienzo del concurso.

Eilat es la más meridional de las ciudades de Israel, con un importante puerto y una concurrida estación turística internacional, por lo que alberga algunos de los hoteles más lujosos de Israel. La ciudad también cuenta con reconocimiento mundial como sede de importantes conferencias y festivales.

Dejá tu comentario

Internacionales

El presidente de Israel, Isaac Herzog, felicito a la República de Panamá en su 200 aniversario de independencia

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-11-26 at 7.03.53 PM

Agencia AJN.- El presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, felicito el día de hoy a la República de Panamá en el bicentenario por su independencia.

«Felicidades a la República de Panamá por sus 200 años de independencia. AL entrar en su tercer siglo de independencia, sepan que estamos celebrando junto a ustedes aquí en Israel, la Tierra Santa, y estamos deseosos de encontrar nuevas formas de unirnos a ustedes en su increíble travesía. Como presidente del Estado de Israel, estoy emocionado por las oportunidades de innovación y cooperación que nos presenta este hito. Gracias por su solida amistad, y gracias por proveer un hogar cálido y tolerante para la comunidad judía más grande de Centroamérica. Leales a su lema nacional «Pro Mundi Beneficio», por el beneficio del mundo. Estoy seguro que la amistad entre nuestras dos naciones, naciones dinámicas, traerá bendiciones para el mundo entero. ¡Felicidades Panamá! ¡Shalom desde Jerusalem!» Explicó el presidente de Israel, Isaac Herzog.

Seguir leyendo

Panamá

Miss Panamá quiere volver a bautizarse en Israel

La nueva reina de la belleza panameña, Brenda Smith, quiere aprovechar su visita a Israel, lugar donde competirá en el Miss Universo, el próximo 12 de diciembre, para volver a bautizarse.

Publicado

el

Por

br

Agencia AJN.- La nueva reina de la belleza panameña, Brenda Smith, quiere aprovechar su visita a Israel, lugar donde competirá en el Miss Universo, el próximo 12 de diciembre, para volver a bautizarse. Miss Panamá confesó su gran anhelo durante una entrevista realizada, ayer, en Telemundo, al ser consultada sobre qué es lo que más le emociona de viajar a Israel.

“Soy una persona sumamente espiritual, y estoy planeando irme a bautizar nuevamente allá. Para mí es mágico tener la oportunidad de vivir un sueño tan enorme, pero también en Tierra Santa es un privilegio que no voy a olvidar”, dijo la beldad.

Miss Panamá para Miss Universo se mostró relajada y tranquila durante su intervención.

Al ser preguntada sobre la creencia de que cierta ropa favorece a las mujeres y en qué manera esto afecta a la autoestima, ella respondió: ‘‘A nosotras nos favorece usar lo que nos haga sentir bien con nosotras mismas, eso es lo más importante. Es cierto que hay reglas o estereotipos que las personas tienen, pero si te sientes segura es lo más importante’’.

Smith dijo estar agradecida de volver a Miami y ver tantas personas que han ayudado a su crecimiento personal.

“A una semana de haber sido coronada Miss Panamá me encuentro en Telemundo Center para nuestra gira de prensa. Estoy feliz de estar de regreso en Miami y tener la oportunidad de volver a ver tantas personas que han sido parte especial de mi crecimiento profesional. Hace años, cuando representé a Panamá por primera vez en una plataforma internacional, llegué con tantas ganas de vivir el sueño que hoy en día se ha convertido en mi realidad”, añadió.

Fuente: Critica.com.pa

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!