Seguinos en las redes

Cultura

Natalie Portman será la nueva Thor en su regreso a Marvel

Agencia AJN.- La actriz israelí, Natalie Portman, interpretará a la Diosa del Trueno, que hasta ahora siempre había sido interpretado por varones.

Publicada

el

Natalie Portman

Agencia AJN.- La cuarta parte de la saga de películas de Thor, que llevará el nombre de Love and Thunder y estará dirigida por Taika Waititi, contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero cambiando drásticamente en comparación a las anteriores versiones de las películas de Marvel.

La actriz será la versión femenina de la Diosa del Trueno, según confirmó Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder reveló que el guion se basa en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde se ve una versión femenina del personaje que adquiere las habilidades de Thor.

A los pocos minutos hizo su presencia en el escenario Natalie Portman tomando por sorpresa a los fans mientras anunciaban que ella sería la gran estrella del cuatro capítulo de las películas de Thor.

Además, formarán parte de la película Chris Hemsworth y Tessa Thompson que tendrá el papel de Valkiria.

Marvel reveló en la Comic-Con que Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.

La primera aparición de Natalie Portman en 2011 con el estreno de Thor, fue interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció eb ka segunda entrega de Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en el estreno mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Advangers.

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson.

Valkiria tendrá su aparición en los Advangers en la nueva película de Waititi, luego de luchar contra Thanos, pero no en el rol de Jane Foster.

El personaje de Portman es una nueva adquisición para las heroínas de Marvel, junto a Viuda Negra, Valkiria y Capitana Marvel, entre muchas otras.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, según confirmó el sitio eluniversal.

Dejá tu comentario

Cultura

Una gimnasta israelí ganó cuatro medallas en la Copa Mundial de Minsk

Agencia AJN.- Linoy Ashram quedó en el primer puesto con los aros, segunda con los palos y se llevó el bronce en la disciplina de balones y en la competencia individual.

Publicado

el

Por

deporte

Agencia AJN.- La gimnasta rítmica israelí Linoy Ashram, nacida en Rishon Lezion, recibió una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en la World Challenge Cup, que tuvo lugar del 16 al 18 de agosto en Minsk, Bielorrusia.

Ashram, de 20 años, quedó en el primer puesto con los aros, segunda con los palos y se llevó el bronce en la disciplina de balones y en la individual.

La deportista comenzó a entrenar como gimnasta rítmica cuando tenía siete años y participó en su primer evento internacional a los 12. En 2017, fue la primera gimnasta israelí en ganar una medalla en el Campeonato Mundial.

Para Ashram, la competencia marcará una nueva oportunidad para mejorar su ya impresionante récord, antes del momento que todos esperan, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde su creación en 1948, el Estado de Israel ha ganado nueve medallas olímpicas, y solo una de oro, en 2004.

Ashram parece una excelente candidata para aumentar el recuento de medallas del país, según publicó el portal Jpost.

Seguir leyendo

Cultura

Organización académica internacional rechaza un proyecto de boicot a instituciones israelíes

Agencia AJN.- «No podemos saber los motivos de cada miembro, pero podemos afirmar con certeza que las personas que votaron en contra lo hicieron por una variedad de razones», pero fundamentalmente porque piensan que esa no es la solución, explicaron los líderes de la Sociedad para el Estudio de los Problemas Sociales en un comunicado.

Publicado

el

Por

bds

Agencia AJN.- La Sociedad para el Estudio de los Problemas Sociales, una organización académica internacional, rechazó en su congreso anual en Nueva York un proyecto de resolución que instaba a un boicot a instituciones israelíes.

«No podemos saber los motivos de cada miembro, pero podemos afirmar con certeza que las personas que votaron en contra lo hicieron por una variedad de razones», pero fundamentalmente porque piensan que esa no es la solución, explicaron sus líderes en un comunicado.

La moción fue presentada por Melissa Weiner, profesora asociada de Sociología en el jesuita Instituto de la Sagrada Cruz, de Worcester, Massachusetts, y por Johnny Williams, su colega del Instituto de la Trinidad, de Hartford, Connecticut.

Este último ha recibido numerosas críticas por posteos racistas «antiblancos» en su perfil de Facebook.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!