Seguinos en las redes

Israel

Netanyahu y Putin dialogaron durante las tensiones por el derribo del jet ruso

Agencia AJN.- Netanyahu expresó su pesar por las muertes, se comprometió a continuar coordinando la seguridad con Moscú, que evitó «muchas víctimas de ambos lados en los últimos tres años».

Publicada

el

putin

Agencia AJN.- El primer ministro, Benjamín Netanyahu, habló el martes con el presidente ruso, Vladimir Putin, en medio de las tensiones entre los dos países luego de que Siria abatiera un jet ruso durante un ataque aéreo israelí.

«El primer ministro, en nombre del Estado de Israel, transmitió su pesar por la muerte de los soldados rusos y mencionó que la responsabilidad de derribar el avión recae sobre Siria», informó una declaración de la oficina de Netanyahu.

Netanyahu expresó su pesar por las muertes, se comprometió a continuar coordinando la seguridad con Moscú, que evitó «muchas víctimas de ambos lados en los últimos tres años».

El lunes, Siria accidentalmente derribó el avión ruso, matando a los 15 miembros de la tripulación, cuando sus defensas aéreas se movilizaron contra un ataque israelí. El ministerio de defensa ruso culpó a Israel, diciendo que los aviones israelíes usaron el avión ruso como cobertura. Sin embargo, Putin le comentó a los periodistas que el derribo del avión por las defensas aéreas sirias era una «cadena de trágicas circunstancias accidentales».

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!